God of war en disco duro de la play

Como meto el disco oroginal god of war en el disco duro de la play? me pone que ocupa 3 gigas cuando ocupa 7, y despues de meterlo no me carga, se bloquea
Normal, no hay que volcarlo desde la PS2 sino desde una ISO previamente hecha y volcada a través de WinHIIP o HDLDumb.
la iso hazla con dvddecrypter, no todos los programas cogen las 2 capas
juegos como el god of war o el gran turismo 4 requieren hacer una iso en dvd5 siempre, con todo el rollo q supone o si tienes un hdloader compatible con dvd9 haces la iso directamente y lo pasas con winhip?? si alguien lo sabe aclaradmelo un poco porfa.

Sea como sea, la iso es necesaria xq si lo pasas con el winhip desde el lector de dvd tampoco leerá la 2ª capa no??

Gracias.
baco-oviedo escribió:juegos como el god of war o el gran turismo 4 requieren hacer una iso en dvd5 siempre, con todo el rollo q supone o si tienes un hdloader compatible con dvd9 haces la iso directamente y lo pasas con winhip?? si alguien lo sabe aclaradmelo un poco porfa.

Sea como sea, la iso es necesaria xq si lo pasas con el winhip desde el lector de dvd tampoco leerá la 2ª capa no??

Gracias.
La iso puede ser de doble capa, pero como muy bien dice suloku (de nuevo), mejor si la haces con dvd decrypter, luego utiliza un loader que soporte dvd 9, yo utilizo el hdloader fully patched 0.7c y funciona sin problemas.
Salu2
Acabo de meter el gt4 en el lector de dvd para hacer la iso y marca 3.04 gigas... no debería ser de más de 5? no está leyendo la segunda capa o q??
baco-oviedo escribió:Acabo de meter el gt4 en el lector de dvd para hacer la iso y marca 3.04 gigas... no debería ser de más de 5? no está leyendo la segunda capa o q??

Pues yo lo abro con el dvd decrypter y me marca:

Sessions: 1
Sectors: 2.763.936
Size: 5.660.540.928 bytes
Time: 614:14:36 (MM:SS:FF)
Number of Layers: 2
Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.622.400 (58,7%)
Layer 1 Sectors: 1.141.536 (41,3%)
Hazlo con el decrypter.
Por cierto hablamos me imagino que de un original o copia de original. ¿No es asi? No estaremos hablando de un dvd rip
Salu2
Le tengo original y le queria meter al disco duro de la play, pero desde la consola, le meto y luego no me deja jugar en el se bloquea y no me deja jugar, que hd loader me lo puede leer, o como lo hago para que me ande en el disco duro de la play?
Con que preograma meto los juegos del ordenador al disco duro?
otra vez...

haz imagen del gt4 con dvddecrypter y trnasfierela al hdd con winhiip 1.7.5

salu2
8 respuestas