God of War en PSP

Habrá un God of War en PSP? Tengo entendido que si habra un DevilMay Cry por ejemplo.
Pues la verdad es ke estaria muy guapo!!!
k asco d gente, EXISTEN LAS INTERROGACIONES NEWBIES! -.- XD
chico trankilo!!! no se habra dao cuenta! la sonrisita q pones al fial sera de q lo has dicho de forma ironica no?? [looco]
pues eso xD
A ver; desafortunadamente God of War no saldrá en PSP.

PEROOOOOOOOOOOOOO su director está inmerso en un GRAN juego para PSP que en el lugar donde estoy hemos tenido la oportunidad de verlo brevemente y os aseguro que OS SORPRENDERÁ.

Creeis que un juego de una portátil puede llegar a causar emociones al j ugador?
Sinceramente prefiero que no saquen el God of War en PSP y que se centren en un nuevo juego con la misma calidad que el GOW pero exclusivo de psp
deivit2003 escribió:A ver; desafortunadamente God of War no saldrá en PSP.

PEROOOOOOOOOOOOOO su director está inmerso en un GRAN juego para PSP que en el lugar donde estoy hemos tenido la oportunidad de verlo brevemente y os aseguro que OS SORPRENDERÁ.

Creeis que un juego de una portátil puede llegar a causar emociones al j ugador?

mmmm...y no podrias decir a que genero pertenece ese juego? Accion, aventura, rol, plataformas...etc
deivit2003 escribió:A ver; desafortunadamente God of War no saldrá en PSP.

:-O [amor] [amor]

¿Algun dato mas??engaaaa
Bhuaaa si es creado por ellos sera un juegazo..comentanos algo no nos tengas en ascuas xDDDD
8 respuestas