@J.HuntSe perfectamente cómo funciona el mercado. Tengo 38 años, y llevo jugando a videojuegos desde el Spectrum de cinta.
@ryo hazuki Yo no he dicho que sea fracaso, algunos ya os encanta inventaros palabras. He dicho que teniendo 70 millones de consolas vendidas, 10 (por ahora) no me parecen ventas descomunales, pero de ahí a decir que es un fracaso, cuando el juego no lleva ni 1 mes a la venta, sería muy atrevido por mi parte.
Simplemente quería comentar que en ratio consolas vendidas, no son números descomunales comparando con otras consolas que habiendo muchas menos consolas vendidas, venden esos 10 millones más o menos en el mimo tiempo
Y con esto no digo ni que sea mejor una consola que otra, ni un juego mejor que otro.
Ni soy "hater" ni nada. Cuantos más y mejores juegos haya en todas las plataformas mejor para todos, más se ponen las pilas a la hora de currarse los juegos.
Aquí haces un comentario dando una opinión y ya la peña se pone en modo pedante tratando de ignorante del mercado y otros tergiversan cosas.