› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Ivanfuci escribió:Es como si yo cojo y me compro el FIFA y digo que me aburren los juegos que consisten en dar patadas a un balón todo el rato. Yo flipo con la peña de verdad.
Tmac_1 escribió:Viendo lo que dices del juego y tus gustos se nota que no sabes jugar a este tipo de juegos y te va más el "tira palante". No pasa nada, no todos los juegos son para todo el mundo.
hectorin escribió:Tmac_1 escribió:Viendo lo que dices del juego y tus gustos se nota que no sabes jugar a este tipo de juegos y te va más el "tira palante". No pasa nada, no todos los juegos son para todo el mundo.
exacto lo ke me va es el arcade de toda la vida
ya que el rol y el mmorpg tb me va , juegos como d3 me gustan bastante
el monster hunter me ha parecido pobre en cuanto a historia y demas ,
que opciones tengo para ps5, algun hack & slash que este guapo y no sea de ps4? o hay que esperar a que salga path of exile2 y diablo 2 remastered?
algun arcade en tercera persona que este guapo dentro de la coleccion psplus?
el lust of us , el resident evil tampoco me han gustado , se me hacen muy lentos
por ahora estoy jugando a nitro fueled y a mortal combat ( y el astrobot me gusto mucho pero el primer dia me lo pete entero) y mirando en internet acabe los 4 o 5 logros ke me faltaban para el platino ayer.
Tukaram escribió:Madre mia si los puzles son supersimples
desde luego que malacostumbrado acaba uno con los juegos donde todo es llevarte de la manita
un consejo jamas te acerques a un Souls
y al Doom eternal tampoco te acerques
yo me buscaria cod o similares donde no hay que pensar y es todo tirar palante y ya
Juanivan79 escribió:Tukaram escribió:Madre mia si los puzles son supersimples
desde luego que malacostumbrado acaba uno con los juegos donde todo es llevarte de la manita
yo me buscaria cod o similares donde no hay que pensar y es todo tirar palante y ya
En cambio dice que le gusta Uncharted 4, que tiene puzzles más complejos que God of War... No sé si es trolleo...
hectorin escribió:Ivanfuci escribió:Es como si yo cojo y me compro el FIFA y digo que me aburren los juegos que consisten en dar patadas a un balón todo el rato. Yo flipo con la peña de verdad.
nunca me habria comprado el god of war , pero como viene en la coleccion psplus pues lo he pribado, pero me ha decepcionado mucho
y veo que cada vez los juegos son mas de este palo!!
juegos que me gustan:
gtas
gran turismo
pes y fifa
cualkier hack and slash y plataformas que sea decente
mortal combat X
el crash team racing
el uncharted 4 aun no siendo de mi estilo lo estoy disfrutando bastante
estaba pensando en pillarme el ghost of tsusima pero si ha de ser algo parecido a god of war bo me gasto la pasta
John_Dilinger escribió:A ver yo reconozco que fui unos de los que compró Bloodborne el día de salida y a los tres días lo acabé vendiendo
hectorin escribió:no he jugado a ningun juego de la saga , ni sabia ke era una saga , ni sikiera se a cual de ellos estoy jugando, si al 1 al 2 al 3... me he pillado la play5 hace 5 dias y desde hace 15-10 años que le regale la ps4 a mi ahijado lo unico ke he jugado es pc. arcades de mame, diablo 3 y fifa online en pc.
me pillado el psplus , y estoy probando los juegos y no me enganchan... no voy sobrado de tiempo y me gusta avanzar mas deprisa y jugar no ver peliculas.
si quiero ver una peli , me pongo una peli ( de mis directores preferidos o una serie) y si quiero jugar lo que me gusta es jugar, no tener que correr detras de una bruja 3 minutos escuchando un coñazo de historia.
el uncharted si te atascas te da pistas, y aun asi si sigues atascado buscas con el movil y en dos minutos tienes claro lo ke hay ke hacer , y con el boton de pusa te saltas todas las cinematicas de forma automatica. En 3 horas que habre jugado estoy por el capitulo 8 o 9.
en el god of war no hace falta buscar nada en internet , se ve claro lo ke hay que hacer, el problema es ke aun sabiendolo es un coñazo estar ajustando la camara al milimetro para darle a una campana y sin perder una decima de segundo cambiar el angulo para darle a otra y despues correr mover la camara y disparar a otra en menos de 1 segundo y como tardes 1,1 segundos vuelta a empezar.
para perder el tiempo asi me compro un puzzle de 5000 piezas y al menos no me llevo radiacion de la tv.
no se no me esta gustando nada a lo que ha evolucionado la consola , he probado hoy tres mas y en 10 minutos ya sabia que eran el mismo rollazo de juegos que el god of war. el days gone, el lust of us nose ke, el maquete , y el resident evil. bueno el residen evil 7 me ha enganchado media horita. al menos da un poco de cague y te mantiene enganchado hasta ke he llegado al capitulo 2 que me ha parecido mas de lo mismo. buscar cosas y eskivar al chalado ese que a la ke ma pillado dos veces he dicho que le den!!!
por ahora los unicos ke me han divertido de verdad mortal combat, astrobot, cras team racing .
tengo los crash badicot y los ratchet and clank pero con el astrobot creo que he llegado a mi cupo de plataformas por este año , no se a ver si sacan algo para publico como yo ( amantes de los arcades de toda la vida). el time crisis de ps3 me encantaba, los juegos de olimpiadas para hacer con colegas distintas pruebas etc... o sino alguno como baldurs gate ( que tb me vicio horas y horas en ps3)
Juanivan79 escribió:Tukaram escribió:Madre mia si los puzles son supersimples
En cambio dice que le gusta Uncharted 4, que tiene puzzles más complejos que God of War... No sé si es trolleo...
hectorin escribió:no he jugado a ningun juego de la saga , ni sabia ke era una saga , ni sikiera se a cual de ellos estoy jugando, si al 1 al 2 al 3... me he pillado la play5 hace 5 dias y desde hace 15-10 años que le regale la ps4 a mi ahijado lo unico ke he jugado es pc. arcades de mame, diablo 3 y fifa online en pc.
me pillado el psplus , y estoy probando los juegos y no me enganchan... no voy sobrado de tiempo y me gusta avanzar mas deprisa y jugar no ver peliculas.
si quiero ver una peli , me pongo una peli ( de mis directores preferidos o una serie) y si quiero jugar lo que me gusta es jugar, no tener que correr detras de una bruja 3 minutos escuchando un coñazo de historia.
el uncharted si te atascas te da pistas, y aun asi si sigues atascado buscas con el movil y en dos minutos tienes claro lo ke hay ke hacer , y con el boton de pusa te saltas todas las cinematicas de forma automatica. En 3 horas que habre jugado estoy por el capitulo 8 o 9.
en el god of war no hace falta buscar nada en internet , se ve claro lo ke hay que hacer, el problema es ke aun sabiendolo es un coñazo estar ajustando la camara al milimetro para darle a una campana y sin perder una decima de segundo cambiar el angulo para darle a otra y despues correr mover la camara y disparar a otra en menos de 1 segundo y como tardes 1,1 segundos vuelta a empezar.
para perder el tiempo asi me compro un puzzle de 5000 piezas y al menos no me llevo radiacion de la tv.
no se no me esta gustando nada a lo que ha evolucionado la consola , he probado hoy tres mas y en 10 minutos ya sabia que eran el mismo rollazo de juegos que el god of war. el days gone, el lust of us nose ke, el maquete , y el resident evil. bueno el residen evil 7 me ha enganchado media horita. al menos da un poco de cague y te mantiene enganchado hasta ke he llegado al capitulo 2 que me ha parecido mas de lo mismo. buscar cosas y eskivar al chalado ese que a la ke ma pillado dos veces he dicho que le den!!!
por ahora los unicos ke me han divertido de verdad mortal combat, astrobot, cras team racing .
tengo los crash badicot y los ratchet and clank pero con el astrobot creo que he llegado a mi cupo de plataformas por este año , no se a ver si sacan algo para publico como yo ( amantes de los arcades de toda la vida). el time crisis de ps3 me encantaba, los juegos de olimpiadas para hacer con colegas distintas pruebas etc... o sino alguno como baldurs gate ( que tb me vicio horas y horas en ps3)
hectorin escribió:si quiero ver una peli , me pongo una peli ( de mis directores preferidos o una serie) y si quiero jugar lo que me gusta es jugar, no tener que correr detras de una bruja 3 minutos escuchando un coñazo de historia.
Juanivan79 escribió:Es decir, se te hace repetitivo el God of War, pero no los GTA..entiendo...
No sé, ponte el Doom, cualquiera de los 2 de Ps4, o los Wolfenstein...ahí no tienes que resolver puzzles "complicados"...
Netanyahu36 escribió:La saga Souls son tus juegos, sin duda. mejor aun, los Nioh y el Sekiro te molaran, son de ir to palante to el rato.
Y si quieres algo con pocos puzzles y sencillos, prueba el Inmortal Fenix Rising... Apenas hay puzzles.
Carnaca escribió:En fin.... no sé para qué te gastas 500 pavos en una consola, en serio.
Y te lo dice uno que es de tu quinta.
hectorin escribió:Carnaca escribió:En fin.... no sé para qué te gastas 500 pavos en una consola, en serio.
Y te lo dice uno que es de tu quinta.
por 3 razones:
1.mi hijo mayor la vio en cada de su primo y me dijo que la queria
2.yo desde hsce 40 años que tuve mi primera consola activision en blanco y negro y despues la atari la nes la snes , a los 20 me hice con una maca de street fighter y la restaure y he tenido hasta 2014-2015 todas las consilas que salian ( la ps4 fue la ultima , fue ya comprarla y regalarasela a mi ahijado a los 3 meses por falta de tiempo tenia ya mi primer hijo) . 6 o 7 años sin jugar a nada ( dos crios y mucho curro), y mis crios de 5 y 12 que tienen todas mis consolas ya se aburren con la wii, las segas , las nes , las dos macas, la ps3, la neo geo y la turbog. Les gusta mas el movil...y pense que igual la ps5 les desenganchaba un poco del movil.
3. porque me entere que diablo2 saldra para ps5 y para pc. Y quiero probarlo con el dualsense de ps5, porque es el juego que mas me ha gustado en los 46 tacos que tengo y quiero probarlo tanto en pc con mouse y jugabilidad de siempre como en ps5 con el dualsense.
Respecto a las cinematicas , no he visto ninguna en 30 años jugando a videojuegos y dudo que ninguno de los de aqui lleven mas tiempo de juego que yo que empece con 6 años y ha habido epocas que jugaba 10-12 horas al dia 7 dias por semana. Sobretodo de los 18 a los 30 años que curraba dormia y jugaba.
Esta claro que ahora las consolas ya no son lo que eran, pido disculpas pir haber dicho que no me gusta el GoW y todos los que vayan saliendo tipo accion /aventura/ supervivencia etc pero estoy seguro que sony ademas de sacar juegos de este tipo sacara tambien juegos mas arcade, como gta, o o algun ninja gaiden , ademas de d2 y d4 tb saldran para ps5, o sea que partido le sacare a la consola, lo unico que ya veo que el psplus solo me va a servir para jugar online si todo lo que ofrecen va en la misma linea de aventura/ accion/ supervivencia. Si quisiera jugar a estos juegos lo haria con el Pc. Cada dos tres años los actulizo y me gasto 4 veces mas que en una. consola de 399 miseros pavos y la potencia y calidad que ofrece es muy superior , pero nunca me han llamado, solo me molan los shooters ( que con los dualsense es absurdo jugar ) o los rpmorgs que estos si me molaria jugarlos en ps5 pero nunca ha habido nada de calidad
excepto el destiny que me pillo en una epoca que no podia viciar.
hectorin escribió:Ivanfuci escribió:Es como si yo cojo y me compro el FIFA y digo que me aburren los juegos que consisten en dar patadas a un balón todo el rato. Yo flipo con la peña de verdad.
indiohospitalet escribió:Ahórrate el dinero, Ghost es uno de los mejores juegos de la generación pasada, pero, la hisotria transcurre de una forma bastante lenta, con muchas ramas en forma de misiones secundarias, que aunque no sean obligatorias, esos relatos ayudan y mucho a entender lo que el juego nos quiere contar. Al final, es un juego más denso que el God of War y creo que te iba a cansar.
lichis escribió:@hectorin igual la Switch se adaptaría más a tus gustos.
De todas formas, si miras bien, en Playstation tsmbién hay bastantes juegos independientes con un aire más retro que seguramente te entren mejor. Sin ir más lejos, seguramente los rogue-like te van a divertir más que God of War. Prueba el Dead Cells, por ejemplo.
Carnaca escribió:Está pidiendo a gritos pillarse una Switch.
Hace poco me apañé el Ghost & Goblins Resurrection y es cremita de la buena, pero difícil como él solo. También el Capcom Stadium es buena opción con un montonazo de glorias retro.