God of War I en MODO DIOS

Prince Demon escribió:
No sabria explicartelo con palabras para que lo entiendas....
Pues yo crei q era falso e..

Si dan magia pero te dan tan poquito que apenas te alcanza para seguir haciendo magias y he intentado darle al circulo pero tarde demasiado en matar a un Kratos y encima los demas contiuan matando a tu family

Cuando lo consiga monto una fiesta PlayBoy en mi casa [burla2] [burla2] [burla2]

Jajajaj ma quedado muy claro visualmente xDDDD q buenas algunas fotos
Pero veo q tendra muxos significados n :?

A tema d las magias.. pues q putada tu. Si te dan poca ya sabes a reservarla pa la peor oleada d Kratos "esdadas grandes" y muxa SUERTE!!

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:A tema d las magias.. pues q putada tu. Si te dan poca ya sabes a reservarla pa la peor oleada d Kratos "esdadas grandes" y muxa SUERTE!!

Salu2[oki]

Mas o menos segui tu consejo pero de esta forma:

Hice todo lo que viene en el video pero en ves de rematar a Ares deje que se recuperara y lo mate con mis propias manos con lo cual te da puntos de magia y lo lleve casi toda llena( solo falto un pelín)

Pues nada que voy a los Kratos y segui estos pasos:

Rayos,mas rayos, mas rayos y muchos mas rayos.......una vez terminado pues Ira de los Dioses y magia infinita con mas rayos cuando me recupero le hago un poco de mas rayos pero ya me quedo sin magia y aparecen Kratos con espadas de Artemisa y ya esta me follan vivo (con perdon)

Que no se me ocurre nada mas la verdad y lo del video no me sale porque me atacan 10 Kratos a mi y si no es a mi a la family y asi se la carga en un momento
Prince Demon escribió:
Mas o menos segui tu consejo pero de esta forma:

Hice todo lo que viene en el video pero en ves de rematar a Ares deje que se recuperara y lo mate con mis propias manos con lo cual te da puntos de magia y lo lleve casi toda llena( solo falto un pelín)

Pues nada que voy a los Kratos y segui estos pasos:

Rayos,mas rayos, mas rayos y muchos mas rayos.......una vez terminado pues Ira de los Dioses y magia infinita con mas rayos cuando me recupero le hago un poco de mas rayos pero ya me quedo sin magia y aparecen Kratos con espadas de Artemisa y ya esta me follan vivo (con perdon)

Que no se me ocurre nada mas la verdad y lo del video no me sale porque me atacan 10 Kratos a mi y si no es a mi a la family y asi se la carga en un momento

Pues cuando stes con las Kratos n utilices directamente la magia n hagas tantos rayos y cuando veas muxos Kratos haz la ira d los dioses (la magia sera infinita) y luego tendras tu magia pero n tnedras la ira pero weno a ostias la recuperaras y sn recuerdo mal me parece q la rellenas otra vez (x la d Kratos d hay xD) y le vuelves a dar cuand te aparezkan cons las espadas d Artemisa

Nse es otro consejo pruebalo y me dices si ha ido bien o n

SUERTE!!

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:

Pues cuando stes con las Kratos n utilices directamente la magia n hagas tantos rayos y cuando veas muxos Kratos haz la ira d los dioses (la magia sera infinita) y luego tendras tu magia pero n tnedras la ira pero weno a ostias la recuperaras y sn recuerdo mal me parece q la rellenas otra vez (x la d Kratos d hay xD) y le vuelves a dar cuand te aparezkan cons las espadas d Artemisa

Nse es otro consejo pruebalo y me dices si ha ido bien o n

SUERTE!!

Salu2[oki]

Lo que si sube un huevo la Ira de los Dioses es curar a tu familia pero claro sabiendo que la tuya se reduce..........

Lo que se me a ocurrido es ir atacando nada mas y cuando ya me quede aislado sin techo ni nada ahi empiezo con los rayos ( que es cuando mas Kratos hay) y a ver si hay suerte..........tambien intentare la tuya a ver que tal
Prince Demon escribió:

Lo que si sube un huevo la Ira de los Dioses es curar a tu familia pero claro sabiendo que la tuya se reduce..........

Lo que se me a ocurrido es ir atacando nada mas y cuando ya me quede aislado sin techo ni nada ahi empiezo con los rayos ( que es cuando mas Kratos hay) y a ver si hay suerte..........tambien intentare la tuya a ver que tal

Si es lo mejor, claro sq n te he dicho el momento tampoko jejjee

Ya haces bien d empezar a utilizarlos ahi pero me esperaria un poco mas pa luego pq sn...

Nse prubea hber q tal

Salu2[oki]
Joder cada vez me pasa algo mas asqueroso.......

Pues llego de nuevo a los Kratos y nada empiezo perfecto porque me sale eso de lanzarlos por los aires y asi hasta que se destruye el templo.

Una vez destruido el templo pues empiezo con la fiesta de los rayos.....Primero gasto todos los de la magia y luego la Ira de los Dioses de los cuales me sube un poco cuando matas algunos y me di tiempo para realizar dos veces mas los rayos......

Pues los hago uy ya me quedo sin magia y vuelvo a las andadas de los vuelos y aparece un Kratos con una espada de Artemisa el cual me da dos toques y luego un viaje que me tira por el precipio...........

Dios me dio por tirar el mando a la TV..........apague la PLay y paso de jugar mas en mi vida a ese jeugo en ese modo
Tranki tranki q te lo pasaras tew lo digo yo q me lo e pasado xDD
Intenta probar lo q te he dixo y me comentas sn lo hblams q ya he recibido tu privado;-)

Salu2[oki]
Oigan una duda, lo que pasa es que consegui GOW pal (por eso de que esta en español, aunque la voz de kratos no me gusto), bueno no pude usar mi save ntsc (con todo desbloqueado :( mis horas me costo) y me puse a jugarlo denuevo, por el momento en dificil (no el modo Dios, todavia no lo desbloqueo) y me doy cuenta de que no han salido todos los videos, por ejemplo... el que se supone deberia de salir al abrir el cuarto del capitan (en la primera mision, despues de derrotar a la hidra y conseguir la llave)

Hay diferencias entre la version pal y ntsc?
Tomalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

Lo conseguir por una puñetera vez..................Ahora que me lo pase creo que lo mas dificil del juego no son los Kratos, sino de uevo Ares:

1º)El utiliza magia y tu no.
2º)Utiliza un ataque imposible de bloquear y luego te funde
3º)No sigue una linea de ataque sino como a el le parezca............

Bueno la verdad que me ha costado sudor y lágrimas pero por fin........Ahora a por el II pero me lo pensare despues de la gran accion que acabo de hacer..........
Yo lo empecé en Modo Dios y lo quité porque era desesperante xD
Prince Demon escribió:Tomalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

Lo conseguir por una puñetera vez..................Ahora que me lo pase creo que lo mas dificil del juego no son los Kratos, sino de uevo Ares:

1º)El utiliza magia y tu no.
2º)Utiliza un ataque imposible de bloquear y luego te funde
3º)No sigue una linea de ataque sino como a el le parezca............

Bueno la verdad que me ha costado sudor y lágrimas pero por fin........Ahora a por el II pero me lo pensare despues de la gran accion que acabo de hacer..........

Por finnnn ueeeee fiestaaa fiestaa [fies] [plas] [fies] [plas] [fies]

Malegro nanu ya tocaba jajajaja xDDD ara a pasarte el GoWII en modo Dios (yo aun n lo he hecho) y ya podras dscansar tranquilo.. XD

Felicidades!

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:Malegro nanu ya tocaba jajajaja xDDD ara a pasarte el GoWII en modo Dios (yo aun n lo he hecho) y ya podras dscansar tranquilo.. XD

Lo que primero me lo tengo que volver a pasar normal para saber mas o menos donde se encontraban las cosas y demas y ya luego vere porque ese tiene mas enemigos fuertes y mas jodidillos
Prince Demon escribió:
Lo que primero me lo tengo que volver a pasar normal para saber mas o menos donde se encontraban las cosas y demas y ya luego vere porque ese tiene mas enemigos fuertes y mas jodidillos

En realidad es mas sencillo el MODO GOD de God Of War II que el del uno, te lo digo por experiencia, que lo termine facilmente, recuerda que el Modo GOD en GOW I es la dificultad final, mientras que en GOW II.......descubrelo, un saludo :D
darksaga escribió:
En realidad es mas sencillo el MODO GOD de God Of War II que el del uno, te lo digo por experiencia, que lo termine facilmente, recuerda que el Modo GOD en GOW I es la dificultad final, mientras que en GOW II.......descubrelo, un saludo :D

De momento creo que la mayor dificultad del II será:

El Coloso del principio.

Y la Medusa Gigantesca esa que te aparece
Saludos.

Ahora al que le hace falta ayuda es a mí, he vuelto a montar la ps2 para intentar conseguir vencer a los clones en el modo dios del GOW I, pero no hay manera, ¿Algún consejo? Gracias.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Ahora al que le hace falta ayuda es a mí, he vuelto a montar la ps2 para intentar conseguir vencer a los clones en el modo dios del GOW I, pero no hay manera, ¿Algún consejo? Gracias.

Requiescat In Pain.

Pues como yo soy el ultimo en conseguirlo pues el consenjito que te puedo dar son los siguientes:

1º)Paciencia antes todo :-p :-p

2º)En los primeros Kratos,intenta que a tu familia no le quiten mas de la mitad de su vida ( intenta que solo le den uno o dos golpes)

3º)Intenta matar a los mayores Kratos posibles,mediante ataques, una vez se rompa el Templo.

4º)Una vez que consideres que has matado a unos buenos cuantos( el mejor ataques es:Cuadradado,Cuadradado,Triangualo y repetirlo)te transforma con la Ira de los Dioses y a darle a los Rayos...

5º)Cuando se te termine, si puedes continuar con los ataques normales mejor que mejor.

6º)Si ves que tu familia va a morir, o le queda poquita vida, haces el Ejercito de Hades y le das al circulo al lado de tu familia( con ellos los curas y la Ira de los Dioses te subira como la espuma)

7º)Por ultimo, si tienes la suerte de pasarte como a mi que pude hacer dos veces la Ira de los Dioses ya lo tienes ganado fijo........

Yo creo que mas consejitos no te puedo dar solo decirte como me han dicho a mi !!SUERTE!!

Salu2!!
Saludos.

Gracias por los consejos, lo he estado intentando un buen rato pero no soy capaz (imagínate como voy de mal, tan sólo veo normalmente a un kratos con espada de artemisa).

Soy capaz de llegar hasta la destrucción total del templo sin que lleran a mi familia, pero siempre llega un punto en el que todos se me descontrolan y o me matan a la familia o a kratos, incluso he llegado a hacer dos veces la ira de los dioses, pero nada...

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Soy capaz de llegar hasta la destrucción total del templo sin que lleran a mi familia, pero siempre llega un punto en el que todos se me descontrolan y o me matan a la familia o a kratos, incluso he llegado a hacer dos veces la ira de los dioses, pero nada...

Pues eres capaz de eso pues la verdad no se que puede pasar porque con que hagas dos veces la Ira d los Dioses y Rayos es que los fulminas a todos fijo................pues no se lo que me queda recomendarte es que entonces no hagas desde el principio la Ira sino espera un poco mas..........

No se me ocurre nada mas

Yo ahora voy a jugar al II para ver los secretitos y demas y a ver si consigo las Urnas esas que ahora me entero que existen :? :?
67 respuestas
1, 2