Phyrok escribió:Saludos.
Ahora al que le hace falta ayuda es a mí, he vuelto a montar la ps2 para intentar conseguir vencer a los clones en el modo dios del GOW I, pero no hay manera, ¿Algún consejo? Gracias.
Requiescat In Pain.
Pues como yo soy el ultimo en conseguirlo pues el consenjito que te puedo dar son los siguientes:
1º)Paciencia antes todo
2º)En los primeros Kratos,intenta que a tu familia no le quiten mas de la mitad de su vida ( intenta que solo le den uno o dos golpes)
3º)Intenta matar a los mayores Kratos posibles,mediante ataques, una vez se rompa el Templo.
4º)Una vez que consideres que has matado a unos buenos cuantos( el mejor ataques es:Cuadradado,Cuadradado,Triangualo y repetirlo)te transforma con la Ira de los Dioses y a darle a los Rayos...
5º)Cuando se te termine, si puedes continuar con los ataques normales mejor que mejor.
6º)Si ves que tu familia va a morir, o le queda poquita vida, haces el Ejercito de Hades y le das al circulo al lado de tu familia( con ellos los curas y la Ira de los Dioses te subira como la espuma)
7º)Por ultimo, si tienes la suerte de pasarte como a mi que pude hacer dos veces la Ira de los Dioses ya lo tienes ganado fijo........
Yo creo que mas consejitos no te puedo dar solo decirte como me han dicho a mi !!SUERTE!!
Salu2!!