Phyrok escribió:Saludos.
Lo único que puedo hacer para esa batalla es darte muchos ánimos, ya que comparada con lo que te espera, es fácil, sin comillas. Sobre todo, ves tranquilo, y al principio dedícate a aprenderte sus ataques, qué gestos hace antes de lanzar cada uno, etc... Con respecto al vídeo, mi memoria ya no es lo que era, mas lo veo creíble, pues me suena haber hecho algo parecido (Es decir, lanzar muchas veces la primera magia, no usaba nunca la de los rayos).
Cuando ya tengas el "timming" del boss pillado, tan sólo ataca y bloquea, no le des ni un respiro... y cuando por fin te lo pases, pausa el juego, suelta el mando, tómate una tila y relájate un buen rato, te espera lo peor.
Requiescat In Pain.
Dios me vais a perdonar, se me merezco un OWNED de los grandes pero bueno...............
Lo del video es real, las almas estan bien lo que pasaba es que yo no lo habia subido de nivel
Hice lo del video y funciona pero como sabreis te deja casi sin magia para lo peor y claro me acabo de encontrar con el panorama de Kratos y joder,joderjoder,joderjoder,joderjoder,joderjoder,joderjoder,joderjoder,joder
Que va creo que no puedo dar mas de si, no me puedo pasar eso es imposible,.......intento copiar el video pero no me sale siempre tiene que haber un p*** Kratos que estea jodiendo a la family[uzi]
Y perdon por decir que el video era FAKE!!