God of War I en MODO DIOS

Pues eso que me estoy intentando pasar este juego en MODO DIOS pero que es algo imposible....................Estoy por donde te salen las primeras medusas( despues de conseguir su cabeza) y que va que me dan 3 toques y muerto...

¿Alguien me puede dejar algun consejo o algo para intentarmelo pasar mejor?

Gracias
Sólo Dios puede pasarselo XD
mEeLES escribió:Sólo Dios puede pasarselo XD

Pues entonces preguntare en este foro a ver si ellos saben:

http://www.integridad.com/

[poraki]

Ahora en serio de vuelta con el hilo ¿ algun truquito o algo?
Pues yo n soy dios y me lo pase jejeje weno entre unos colegas y yo.
La verdad un consejo n sabria cual darte, paciencia e ir jugando nse... La verdad q jugarlo solo es mas xungo y desesperante pero si quieres pasartelo bien, juegalo con las colegas mientras os fumais un par d mais y ya veras como el juego lo petais xDD

Q yo sepa n hay trucos... es engancharlo con ganas y petarlo poco a poco.. Ya q los malos tienen muxa mas vida esa es la unica diferencia pq es la misma cantidad d enemigos y posicionados =

Suerte y paciencia[360º]

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:Ya q los malos tienen muxa mas vida

Ahi te equivocastes!! Tienen la misma vida pero me he dado cuenta de que para quitarsela tienes que darle muchos mas golpes.........

A mi lo que me revienta son las p*** medusas que estas tranquilo perfecto y van ellas y te convierten en piedra y a joderse [uzi] [uzi] [uzi]
Pues la estrategia que yo he seguido (no solo con las medusas, sino con todo el juego) es bloquear a la "minima de cambio" es decir, vivir para bloquear xD.

No es tanto el hecho de que sea mas dificil (que lo es), sino que los enemigos aguantan mas, nosotros quitamos menos, y pegan ostias como panes...así que lo único que puedo recomendarte es practicar mucho con los bloqueos (a cada ataque enemigo, bloquear y contraatacar), utilizar en su mayoría combinaciones cortas (del estilo dos golpes pequeños y remate con el fuerte), y sobre todo...paciencia y ganas, que este juegazo lo vale....y por mil ;) .

Yo estoy pegado con Ares...justo en la zona de los clones de Kratos y de ahí no puedo pasar, me ha faltado poco, pero en modo dios esta zona se me ha hecho francamente imposible (hasta nuevo aviso).

A ver si lo retomo y lo termino de pasar xD.

Salud! :)

EDITO:

Si el problema que tienes con las medusas es que te viven convirtiendo en piedra, pues acostumbrate a dar muchos giros por el suelo hasta que dejen de "congelar", una vez terminen ataca con velocidad y ante cualquier respuesta mínima de ataque de ellas, bloquea y continúa con combinaciones cortas....si vuelven a intentar convertirte en piedra, vuelva a girar intentando coger distancia. A mi por lo menos esta técnica me ha servido siempre bien con estas cabronas xD.
Mordeo escribió:Pues la estrategia que yo he seguido (no solo con las medusas, sino con todo el juego) es bloquear a la "minima de cambio" es decir, vivir para bloquear xD.

Yo empece con eso tambien y de momento mas o menos lo controlo........Dios como joden los cicoples y cuando dan los mazazos contra el suelo........... ratataaaa

Mordeo escribió:Yo estoy pegado con Ares...justo en la zona de los clones de Kratos y de ahí no puedo pasar, me ha faltado poco, pero en modo dios esta zona se me ha hecho francamente imposible (hasta nuevo aviso).

Intenta no spoilear y si lo haces lo menos posible que a lo mejor hay personas que aun no se lo han pasado( tranquilo por mi ya me lo he pasado 10 veces en modo Facil)[oki]
yo estoy buscando un save pasado en el modo dios y nadie me ayuda! :( :( :( :( :( :( :( :( :(
cental escribió:yo estoy buscando un save pasado en el modo dios y nadie me ayuda! :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Asi no tiene gracia!! Lo mejor es pasarselo por uno mismo para sentirse orgulloso
yo me lo pase en ps2 nano pero lo borre y ahora lo busco para ps3....no tengo ganas de rejugarlo por eso lo pido......
cental escribió:yo me lo pase en ps2 nano pero lo borre y ahora lo busco para ps3....no tengo ganas de rejugarlo por eso lo pido......

OKi!!!
Yo soy hombre tocando a Dios porque ya me pase God Of War en Dios [666]
las medusas es de los mas dificil, aunque no se compara a algunos minotauros, en ese caso lo mejor que puedes hacer es identificar los movimientos que hacen las medusas o cualquier enemigo para atacar y cubrirte.
Un buen consejo, no brinques cuando hay medusas cerca XD
No te quejes
que todavia no has llegado con los clones, y ni hablar de Ares en la segunda pelea
Mauvais Yo soy hombre tocando a Dios porque ya me pase God Of War en Dios smile_[666]
las medusas es de los mas dificil, aunque no se compara a algunos minotauros, en ese caso lo mejor que puedes hacer es identificar los movimientos que hacen las medusas o cualquier enemigo para atacar y cubrirte.
Un buen consejo, no brinques cuando hay medusas cerca smile_XD
No te quejes

+1

Otro buen cosejo contra estas hermosuras es ir corriendo en circulos y pegarlas por la espalda tener mucha paciencia y tener motivacion 100%

EDITO: Ya veras cuando te venga Ares XDDDDD

Saludos
en modo dios no hay juego que lo supere en dificultad!!!
el 2 me lo pase en modo dios antes que el primero...
lo complicado es antes del combate final con Ares, sobre todo si cuando justo cuando te lo pasas se te va la luz, otra vez cuando t lo pasas se queda colga la plei
Señores he llegado hasta:

En el templo de Pandora justo al final, donde ya coges la caja.Pero no la puedo coger porque antes me encierran en un lugar donde apararecen un monton de pajaros y tios con arcos y encima el suelo es una cinta transportadora, la cual al final de cada una hay ruedas con picos............No me paso eso porque no tengo poder magico, la Furia de los Dioses se me gasta muyyyy rapido y los pajaros te masacra mucho y si eso le añadimos lo demas ya no te digo.....

Y el God of War II me parece muyyyy locura porque solo el principio con el Coloso es demasiado
Prince Demon escribió:Señores he llegado hasta:
Y el God of War II me parece muyyyy locura porque solo el principio con el Coloso es demasiado

El GoW 2 toy jugando yo ahora y es una pasada!! d verdad mencanta sta saga, lastima q el nuevo saldra para psp n lo podre jugar sn lo sacan para la play 2.

Animaos Sony! xD

Salu2[oki]
uuuuuffff como sude para pasar donde estas Prince Demon, pero si mal no recuerdo cuando te matan varias veces seguidas llenan la barra de energia y magia no?

Ya quisiera jugar GOW II, pero todavia no lo eh podido comprar [decaio]
Mauvais escribió:uuuuuffff como sude para pasar donde estas Prince Demon, pero si mal no recuerdo cuando te matan varias veces seguidas llenan la barra de energia y magia no?

Ese truquito no lo sabia pero me da la impresion de que no porque yo he intentado y me han matado como minimo 5 veces seguidas en la zona donde estoy y nada que siempre con la misma vida y sin nada de energia( como he cargado la partida) estoy empezando una nueva y a ver si con un truquito lo consigo..............ya os tendre informado
[beer]
Bueno truco truco no se le puede considerara, ademas no estoy muy seguro, más bien es.... para compensar la desventaja XD.
Te recomiendo un truco muy bueno...jugar mucho hasta que por aburrimiento o por suerte te lo pases XD
Mauvais escribió:Bueno truco truco no se le puede considerara, ademas no estoy muy seguro, más bien es.... para compensar la desventaja XD.

Tranquilo......"truco desvelado" es mentira, me deje matar como 10 veces y nadita...............Siempre aparecia con la vida llena y sin nada de magia( como habia cargado la partida)......

He vuelto a empezar una nueva partida y haber si esta vez hay mas suerte.........de momento la hay y empece de nuevo y estoy ahora mismo por:
Despues del Oraculo, a meterme en el Desierto

Salu2
Yo lo hice, 3 semanas, mucha paciencia. Cansa xq acaba convirtiendose en ensayo-error
FiveSigma escribió:Yo lo hice, 3 semanas, mucha paciencia. Cansa xq acaba convirtiendose en ensayo-error

He vuelto a donde lo deje la ultima vez, en el final:

donde consigues la Caja de Pandora en cuarto ese

Pero que va, he llegado con la magia al maximo, la vida al maximo todas las armas y magias subidas al maximo de poder...............y que no hay manera de pasarme ese maldito cuarto }:/ }:/
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Prince Demon escribió:
He vuelto a donde lo deje la ultima vez, en el final:

donde consigues la Caja de Pandora en cuarto ese

Pero que va, he llegado con la magia al maximo, la vida al maximo todas las armas y magias subidas al maximo de poder...............y que no hay manera de pasarme ese maldito cuarto }:/ }:/

Imagino tu situación [qmparto]
Es el "hasta aquí hemos llegado" de este juego en modo Dios (si por algún milagro pasas ese corte te encontrarás otro de esos pero a la enésima potencia xD).
Ya sudé en Difícil para pasarme esa fase. Ahí (y un poco después) me di cuenta que me conformaba con pasármelo en Difícil y santas pascuas xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Imagino tu situación [qmparto]
Es el "hasta aquí hemos llegado" de este juego en modo Dios (si por algún milagro pasas ese corte te encontrarás otro de esos pero a la enésima potencia xD).
Ya sudé en Difícil para pasarme esa fase. Ahí (y un poco después) me di cuenta que me conformaba con pasármelo en Difícil y santas pascuas xD

Salu2.

Es que estoy pensando en que si esto me está costando imaginate cuando.....................

tenga que matar a todos los Kratos, cuando tienes que salvar a tu familia

Ni me lo quiero imaginar [mad] [mad] [mad] [mad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Prince Demon escribió:
Es que estoy pensando en que si esto me está costando imaginate cuando.....................

tenga que matar a todos los Kratos, cuando tienes que salvar a tu familia

Ni me lo quiero imaginar [mad] [mad] [mad] [mad]

Ese es el otro "corte" del que te hablaba [qmparto] [qmparto]
Literálmente, just for gods xDDD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Ese es el otro "corte" del que te hablaba [qmparto] [qmparto]
Literálmente, just for gods xDDD

Salu2.

Yo ahora mismo lo tengo apalancado, porque estoy en los examenes y hay que estudiar, pero desde que tenga tiempo volvere y a ver si me lo paso, pero me cagare mas en mis muertos y en todo eso que bueno [fies]
ilexk escribió:Solventado.

Pues nada yo sigo en el mismo lugar:

Justo al final, en la cima de ZEUS, en el cuarto ese que esta llena de rodillos de picos en las paredes, luego te aparecen las aves esas y encimas los arqueros que como te pongas mucho tiempo donde estan ellos mueres porque te asan vivos con el fuego.

Yo de ahi no paso y eso que empece una partida la cual ahora tengo toda la salud llena, toda la magia al 100% y todas las armas y magias subidas al maximo de nivel......y que no hay manera.

Yo lo que hago es lo siguiente: Mas o menos me acerco a la mitad de la sala y salto dos veces para llegar alto.En el aire empiezo con la ira de Poseidon una y otra vez hast que se me acabe la magia por completo.Luego me pongo en la Ira de los Dioses y como lo tengo al maximo magia infinita y sigo con la Ira de Poseidon hasta que finaliza...........pero una vez que termina me quedo sin magias, ni nada de nada y se me acaba la paciencia porque no paran de aparecer mas aves de esas( es que no me acuerdo como se llaman¿arpias?)

Si alguien me da algun consejito ahi se lo agradeceria

Salu2!!
Saludos.

Lo primero de todo, aún no he completado el modo dios en este juego, mas al menos he llegado a
la parte de los clones de kratos
Y sí, esa parte donde estás es bastante difícil.

Como único consejo, tan sólo te puedo decir que pruebes el ensayo y error, y sobre todo calma y paciencia. He de decir que a ese punto llegué como tú, es decir, con muy poca vida, y sin nada de magia, y a base de intentarlo, y tener paciencia, lo conseguí, sobre todo, haz saltos muy bien calculados, y sobre todo intenta bloquear casi todos los ataques (Y reza porque no se valla la luz cuando estés al final del todo).

Eso sí, cuando lleges a la parte del spoiler, entonces sí que sabrás lo que es sufrir.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió: haz saltos muy bien calculados, y sobre todo intenta bloquear casi todos los ataques (Y reza porque no se valla la luz cuando estés al final del todo).

Pero es que vale si salto bien pero cuando llegue de nuevo al suelo a las pñeteras cintas transportadoras [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y es que es imposible parar casi todos los ataques porque:
1º)Las arpias hacen el ataque ese en picado imposible de parar a no se que te pongas a correr por ahi hasta que se cansen.

2º)Los arqueros lanzan flechas que explotan osea mas jodienda aun [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Joder ya vere como me lo paso porque estoy hasta los mismo
huevos
de esa zona

Salu2!!
Saludos.

Espero que este video te sirva, es un gameplay del modo dios, y esta parte en concreto, está en la sección donde tú te encuentras, empieza sobre el minuto 2.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Espero que este video te sirva, es un gameplay del modo dios, y esta parte en concreto, está en la sección donde tú te encuentras, empieza sobre el minuto 2.

Requiescat In Pain.

Gracias asi parece mas facil...............pero no se si seran cosas mias o en mi juego aparecen mas arpias que en ese video y no son tan faciles de matar ( con 3 golpes digo)

La unica diferencia con ese video es que yo lo tengo todo al maximo de nivel gracias a un "fallito" que trae ese juego :D :D :D
Prince Demon escribió:La unica diferencia con ese video es que yo lo tengo todo al maximo de nivel gracias a un "fallito" que trae ese juego :D :D :D

Andaaa y q "fallito" es este xDD n me lo conozco...
La verdad q esa zona es xunga pero como sale en el video es mas facil jejeje

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:

Andaaa y q "fallito" es este xDD n me lo conozco...
La verdad q esa zona es xunga pero como sale en el video es mas facil jejeje

Salu2[oki]

Pues es este:

http://es.youtube.com/watch?v=1lL9SLBzR60

Y funciona que lo hice aunque me costó un poquito la verdad

Y ya me pase esa zona y estoy en ......

El inframundo

Y joder ahora hay una zona en la que tienes que ir matando a los egipcios eso( yo los llamo asi) para que te salgan las paltaformas para seguir y joder lo deje por no darle una ptada a la Play del cabreo :-)
Prince Demon escribió:
Pues es este:

http://es.youtube.com/watch?v=1lL9SLBzR60

Y funciona que lo hice aunque me costó un poquito la verdad

Y ya me pase esa zona y estoy en ......

El inframundo

Y joder ahora hay una zona en la que tienes que ir matando a los egipcios eso( yo los llamo asi) para que te salgan las paltaformas para seguir y joder lo deje por no darle una ptada a la Play del cabreo :-)

Anda la ostia!! q buenooo n lo sabia yo esto xDDD muy bueno la verdad..

Sobre donde stas matarlos lo mejor es kojerlos maxacar redonda y asi sn xungo

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:

Anda la ostia!! q buenooo n lo sabia yo esto xDDD muy bueno la verdad..

Sobre donde stas matarlos lo mejor es kojerlos maxacar redonda y asi sn xungo

Salu2[oki]

Ahora mismo estoy con....

la primera botella de Ares

Joder como jode el tio
Prince Demon escribió:
Ahora mismo estoy con....

la primera botella de Ares

Joder como jode el tio

Cuand lo rebientes te quedaras agusto vaya q si te kedaras xDDD

Salu2[oki]
Pues señores no se si seran cosas mias pero............

En el video estos de los God of War donde dicho ti@ esta jugando en Modo Dios, creo que es un cheto de mucho cuidado o no esta jugando en Modo Dios o yo que se que mas.......

Si os fijais bien, antes de la ultima batalla (ya sabeis con quien)empieza con el eército de Hades, pero si os fijais bien solo 10 segundos antes,nos muestra sus armas/poderes y ese mismo poder lo tiene al maximo pero cuando ataca a dicho enemigo le salen las almas en rojo y muchas y a mi al nivel maximo me salen en amarillo y solo dos almas... [reojillo] [reojillo]

Aqui el video en cuestio y lo que digo esta justo al principio del video si no fijaos bien:

http://www.youtube.com/watch?v=2jvh4TWFOS4&feature=related

Es un cheto o es un claro ejemplo de mito para llevarlo a 4 Milenio de Iker Jimenez? [sati]

Yo he hecho los mismos pasos que dicho personaje y consigo que muera alguien: pero en mi caso Kratos
:( :( :(
Jajajaj flipas con el video xDDD ese tio nse yo si hbra utilizado trucos o q pero ni d coña hciendo lo q hace quitas esa barbaridad d vida... nse yo el pavo lo reviento en 5 min xDD y yo me tire lo suyo nse o son cosas d la vida o la gente le gusta hacer tampas ;-)

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:Jajajaj flipas con el video xDDD ese tio nse yo si hbra utilizado trucos o q pero ni d coña hciendo lo q hace quitas esa barbaridad d vida... nse yo el pavo lo reviento en 5 min xDD y yo me tire lo suyo nse o son cosas d la vida o la gente le gusta hacer tampas ;-)

Salu2[oki]

La verdad que me ayudó con la sala aquella , pero no me creo lo de Ares vamos que yo sigo los mismo pasos y como mucho llego a quitarle un poquito mas de la mitad de vida y luego toca enfrentarse cara a cara y vamos la follada que me pega el c*****
Prince Demon escribió:
La verdad que me ayudó con la sala aquella , pero no me creo lo de Ares vamos que yo sigo los mismo pasos y como mucho llego a quitarle un poquito mas de la mitad de vida y luego toca enfrentarse cara a cara y vamos la follada que me pega el c*****

Vaya sk yo tb lo probe para ver cuanto le quitaba y es eso le quitas como muxo la mitad y si llega... nse o es un crack o hay gato encerrao.. yo d ti n malgastaria la magia y mns lo q te viene dspues d la primera fase..

Q tengas suerte y paciencia!!

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:
Vaya sk yo tb lo probe para ver cuanto le quitaba y es eso le quitas como muxo la mitad y si llega... nse o es un crack o hay gato encerrao.. yo d ti n malgastaria la magia y mns lo q te viene dspues d la primera fase..

Q tengas suerte y paciencia!!

Salu2[oki]

Calla que estoy rezando a ver si el juego mio tiene fallo en este modo a ver si no paso por lo siguiente porque entonces si que voy a notar mi querido ano bien follado :-( :-(
Prince Demon escribió:
Calla que estoy rezando a ver si el juego mio tiene fallo en este modo a ver si no paso por lo siguiente porque entonces si que voy a notar mi querido ano bien follado :-( :-(

No hombre no ya veras como al final lo petas jajajaja lo q pasa q es muy xungoo sibretodo la parte d ls Kratos...
Yo d ti como hice yo con el Colosus dejaria d ver videos x you tube pq al final n sbes q creerte..

Meterle con ganas al final cae ;-)

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:
No hombre no ya veras como al final lo petas jajajaja lo q pasa q es muy xungoo sibretodo la parte d ls Kratos...
Yo d ti como hice yo con el Colosus dejaria d ver videos x you tube pq al final n sbes q creerte..

Meterle con ganas al final cae ;-)

Salu2[oki]

Pero la cosa es que si te enfrentas sin magia la cosa es que dos toques que te de estas muertos............la verdad no me esperaba eso tan chungo sinceramente [burla3] [burla3]
Prince Demon escribió:
Pero la cosa es que si te enfrentas sin magia la cosa es que dos toques que te de estas muertos............la verdad no me esperaba eso tan chungo sinceramente [burla3] [burla3]

Pues a defenderte atacar defender y darle depsues d hacer las columnas q se juntan sta uns segundos sin hacer nada aprovexalos al maxino! y cuando te de magia guardatela para ls Kratos o utilizala con cabeza[360º]

Vaya guarrada ir sin magia... ANIMOSSS! k caera ;-)

Salu2[oki]
Saludos.

Lo único que puedo hacer para esa batalla es darte muchos ánimos, ya que comparada con lo que te espera, es fácil, sin comillas. Sobre todo, ves tranquilo, y al principio dedícate a aprenderte sus ataques, qué gestos hace antes de lanzar cada uno, etc... Con respecto al vídeo, mi memoria ya no es lo que era, mas lo veo creíble, pues me suena haber hecho algo parecido (Es decir, lanzar muchas veces la primera magia, no usaba nunca la de los rayos).

Cuando ya tengas el "timming" del boss pillado, tan sólo ataca y bloquea, no le des ni un respiro... y cuando por fin te lo pases, pausa el juego, suelta el mando, tómate una tila y relájate un buen rato, te espera lo peor.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Lo único que puedo hacer para esa batalla es darte muchos ánimos, ya que comparada con lo que te espera, es fácil, sin comillas. Sobre todo, ves tranquilo, y al principio dedícate a aprenderte sus ataques, qué gestos hace antes de lanzar cada uno, etc... Con respecto al vídeo, mi memoria ya no es lo que era, mas lo veo creíble, pues me suena haber hecho algo parecido (Es decir, lanzar muchas veces la primera magia, no usaba nunca la de los rayos).

Cuando ya tengas el "timming" del boss pillado, tan sólo ataca y bloquea, no le des ni un respiro... y cuando por fin te lo pases, pausa el juego, suelta el mando, tómate una tila y relájate un buen rato, te espera lo peor.

Requiescat In Pain.

Dios me vais a perdonar, se me merezco un OWNED de los grandes pero bueno...............

Lo del video es real, las almas estan bien lo que pasaba es que yo no lo habia subido de nivel :-P :-P

Hice lo del video y funciona pero como sabreis te deja casi sin magia para lo peor y claro me acabo de encontrar con el panorama de Kratos y joder,joderjoder,joderjoder,joderjoder,joderjoder,joderjoder,joderjoder,joder

Que va creo que no puedo dar mas de si, no me puedo pasar eso es imposible,.......intento copiar el video pero no me sale siempre tiene que haber un p*** Kratos que estea jodiendo a la family[uzi]

Y perdon por decir que el video era FAKE!! [angelito] [angelito]
Prince Demon escribió:
Dios me vais a perdonar, se me merezco un OWNED de los grandes pero bueno...............

Lo del video es real, las almas estan bien lo que pasaba es que yo no lo habia subido de nivel :-P :-P

Hice lo del video y funciona pero como sabreis te deja casi sin magia para lo peor y claro me acabo de encontrar con el panorama de Kratos y joder,joderjoder,joderjoder,joderjoder,joderjoder,joderjoder,joderjoder,joder

Que va creo que no puedo dar mas de si, no me puedo pasar eso es imposible,.......intento copiar el video pero no me sale siempre tiene que haber un p*** Kratos que estea jodiendo a la family[uzi]

Y perdon por decir que el video era FAKE!! [angelito] [angelito]

Un q?¿ q es un OWNED?
Pues yo crei q era falso e..
Pero com te puedes quedar sin magia si el video luego cada tanto te da magia.. n te a pasado a ti?¿

Y si lo d ls Kratos lo peor alli es donde aprovexaras mas ls poderes d las almas y rayos..

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:Un q?¿ q es un OWNED?

No sabria explicartelo con palabras para que lo entiendas....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo crei q era falso e..
Spawn08 escribió:Pero com te puedes quedar sin magia si el video luego cada tanto te da magia.. n te a pasado a ti?¿

Si dan magia pero te dan tan poquito que apenas te alcanza para seguir haciendo magias y he intentado darle al circulo pero tarde demasiado en matar a un Kratos y encima los demas contiuan matando a tu family

Cuando lo consiga monto una fiesta PlayBoy en mi casa [burla2] [burla2] [burla2]
67 respuestas
1, 2