[quote="WEBster"]Bueno, acabo de pasarme el juego en modo facil ya que es mi primer juego que acabo en PS2, ya que hace un tiempo la tuve y solo me dedicaba a probar juegos, pero hace poco pille una PSTWO y me ha dado por comprar juegos de segunda mano y pasarmelos
el caso es que no se si rejugarlo y intentarlo en modo DIOS te dan muchos extras por pasartelo en modo dios? y que te dan exactamente si te pasas el desafio de los dioses ( me refiero a las 8 pruebas esas ).
Hago esta pregunta porque no se si ponerme con el shadow of colossus o el metal gear solid 3 o rejugarmelo para ver esos extras del GOW.
Gracias.
wenas....
te comento...yo si me he pasado GOWI en modo dios y es la leche la satisfacion que sientes al saber que lo has conseguido!!!
tienes que valorar si te ha gustado....que seguro que si.....y luego lo que comentas de los secretos....que se te descubren!!
yo te animo a que te lo pases...por ser un reto personal....
lo de los desafios me quede en el ultimo....pero no se podia guardar partida y al apagar la consola...adioooos!! es una espinita que tengo...algun dia!!!
ahora estoy en la segunda parte....madre mia!! que maravilla....y el 18 o 20 cuando salga a por el....lo tengo apartado en GAME!!
y la segunda parte hare lo mismo me lo pasare en modo TITAN que es el modo dios del primero(o lo intentare)....
un saludo!!