GOD OF WAR I Vale la pena pasarselo en modo DIOS?

Bueno, acabo de pasarme el juego en modo facil ya que es mi primer juego que acabo en PS2, ya que hace un tiempo la tuve y solo me dedicaba a probar juegos, pero hace poco pille una PSTWO y me ha dado por comprar juegos de segunda mano y pasarmelos ;) el caso es que no se si rejugarlo y intentarlo en modo DIOS te dan muchos extras por pasartelo en modo dios? y que te dan exactamente si te pasas el desafio de los dioses ( me refiero a las 8 pruebas esas ).

Hago esta pregunta porque no se si ponerme con el shadow of colossus o el metal gear solid 3 o rejugarmelo para ver esos extras del GOW.

Gracias.

P.d.: se me olvidaba PLAS PLAS por el God of War juegazo imprescindible de PS2 en toda regla. Y yo a estas altura descubriendo la ps2 si es que vaya tela... [+risas]
hombre, si te has quedado con ganas de mas gow enseguida sale la segunda parte, asi que mientras puedes ir dandole a otros juegos

tambien puedes empezar a jugarlo en modo dios, quizas se te quiten las ganas de continuar y asi problema zanjado
Si te lo cabas en modo Dios , eres Dios o casi , no conozco a nadie que haya podido con el.

El modo anterior , el espartano es jodido de cojones , el modo Dios casi imposible
Yo me cagaré toda mi vida en el god of war

El modo espartano es medianamente asequible hasta la parte del final, en la que te enfrentas a incontables kratos, ¿porque lo hacen tan chungo? no he podido ver el final por culpa de eso (por pura desesperación) y la segunda parte está a la vuelta de la esquina [enfa]

Mi consejo: no juegues en modo Dios, terminarás tirándote de los pelos si no eres de los que le gustan los retos de verdad
hombre la gracia era desbloquear los secretos y los extras que me faltaban ya que me hacia ilusion pero vamos si me ha costado ya ciertas cosas en modo facil pues como que no me pondre a hacer el tarado jugando en modo DIOS.
[quote="WEBster"]Bueno, acabo de pasarme el juego en modo facil ya que es mi primer juego que acabo en PS2, ya que hace un tiempo la tuve y solo me dedicaba a probar juegos, pero hace poco pille una PSTWO y me ha dado por comprar juegos de segunda mano y pasarmelos ;) el caso es que no se si rejugarlo y intentarlo en modo DIOS te dan muchos extras por pasartelo en modo dios? y que te dan exactamente si te pasas el desafio de los dioses ( me refiero a las 8 pruebas esas ).

Hago esta pregunta porque no se si ponerme con el shadow of colossus o el metal gear solid 3 o rejugarmelo para ver esos extras del GOW.

Gracias.

wenas....

te comento...yo si me he pasado GOWI en modo dios y es la leche la satisfacion que sientes al saber que lo has conseguido!!!

tienes que valorar si te ha gustado....que seguro que si.....y luego lo que comentas de los secretos....que se te descubren!!

yo te animo a que te lo pases...por ser un reto personal....
lo de los desafios me quede en el ultimo....pero no se podia guardar partida y al apagar la consola...adioooos!! es una espinita que tengo...algun dia!!!

ahora estoy en la segunda parte....madre mia!! que maravilla....y el 18 o 20 cuando salga a por el....lo tengo apartado en GAME!!
y la segunda parte hare lo mismo me lo pasare en modo TITAN que es el modo dios del primero(o lo intentare)....
un saludo!!
Intentalo, será divertido el morir [risita]
La verdad eske no suelo guardar los juegos y una vez me los paso o bien los vendo o bien los cambio... y este es el primero ke se me va a resistir echarlo de casa...

Los extras ke te dan al pasarte el modo dios molan?
makuh escribió:Yo me cagaré toda mi vida en el god of war

El modo espartano es medianamente asequible hasta la parte del final, en la que te enfrentas a incontables kratos, ¿porque lo hacen tan chungo? no he podido ver el final por culpa de eso (por pura desesperación) y la segunda parte está a la vuelta de la esquina [enfa]

Mi consejo: no juegues en modo Dios, terminarás tirándote de los pelos si no eres de los que le gustan los retos de verdad

Es que acaso hay varios finales según la dificultad??? Tengo el juego pero aún no lo he jugado, tengo muchos pendientes
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
la pregunta es yo tengo la espada del caos a en un nivel 4 en el modo normal te dan menos almas en el modo dios porque de ser así te revevientan cualquier enemigo que te acorrale un poco y ya no te digo los cabrones de las armaduras que no les haces daño ni con la espada de artemisa en nivel 2 apenas.
Pos yo si q me lo pase en modo dios, recuerdo q lo único chungo, fue un poco el minotauro, los clones de kratos y el jefe final 2ª transformación, aunke lo xungo de verdad eran los clones de kratos, me costo un huevo!

Xro se terminaban de desbloquear todos los extras si telo pasabas

Salu2
[beer] God Of War fue el primer juego que pase (hace como 2 años), tambien en modo facil, apenas empezaba a jugar, pero[beer] yo tambien me pase God Of War en modo dios hace como 3 semanas, sufre cuando estas con los clones, me dieron ganas de patear el play por la frustracion, pero cuando porfin los vences eres Dios, y la ultima pelea con Ares tambien cuesta los dos huevos, aunque tiene su maña.
Tambien me pase el reto de los Dioses, despues de pasar el juego en modo Dios no es tan complicado, liberas unos cuantos trajes, el mas genial es Kratos con una botarga de vaca atacando a los enemigos con unos envases de leche, o el de cocinero, abogado, buzo y con la armadura de ares, creo que son todos.
yo os doy un premio a todos y cada uno de los que lo intentasteis ... y lo conseguisteis.. por que madre mia que chungo!

yo despues de acabarlo y sufrir contra los clones de kratos decidí que ya tenia GOW pa'rato, y pase de seguir soñando con la posiblidad de jugar un GOW2 que ahora espero con ansias

una vez más [plas] [plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]a todos los del modo GOD!! [plas][plas][plas]
[beer] [beer] [beer] gracias Higos [beer] [beer] [beer]

Mi ego y yo te lo agradecemos. :-P
Yo solo se que cuando llegues al los clones de Kratos te vas ha cagar por la pata abajo, porque yo jugue en espartano y para pasarmelo sude y de verdad la gota gorda.
14 respuestas