God of War II Een MODO TITAN

Pues nada que ahora me ha dado por pasarme este juego en su modo mas dificil y me he quedado atascado en....
La lucha contra Teseo en los caballos del Destino

Que siempre me mata cuando estoy con los minotauros con los hielos de los c*****

¿Algun consejito?

Salu2!!
Eseeee princeee....joder menudo viciado estás hecho xD yo lo juego en modo fácil (me queda poco para acabarlo) y algunas veces me han matado. En normal de echo no me pase el priimer "malo", el del principio xD y me dio la opción de cambiarlo a fácil despues de 20 muertes seguidas xD. Un saludo!
Adrianx escribió:Eseeee princeee....joder menudo viciado estás hecho xD yo lo juego en modo fácil (me queda poco para acabarlo) y algunas veces me han matado. En normal de echo no me pase el priimer "malo", el del principio xD y me dio la opción de cambiarlo a fácil despues de 20 muertes seguidas xD. Un saludo!

Te refieres al Coloso??

Si ese es lo mas facil del juego y ya no te digo en Modo Titan.......

Como se demuestra la calidad( o sea yo) de los PKT ( o sea Adrianx) [666] [666]

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Te refieres al Coloso??

Si ese es lo mas facil del juego y ya no te digo en Modo Titan.......

Como se demuestra la calidad( o sea yo) de los PKT ( o sea Adrianx) [666] [666]

Salu2!!!

xDDDDDDDD Si, soy medio pakete, las cosas como son.

La verdad no se si habra gente en EOL que lo juege en TITAN, como para ayudarte....he de reconocer que estas hecho todo un TITAN amigo prince jaja [sonrisa]
Adrianx escribió:
xDDDDDDDD Si, soy medio pakete, las cosas como son.

La verdad no se si habra gente en EOL que lo juege en TITAN, como para ayudarte....he de reconocer que estas hecho todo un TITAN amigo prince jaja [sonrisa]

La cosa es que ya me pase el primero en MODO DIOS ( o sea la misma dificultad que este) y lo que he oido que el 2º es mas facil pero que he llegado ahi y no hay manera ratataaaa ratataaaa

Salu2!!
Yo me lo pase en normal y esta tirado, no se como lo jugais en facil ¬_¬
Prince Daemon ojalá lo logremos XD, yo me quede en:
Tener que resucitar al Fenix

Pues... con Teseo bueno dudo mucho que tengas problemas antes de que empiece a tirar rayos desde arriba de la puerta, tendras que matar mas o menos a 8-10 minotauros si mal no recuerdo, mira cuando te empiece a aventar los rayos busca una esquina en la parte izquierda, algo lejos de la pared para evitar que salgan esas cosas tipo iceberg pero algo cerca para que no te pegen los rayos, (si funciona, busca la manera) y pues yo te recomiendo el todo poderoso combo de Cuadro, Cuadro Triàngulo, asi los minotauros quedaran algo fuera de combate mientras esquivas los icebergs, y si logras que los icebergs ataquen a los minotauros seria lo mejor, tambien es muy recomendable guardar tu distancia para asi aguantar los 8-10 minotauros [carcajad] .

Suerte y haber cuanto tiempo nos lleva XD Ah llegado el momento de sudar sangre
Mauvais escribió:Prince Daemon ojalá lo logremos XD, yo me quede en:
Tener que resucitar al Fenix

Muchas gracias por el consejo y mas o menos lo segui para esquivar los rayos y ahora me quede por.....

Cuando luchas con el barbaro ese el del martillo

Dios empece un poco a ver cuanta caña daba y vamos que a ver como supero ese reto ahora [agggtt] [agggtt]

Salu2!!! y tranquilo Mauvais que nos pasaremos los dos el juego en ese modo [oki]
Jajaja claro que lo haremos... en estos momentos estoy en:
El monstruo que le sigue al guerrero espartano

Para el bárbaro... pues primero te recomiendo que le tengas mucha paciencia al caballo y tener las espadas al tope que puedas tenerlo, igual que antes guarda tu distancia y mucha paciencia... ya cuando lo logres bajar con el combo todopoderoso (cuadrado, cuadrado triángulo) hasta que te empiece a aventar a los espectros, y dios te cuide cuando se convierta en gigante XD, que igual hay que guardar distancia y tener mucha paciencia, asi cuando regrese a la normalidad le puedar dar "kran" con la furia de los dioses y el combo de triángulo triángulo triángulo.

Vamos que si ya derrotaste a los 3 o 4 ciclopes que salieron antes de llegar ya tienes buena practica XD. Por cierto te recuerdo que después cuando tengas del bellocino de oro te regreses por el cofre en donde te enfrentaste al bárbaro.
Mauvais escribió:Jajaja claro que lo haremos... en estos momentos estoy en:
El monstruo que le sigue al guerrero espartano

. Por cierto te recuerdo que después cuando tengas del bellocino de oro te regreses por el cofre en donde te enfrentaste al bárbaro.

Gracias por esta ultima recomendacion pero....¿ porque hay algo asombroso? Es que creo que nunca he cogido dicho cofre [mad] [mad]

Y nada ya mate al Barbaro y ahora estoy mas o menos por el....

Cerbero que le robas el escudo para que no te conviertan en piedra

A ver si puedo en otra ocasion meterle caña porque mañana vuelvo a la Universidad y le tengo que estudiar un poco

Salu2!!
Te vas a enfriar un poco pero... los estudios son los estudios y tienen prioridad,
Pues importante importante que recuerde... el cofre tiene un buen de orbs de experiencia, unas 9 mil creo y pues no vienen nada mal XD.
Por cierto de una vez has de conseguir las urnas, bueno cuando tengas tiempo, en el juego sólo se pueden 4, las otras 2 es el en desafio de los dioses y en la arena.
Oye vas rapido con el juego eh ratataaaa ¿Cuanto tiempo llevas? no me preguntes de mis muertes que uff da miedo [mad]
Mauvais escribió:Te vas a enfriar un poco pero... los estudios son los estudios y tienen prioridad,
Pues importante importante que recuerde... el cofre tiene un buen de orbs de experiencia, unas 9 mil creo y pues no vienen nada mal XD.
Por cierto de una vez has de conseguir las urnas, bueno cuando tengas tiempo, en el juego sólo se pueden 4, las otras 2 es el en desafio de los dioses y en la arena.
Oye vas rapido con el juego eh ratataaaa ¿Cuanto tiempo llevas? no me preguntes de mis muertes que uff da miedo [mad]

Yo tambien he muerto un par de veces ya [carcajad] [carcajad]

Y creo que no llevo mucho pero una cosa..........

He ido a donde me dijistes( donde mate al BArbaro) y no habia nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] ( a la plataforma esa porque no puedes ir mas atras )

Ya conseguir el escudo ese de oro y estoy por.....
en el cuarto ese de Medusa

Salu2!!
Prince Daemon escribió:Yo tambien he muerto un par de veces ya

Y creo que no llevo mucho pero una cosa..........

He ido a donde me dijistes( donde mate al BArbaro) y no habia nada ( a la plataforma esa porque no puedes ir mas atras )

Ya conseguir el escudo ese de oro y estoy por.....
Spoiler:
en el cuarto ese de Medusa
(Selecciona con el ratón para verlo)

Salu2!!

Quiza no me explique bien XD mia culpa, si recuerdas bien donde te enfrentaste a los 3 o 4 ciclopes avanzaste hacia donde esta el punto de guardar y despues de caminar un rato salio el video del bárbaro; lo que tienes que hacer ahora es ir hacia donde el bárbaro te pillo y por alli deben de estar.

Depues de un rato de vicio
acabo de vencer a las hermanas del destino,
y vaya que me dieron algo de batalla, me tome un buen de tiempo, ahora si viene lo dificil.
Saludos
Mauvais escribió:

Quiza no me explique bien XD mia culpa, si recuerdas bien donde te enfrentaste a los 3 o 4 ciclopes avanzaste hacia donde esta el punto de guardar y despues de caminar un rato salio el video del bárbaro; lo que tienes que hacer ahora es ir hacia donde el bárbaro te pillo y por alli deben de estar.

Aaaaaaaahhh!! Ahora si, pero para eso continuo con el juego normal porque tengo que regresar ahi si o si [Ooooo] [Ooooo]

Y ya de paso despues de lo cogo. Gracias me vendra de lujo esos cofres.

Y otra cosa, justo lo que te pasastes ahora ¿ esta muyyyyyy dificil en MODO TITAN? y para terminar:

Mi tactica en el juego va a ser llevar al maximo las Espadas del Caos y luego no se tenia pensado la magia de Atlas pero aun no estoy muy seguro de esto¿ Que magias me recomendarias o que otra arma?

Gracias de nuevo y Salu2!!!
Pues dificil dificil... si esta, pero no imposible, esque me inspiro viendo unos videos un youtube de un tipo que no sube de nivel sus armas ni magias... y me pongo a pensar.... si el puede ... pues yo con màs razon XD
Por si te sirve de inspiración XD:
imagino vas por aqui, si ya tienes la magia de Atlas
Yo apenas voy por
La maldita bajada de torre, donde esta... la hermana que controla los hilos del destino, en donde salen monstruos a montones y sin checkpoint

Pues con las armas... yo tengo lo siguiente:
-Espadas de Atena al max, (esque vaya que se usan)
-El arco nvl 1(esque casi no lo uso porque daña a un solo enemigo)
-La furia de cronos al max (porque daña a muchos enemigos, ademas los inmoviliza durante un tiempo cuando lo electrocuta)
-Mira de Gorgona: nvl 2 (no me alcanzan los orbs para subirla XD)
-Magia de Atlas: max (tambien daña a muchos enemigos)
-Martillo del Bárbaro nvl 2 (Vaya que funciona... sobre todo cuando te quedan pocos enemigos es de la manera más rapida de aniquilarlos)
-La lanza... practicamente no la uso
Mauvais escribió:
Pues con las armas... yo tengo lo siguiente:
-Espadas de Atena al max, (esque vaya que se usan)
-El arco nvl 1(esque casi no lo uso porque daña a un solo enemigo)
-La furia de cronos al max (porque daña a muchos enemigos, ademas los inmoviliza durante un tiempo cuando lo electrocuta)
-Mira de Gorgona: nvl 2 (no me alcanzan los orbs para subirla XD)
-Magia de Atlas: max (tambien daña a muchos enemigos)
-Martillo del Bárbaro nvl 2 (Vaya que funciona... sobre todo cuando te quedan pocos enemigos es de la manera más rapida de aniquilarlos)
-La lanza... practicamente no la uso

Es que yo lo que menciones, Las espadas del Caos claro esta porque para mi son las importantes.....Y luego en cuanto a las magias tenia pensado en la de Atlas o Chronos pero no estoy aun muyy seguro de cual de ellas..

Y por donde vas es chungisimo de c*****( yo creo que peor que el 1º casi...........
Al final cuando estas en el templo y tienes que matar a todos los Kratos......Dios que recuerdo)

Bueno ya llegue a
Medusa y la tengo casi muerta pero justo cuando la mato en las dos columnas tiene un ataque permanente que no puedes bloquear y te mata y claro a empezar de nuevo...........

Salu2!!!
no recuerdo un ataque permanente.... si es donde parece que lanza una ola de rayos que te convierten en piedra... pues a joder los analogos para que no te apachurre XD. Yo eh tomado un descansito por hoy,veremos si mañanase puede derrotar a tanto maldito bastardo
Mauvais escribió:no recuerdo un ataque permanente.... si es donde parece que lanza una ola de rayos que te convierten en piedra... pues a joder los analogos para que no te apachurre XD. Yo eh tomado un descansito por hoy,veremos si mañanase puede derrotar a tanto maldito bastardo

No ese ataque no. Es uno que golpea el suelo con su barriga y crea como una onda expansiva y para mi dificl de esquivar o bloquear.

Yo a ver si puedo otra vez porque ahora la Play no me quiere reconocer los juegos "alquilados"

los pirata para que me entiendas xDD

Y otra cosita: He estado mirando un poco los videos que pusistes y me parecen que eso de Titan tiene poco, porque mire donde esty yo ahora mismo y no me creo que con el Martillo con tan pocos toques la mate y 2º los ultimos golpes que le da Medusa( los que te menciono arriba) le quita muyyyy poco.............para mi no son creible esas partidas [agggtt]

Salu2!!
Aaaah ese ataque, pues segun yo nadamás saltandolo y y ya.
Con las "comillas" entendia, ya somos 2, pero sólo con los doble capa XD.
Eh igual que tu supongo seguimos atorados
Mauvais escribió:Con las "comillas" entendia, ya somos 2, pero sólo con los doble capa XD.

Yo es que lo tengo en un DVD 5( es decir de los normales) por lo que la calidad de los videos y audio son malos la verdad...........pero el juego en si va bien.

Y nada que ayer por la noche seguia intentandolo y veo que la PlayStation murio porque sigue sin reconocer dichos juegos ¬¬

Salu2!!
Mala suerte, porque yotambien lo tengo en dvd5 e igual con los videos y el audio malisimo (pero en español XD)
Yo voy donde mismo, es demasiado, bueno ojala pronto puedas seguir con el vicio [sati]
La verdad es k el juego no lo exprimes hasta q lo pasas en modo titán, para mi las partes más dificiles fueron teseo, el camino que va desde k rompes la pared hasta la gorda (si no es por el martillo al max no lo hago) y zeus tb es pesadito aunk el checkpoint ayuda.

No lo dejeís k se merece tenerlo completo aunk ya no jugueis más y ver los disfraces d kratos.
davidgh201 ¿Te lo has pasado en modo Titan? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ... pensandolo bien en realidad te envidio XDDDDD, yo sigo donde mismo
Mauvais escribió: yo sigo donde mismo

Ya somos dos que seguimos en el mismo sitio :-( :-(

Salu2!!
yo me pase el primero en modo dios, y las 10 pruebas de los dioses, pero en el segundo, lo pase en dificil, y en titan me quede estancado con Teseo. XD
Sí, lo pase en Titán... xk keria el costume Dark Odissey creo q se llamaba [boing]

Fue bastante xungo xk lo jugue haciendo mucho k lo habia terminado en modo normal y ya ni me acordaba, asi k pasar al coloso ya me costo bastante jejej. Al final la clave está en tener las espadas al máx, el martillo al max para pasar el camino hasta la gorda, y el terremoto para proteger al traductor... junto con habilidad para rodar hacia las zonas despejadas.. weno es un coñazo pero cuando x fin lo terminas t sientes satisfecho.
davidgh201 escribió:Sí, lo pase en Titán... xk keria el costume Dark Odissey creo q se llamaba [boing]

Fue bastante xungo xk lo jugue haciendo mucho k lo habia terminado en modo normal y ya ni me acordaba, asi k pasar al coloso ya me costo bastante jejej. Al final la clave está en tener las espadas al máx, el martillo al max para pasar el camino hasta la gorda, y el terremoto para proteger al traductor... junto con habilidad para rodar hacia las zonas despejadas.. weno es un coñazo pero cuando x fin lo terminas t sientes satisfecho.

Gracias por estos ultimnos consejillos y un aviso IMPORATANTISIMO

He ido a la capital de mi ciudad( Tenerife) y en una tienda he encontrado el GOD OF WAR II a 20 € de 2º mano y no me lo he pensado 2 veces y me lo he llevado..........De vuelta al vicio [burla2] [burla2]

Salu2!!
26 respuestas