God of War II, ese juego de Xbox

Tengo las 2 consolas (Xbox y PS2) desde hace un tiempo y me parece que ambas han contado con grandes títulos a lo largo de su vida, si acaso el catálogo de PS2 más variado.

El caso es que he visto juegos técnicamente brutos en ambas, pero la Xbox siempre estaba un paso por delante por motivos obvios. Pues después de un par de horas de GOW2 tengo la sensación de estar delante de una Xbox, no sé si os pasa lo mismo. Es que es realmente brillante en todos los sentidos técnicos (y como juego dicho sea de paso).

En fin, no digo que la técnica haga bueno a un juego pero llama poderosamente la atención hasta qué punto puede exprimirse un hard y nos hace preguntarnos una y otra vez: ¿se ha alcanzado el límite?
Obviamente en uno de los techos técnicos/artísticos de PS2 (los otros para mi serian, Zoe2, MGS3, Soul Calibur 3, Silent Hill 3, SotC y GT4)

Y uno de los tochos técnicos/artísticos de esta generación que se va [tadoramo]

Por cierto el de PSP tiene una pintaza tremenda [rtfm]

Entre al hilo creyendo otra cosa ¬¬ [qmparto]

Saludos
Hombre, el Shadow of the Colossus, es un grandisimo juego, pero tecnicamente tiene muchos problemas con las bajadas de frames...
asi que por técnica, no destaca.
Desde luego, viéndolo en movimiento (yo había visto imágenes, que no me habían parecido para tanto, pero luego pude jugarlo y vi realmente como era este juego) cuesta creer que sea un juego de una consola con 7 años a sus espaldas.
Los que mencionaís también son juegos de Xbox en toda regla, especialmente el Zoe2 por el que tengo gran debilidad.

Es cierto que el Shadow of the Colossus tiene problemas de fps, pero yo también lo metería en este grupo, quizás por la belleza artística.
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