God OF War II llegara a europa en abril para no competir con ps3

Como ya sabríais hace tiempo , God of War II , ya esta acabado y finalizado , y prensa de USA hasta ya tiene echo un análisis del propio juego , pero a Europa no llegara por motivos tanto de competencia y/o trabajo.

Por trabajo , ya que el titulo nos llegara íntegramente en castellano 100% tanto doblado como traducido, esto requiere su tiempo y han alargado el lanzamiento hasta abril por eso y también tapado un poco por Sony Computer, a recibir criticas.

También hay otra cosa que debemos tener en cuenta, el 23 de marzo es la salida en Europa de la bestia negra de " SONY " la ps3, así parece que la multinacional no quiere hacerse la competencia a si misma, y kratos llegará a UK el 13 de abril. En España aun no existe la fecha oficial pero no debería alejarse más de ese 13 de abril, por el momento podréis disfrutar de imágenes y videos del juego por el foro de Gameprotv. Por ahora desde os estudios de Santa Mónica nos siguen haciendo llegar mas tráilers de este magnifico juego de la mitología griega llena de tantos toques, como Pegaso y dioses y diosas como la gran ATENEA.

http://www.gameprotv.com/god-of-war-ii-llegara-a-europa-en-abril-para-no-competir-con-ps3-noticias-3233.html

(parece que la PS3,tiene muchos enemigos,en este caso,AL DIOS DE LA GUERRA) [ayay]
Deberia salir el 23 de Marzo junto a PS3, ¿quien no se pillaria la PS3 junto con el GOW2? :D :D
A esto le llamo yo tener el enemigo en casa...
joer, que cabroncetes xD yo x ejemplo si saliera de salida pos me lo pensaria dos veces el pillar el resistance o no... xD
yo ya me he pasado la demo unas...mmmmmm26 veces, es una flipada el juego te quedas con unas ganas que flipas, cuando la termine por primera vez casi me subo por las paredes al ver que no continuava xDDDDD
MAiKeL dB escribió:Deberia salir el 23 de Marzo junto a PS3, ¿quien no se pillaria la PS3 junto con el GOW2? :D :D

dioooos es verdad
seria el pack estrella
PS3+GOW2....la cañaaa [beer]

Jane!!
un pack seria lo ideal, yo creo que aumentaria el numero de ventas de ps3.......... vamos bajo desde mi punto de vista............
ya... pero sintiendolo mucho me parece que aun quedan unos meses para ver packs de PS3 + juego
Ostras ¿se puede bajar la demo y probarlo? o ¿como se consigue?

Gracias.
yo quiero el juego !!!
Lo compre platinum para la ps2, y aunque ahora tenga la Wii, este juego lo voya a jugar en la ps2 al igual que el ff12

saludos ;)
Y suerte a los que pilleis una pley ! ;)
claro que se puede probar la demo...y es realmente impresionante, nada que ver con el 2, graficazos del copon, nuevos movimientos haun mas brutales, ect...
namas fltaria que saliera el pack ps3 + gow2... [boma]

vamos seria un cachondeo,
Ya pero como se consigue la demo?

Gracias.
Tendras que buscarla, no puedo postearlo aqui, esta lo prohibe las normas.salu2
De todos los juegos de ps3 que habrá en el lanzamiento y queréis que saquen un pack con un juego de la consola anterior?

Y vuestro espíritu next-gen! :P
Yo no entiendo como no han tenido la vista de Nintendo con Zelda TP. Es decir, haber sacado una versión PS2 y otra en PS3 con 3 pijaditas extra.

Con que hubieran sacado una versión en HD y mejores texturas ya tendrían juego BOMBAZO para la salida de PS3 en Europa.

Un saludo
Sí, vamos, que alguien que tenga pensado comprarse la PS3 va a dejar de hacerlo por el God of War II...
16 respuestas