God of War II llegará en 2007

Sony ha anunciado el próximo lanzamiento, a principios de 2007, de God of War II, exclusivamente para PlayStation 2.Tambien os dejo unas cuantas imagenes del juego [bye]

http://www.canalgame.com/noticias/playstation2/20060324084727.html
[flipa] wow! [flipa] , cada vez que veo más imágenes me impaciento más, lo que me sigue extrañando es por qué lo habrán desarrollado para ps2 si inclusive se estimaba la salida del ps3 para marzo recién pasado, ahora se sabe que será en noviembre el lanzamiento, pero como vamos quizás se atrase.

Me encantó el GOW y me muerdo las uñas por jugar la segunda parte, pero pienso comprerme el ps3 en noviembre, y para el 2007 debería estar familiarizado con los juegos de la nueva generacíón y quizás el GOW2 no me cause tanta impresión como me causaría ahora. Ojalá no sea así, larga vida al dios KRATOS
Lo estarán desarrollando para PS2 porque es una consola con muuuucha vida aún por delante. Y la muestra de ello es que es ahora cuando está dando sus mejores juegos porque es ahora cuando los programadores saben exprimir al máximo sus posibilidades. Me parece un fantástica idea que salga en PS2.

Un saludo!!
Muy bien,otro pa la saca :D
el video del juego que rula por internet es la puta caña, para mi el mejor juego de la consola asi que esta segunda parte pasa al top de lo mas esperado (junto con el nuevo mario de la DS :P)
a ver si supera al primero y es algo mas largo.

salu2!!
Yo con ke sea mas largo me conformo XD
Tiene una pinta cojonuda. Lástima que ya no nos sorprenderá como lo hizo el primero.
Lo que yo veo que parece que el sistema de batallas va a ser muy parecido al anterior (que era muy bueno), pero quiero decir que practicamente se ve muy parecido al GOW...habra que esperar a verlo...
El_Close escribió:Yo con ke sea mas largo me conformo XD

eso eso que sea mas largo :-P
me pegareis todos, pero a mi se me hizo aburrido y largo....................... [looco] [looco] [looco] , de hecho , entre muxos juegos no era mi priorida y despues de empezar lo deje y depues de dos meses volvi a jugar para pasarmelo.......

PD: No me mateis, soi demaisado joven......xD [666] [666]

saludos!!! [pos eso]
No,no te pegamos. [sonrisa]

pero a la hoguera directamente ratataaaa
El primero es tremendo, y este tiene pinta que será por lo menos tan bueno ^^ Está bien que tarden un poco en sacarlo y lo hagan bien, q hay titulos q sacan 2 cada año y acaban siendo lo mismo siempre...
realmente sony lo ha hecho muy bien con PS2, ya tiene 6 años de antiguedad y sin embargo aun tenemos juegazos de la talla de SOTC y este fantastico GOW2

salu2
LAPIDAD A lamp :P

yo lo mismo con que sea mas largo, con los ataques nuevos que le añadieron ya es suficiente, bueno y que la historia mole como en el primero.
Yo igualito igualito q el primero no lo quiero pq simpre tendrán que mejorar aunque sea difícil en este caso, no? XD

No sé, la verdad es que es un grandísimo anuncio, a ver si sale antes pq tengo ganas de echarle el guante, q el primero es uno de los mejores que he jugado en PS2.

Y el uno, en mi opinión, no es excesivamente corto. Es más, me duró un tiempecillo (claro q tampoco le dedicaba 5 horas diarias xD)

En resumen, que lo saquen ya!!!

Saludos.
Yo el primero me lo pasé en unas 9 horas y algo. Tampoco iba a toa leche y prefería ir buscando cofres y demás chorradas.

En cuanto salga el 2 me lo pillo. Ya se que aún queda, pero después de lo que me costó cargarme al Hades [uzi] , tengo ganas de partir cráneos otra vez.
lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo]
kratos es el puto amo [+furioso]
la verdad que a mi juicio, se ha hecho a base de hostias (casi que ni pintado le viene [toctoc] ) un hueco entre los mejores juegos del catalogo de ps2, la verdad que representa muy bien la epoca sobretodo en la manera tan bruta de acabar con los enemigos sin piedad.
Joder, cuánta espera, porque los putos juegos buenos se hacen esperar tanto coño XD
Con que este como el primero me conformo.
Bueno a este lo espero con unas Ansias.. ainsss..

Pero DMC3 para mi es superior a Kratos and company [angelito]
23 respuestas