God of War II: ¿manual en francés?

Pues me acabo de pillar la Edición Especial del God of War II, y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que el manual está exclusivamente en francés :O La caja y el juego sí están en español... ¿alguien sabe a qué se debe esto? ¿La versión normal también lo trae en francés? ¿Se sabe si lo piensan cambiar o algo?

Un saludo.
Pregunta donde lo comprastes si es así o se han equivocado al meter el manual, por que es raro que este en Frances, en todo caso vendría en Ingles XD pero deberia ser en Español como el GOD of WAR 2 normal.
Ya ves... en principio me gustaría que algún eoliano me confirmase lo que fuera, y ya si eso iré después al Game a ver qué pasa.

Un saludo.
El mio esta en español.
yo compré ayer la edicion especial y el manual viene solo en español.

Estaba precintado el ke compraste?
ppmateos escribió:yo compré ayer la edicion especial y el manual viene solo en español.

Estaba precintado el ke compraste?

Sí, claro, estaba precintado. Lo compré nuevo en Game, vaya, así que hoy iré a ver qué pasa.

Un saludo.
SodLogan escribió:
Sí, claro, estaba precintado. Lo compré nuevo en Game, vaya, así que hoy iré a ver qué pasa.

Un saludo.

Joe no me digas eso xD, que yo lo queria conservar un tiempo precintado hasta que pueda jugarlo, y ahora tendré que abrirlo, que si lo abro de aqui 6 meses o mas, al igual me lo cambian xD. A alguien mas que le haya pasado? la caja dices que la tienes en español? que cosa mas rara, en que GAME comprastes el juego? (Zona), saludos!
chechi32 escribió:
Joe no me digas eso xD, que yo lo queria conservar un tiempo precintado hasta que pueda jugarlo, y ahora tendré que abrirlo, que si lo abro de aqui 6 meses o mas, al igual me lo cambian xD. A alguien mas que le haya pasado? la caja dices que la tienes en español? que cosa mas rara, en que GAME comprastes el juego? (Zona), saludos!

Sí, la caja en perfecto español. Lo compré en el GAME de Plaza de Armas (Sevilla). Yo mejor no me arriesgaría y lo abriría, no te vaya a haber pasado lo mismo y cuando lo abras dentro de unos meses no te lo quieran cambiar, aunque supongo que en principio sí que te lo deberían cambiar si vas con el ticket.

Un saludo.
yo lo tengo precintado y no lo voy a abrir hasta que no lo juegue, es un caso aislado, hay mucha gente que he leido en varios foros con la edición limitada, y ninguno ha dicho nada de manual en otro idioma, así que las probabilidades son bastante escasas
Yo tengo la Edición normal, y el manual está en castellano xD

Ve a reclamar que te lo cambien por otro
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Desde luego es muy raro...
Yo me compré el 9 de mayo la ed. especial (en un GAME, por supuesto) y viene completamente en español.
Como ya te han dicho ve a pedir explicaciones a la tiendo lo antes posible
10 respuestas