God of War II problema

Hola a todos he comprado el God of War II DVD 8.5 DL y queria hacer un backup para instalarlo con el winhiip al disco duro de la play pero cuando quiero hacer el backup con el DVDdecrypter me sale q tiene 3.97GB nda mas he intentado hacerlo tb con el Alcohol 120 y tambien me sale 3.97GB, la grabadora de DVD es dual layer cual es el problema q estoy haciendo mal, desde muchas gracias por cualquier ayuda.
Prueba UltraISO, creo que es lo que usé yo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Raro es que con el DVDDecrypter no te vaya...

Salu2.
gracias por responder, tambien he probado el ultriso y lo mismo me sale 4 GB, estaba viendo con el Nero y me salen 2 sesiones una esta llena y la otra vacia, lo que voy ha hacer ese backup q creo lo paso al disco duro de la play haber q pasa. Mas tarde les cuento como me fue.
Prueba con este imgburn
gracias a todos por responder, voy a probar con el imgburn, lo raro de esto es DVD 8.5 Dual layer en la parte de abajo osea de grabacion esta llena, si fuera q tiene 3.95 como me sale estaria grabado hasta la mitad, pero bueno voy a probar con imgburn. gracias
No seria el primer juego que use LBAs falsos para aumetar el tamaño, p.e. DOA2 hace lo mismo, segun ocupa 4GB pero realmente no pasa de 1.5GB.
UltraISO 8.6.1.1982

F8, Elegir destino y pulsar "Crear"

Yo lo hice así con el original que se compró un amigo, y luego lo típico para el WinHIIP.
Tengo una duda, resulta q ya hice correr perfectamente el god of war 2, con el nuevo hdloader y el juego completo de 8gb, resulta q le copie a mi primo el nuevo hdloader y el juego, pero solo aparece una pantalla negra, yo tengo chipeada mi ps2 con un chip antiguo, mi primo tiene el chip matrix, sera esto la razon por la q no corre ?
Como pasas la iso?, directamente del disco original o con algun programa tipo HDL_Dump o Winhiip?, si es con programa, usa Winhiip modos 1 y 3 activados, ya que con HDL_Dump no me funcionó nunca.

Saludos !
Yo he usado winhiip 1.7.6 sin modos y de momento va perfectamente.
saben hice la imagen con el ultraiso me sale una imagen de 4.260 gb pero lo pase con el winhip 1.7.3 y no jala alguien ayudeme por favor
haz la imagen con dvddecrypoter, te ha de salir de 8 gigas...
12 respuestas