God of War III (Edición Especial) a Precio normal!

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Buenas abro este tema para informaros que con un periodico nos dejan el God of War III (Edición Especial) por 10€ menos por lo que se nos pone al mismo precio que la otra version! es en TODOS los carrefour de españa y solo teneis que enviar 1 sms para reservarlo con lo siguiente:
La palabra GOD mas tu codigo postal al 27585
ejemplo: god 28944 al 27585
Solo os queria abisar por que asi lo tendreis por el mismo precio yo no me lo pensaba comprar este juego.. pero viendo el precio ya me reservado uno :D
Un saludo y digan si lo reservaron!

Mas informacion:
PRODUCTO EN PROMOCIÓN
Juego oficial Sony sólo para PlayStation3 “GOD OF WAR III” de venta exclusiva en los
centros Carrefour. PVP promoción I-CODE CARREFOUR: 69,90€ (IVA incluido).
Características producto en promoción I-CODE CARREFOUR:
-Versión especial coleccionista, con carátula exclusiva.
-Incluye 2 personajes extra (skin): Apollo y Forgotten Warrior.
-Incluye acceso para descargar gratuitamente la película TROYA a través del servicio de video bajo demanda de Sony.
-Promoción limitada a 10.000 unidades.

http://www.adn.es/promociones/dvdtdt/ex ... GOWADN.pdf
No me e enterado muy bien, que es:¿ enviar el mensaje y ya tienes reservada la edición especial al precio normal?
Yo tampoco lo habia entendido muy bien
Pero por si quedan dudas (muchas gracias a choco por la info) aqui os pego la url de las bases

http://www.adn.es/promociones/dvdtdt/extras/BasesPromoGOWADN.pdf

Asique la pega del descuento es el dinero a pagar por el/los sms que haya que enviar.
chofo_260 escribió:Buenas abro este tema para informaros que con un periodico nos dejan el God of War III (Edición Especial) por 10€ menos por lo que se nos pone al mismo precio que la otra version! es en TODOS los carrefour de españa y solo teneis que enviar 1 sms para reservarlo con lo siguiente:
Solo os queria abisar por que asi lo tendreis por el mismo precio yo no me lo pensaba comprar este juego.. pero viendo el precio ya me reservado uno :D

Yo creo que es especial de carrefour, lleva 2 skins y la pelicula troya gratis nada mas.
No es la misma que venden en otros sitios.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
zuñisol escribió:No me e enterado muy bien, que es:¿ enviar el mensaje y ya tienes reservada la edición especial al precio normal?

si asi es el sms cuesta 1.35euros creo
ciamad85 escribió:Yo tampoco lo habia entendido muy bien
Pero por si quedan dudas (muchas gracias a choco por la info) aqui os pego la url de las bases

http://www.adn.es/promociones/dvdtdt/extras/BasesPromoGOWADN.pdf

Asique la pega del descuento es el dinero a pagar por el/los sms que haya que enviar.

vale aora edito el post
jomuto escribió:
chofo_260 escribió:Buenas abro este tema para informaros que con un periodico nos dejan el God of War III (Edición Especial) por 10€ menos por lo que se nos pone al mismo precio que la otra version! es en TODOS los carrefour de españa y solo teneis que enviar 1 sms para reservarlo con lo siguiente:

Yo creo que es especial de carrefour, lleva 2 skins y la pelicula troya gratis nada mas.
No es la misma que venden en otros sitios.

mm al ser la misma version llevara lo mismo no?
Jur...

Por favor, utilizad el hilo dedicado a la Reserva/compra de la edición coleccionista, gracias.

Un saludo.
5 respuestas