Por eso, si viene en varios idiomas es canadiense, no el frances, el frances deberia estar solo y exclusivamente en frances (la portada) por eso no te sale en castellano. El americano/canadiense esta solo en ingles, el frances esta en multiples idiomas, incluido el castellano.
Si, yo lo tengo, la versión PAL de españa (de la Troligy Edition) si te interesa saberlo esta enteramente en castellano la portada y contraportada. Si te fijas bien en la contraportada que pusiste la foto, esta practicamente todo en ingles salvo un par de frases en frances, no es logico que si es la versión que se distriye en Francia venga todo eso en ingles, deberia estar en frances casi al 100%.
Vamos, que por si no te quedo del todo claro: En Canada se hablan dos idiomas, el ingles y el frances. Por lo general los juegos vendidos en Canada y en USA tienen ambos idiomas, pero en este caso no, de modo que la gente que habla frances se quedó con dos palmos de narices. ¿Solución? Importar el juego desde Francia a Canada, que ese si lleva todos los idiomas, incluidos ingles, frances y castellano. Por lo tanto la versión francesa se importa de Francia a Canada, y si luego la pides desde España, la envian nuevamente desde Canada a Europa (y más concretamente a España) por eso deberia de tener la caratulla en frances y no el 90% en ingles y el 10% o menos en frances. Eso es por que la versión que esta en la foto que sale arriba seguramente es la canadiense, no la francesa. De todas formas es una hipotesis mia, si alguien tiene la versión francesa que confirme eso, en que idioma esta la contraportada y demas.
La consola que tengo el PAL. De todas formas importa poco que consola sea, si tienes el menu en castellano y el juego tiene el idioma castellano, sale por defecto en ese idioma.