God of War III (French Version Canada)

Hola gente en que pagina podria comprarme el God of War III (French Version Canada)? esque en Hong Kong o en Shopto o lovefilms no esta. Gracias
Aqui: videogamesplus (busca en el google "vg+" y es el primer enlace)

De todas formas esto mejor es preguntarlo en el hilo oficial del juego, para la proxima vez ;)
Alguien que suba un video, fotos o algo que confirme que French Version viene o no en Español!

En la pagina de vg+ dice que viene en Multi9, pero en la pagina Facebook dicen que no, ya puse un mensaje ahi mismo a ver si me responden http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... all&ref=mf porque esta confuso, lei varios mensajes en lo que ellos contestan que solo viene en Frances subtitulado y hablado, pero nadie sube fotos o videos.

Y en la Internet no encuentro nada de imagenes o videos que hable de esto si alguien nos echa una ayuda se lo agradecer mucho.
sundarkness escribió:Alguien que suba un video, fotos o algo que confirme que French Version viene o no en Español!

En la pagina de vg+ dice que viene en Multi9, pero en la pagina Facebook dicen que no, ya puse un mensaje ahi mismo a ver si me responden http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... all&ref=mf porque esta confuso, lei varios mensajes en lo que ellos contestan que solo viene en Frances subtitulado y hablado, pero nadie sube fotos o videos.

Y en la Internet no encuentro nada de imagenes o videos que hable de esto si alguien nos echa una ayuda se lo agradecer mucho.

En las reviews que ponene en VG+ dicen que esta en español...

http://www.videogamesplus.ca/product_reviews.php?products_id=16894
neoryu escribió:
sundarkness escribió:Alguien que suba un video, fotos o algo que confirme que French Version viene o no en Español!

En las reviews que ponene en VG+ dicen que esta en español...

http://www.videogamesplus.ca/product_reviews.php?products_id=16894

Gracias amigo, y para los que andan buscando pasen por este hilo:

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=french&t=1190242&sf=msgonly&ch=-1&start=10

Hay video y confirman si viene en español, saludos!
Vamos, te lo confirmo yo que lo tengo y lo dije en su día en el hilo de idiomas (con foto incluida).
Alguien me ayude!

Ya me llego la version francesa, pero al jugarla viene en ingles!! Alguien sabe que tengo que hacer para ponerla en Español?? Esto es ridiculo, se supune que con solo poner el sistema en Español basta, pero no!

Alguien me echa una mano?

Mi consola es una NTSC, en unos momentos subo unas fotos.

EDITO: Fotos y no me da opcion de cambiar idioma, de echo no existe esta opcion.

Imagen

Imagen
Yo tengo la versión francesa en una consola PAL y tanto audio como subtítulos aparecen en español, no he tenido que tocar nada sólo tener el sistema en castellano, quizá el problema sea la región de la consola, porque efectivamente dentro del juego no da opción a cambiarlo.
Bueno pues vuelvo a preguntar aqui ya que en el post oficial nadie contesta:

Alguien que tenga el juego GOW3 FRENCH VERSION jugando en Español en una consola NTSC?? Digo porque aqui todos tienen PAL y yo NTSC, solo quiero saber si alguien tenga una PS3 NTSC y le sale en Español.
Esa no es la versión francesa, es la versión canadiense, por eso pone algunas frases en frances (por que alli hablan frances en algunas partes) pero si te fijas en la contraportada pone TODO en ingles, si fuera la francesa de verdad vendria en frances. Puede que se equivocaran al enviartelo.
mangafan escribió:Esa no es la versión francesa, es la versión canadiense, por eso pone algunas frases en frances (por que alli hablan frances en algunas partes) pero si te fijas en la contraportada pone TODO en ingles, si fuera la francesa de verdad vendria en frances. Puede que se equivocaran al enviartelo.

Lo ponen en ambos idiomas en la contraportada y portada en frances e ingles, por cierto tu lo tienes en español? Y que consola tienes, PAL o NTSC?
Por eso, si viene en varios idiomas es canadiense, no el frances, el frances deberia estar solo y exclusivamente en frances (la portada) por eso no te sale en castellano. El americano/canadiense esta solo en ingles, el frances esta en multiples idiomas, incluido el castellano.

Si, yo lo tengo, la versión PAL de españa (de la Troligy Edition) si te interesa saberlo esta enteramente en castellano la portada y contraportada. Si te fijas bien en la contraportada que pusiste la foto, esta practicamente todo en ingles salvo un par de frases en frances, no es logico que si es la versión que se distriye en Francia venga todo eso en ingles, deberia estar en frances casi al 100%.

Vamos, que por si no te quedo del todo claro: En Canada se hablan dos idiomas, el ingles y el frances. Por lo general los juegos vendidos en Canada y en USA tienen ambos idiomas, pero en este caso no, de modo que la gente que habla frances se quedó con dos palmos de narices. ¿Solución? Importar el juego desde Francia a Canada, que ese si lleva todos los idiomas, incluidos ingles, frances y castellano. Por lo tanto la versión francesa se importa de Francia a Canada, y si luego la pides desde España, la envian nuevamente desde Canada a Europa (y más concretamente a España) por eso deberia de tener la caratulla en frances y no el 90% en ingles y el 10% o menos en frances. Eso es por que la versión que esta en la foto que sale arriba seguramente es la canadiense, no la francesa. De todas formas es una hipotesis mia, si alguien tiene la versión francesa que confirme eso, en que idioma esta la contraportada y demas.

La consola que tengo el PAL. De todas formas importa poco que consola sea, si tienes el menu en castellano y el juego tiene el idioma castellano, sale por defecto en ese idioma.
mangafan escribió:Por eso, si viene en varios idiomas es canadiense, no el frances, el frances deberia estar solo y exclusivamente en frances (la portada) por eso no te sale en castellano. El americano/canadiense esta solo en ingles, el frances esta en multiples idiomas, incluido el castellano.

Si, yo lo tengo, la versión PAL de españa (de la Troligy Edition) si te interesa saberlo esta enteramente en castellano la portada y contraportada. Si te fijas bien en la contraportada que pusiste la foto, esta practicamente todo en ingles salvo un par de frases en frances, no es logico que si es la versión que se distriye en Francia venga todo eso en ingles, deberia estar en frances casi al 100%.

Vamos, que por si no te quedo del todo claro: En Canada se hablan dos idiomas, el ingles y el frances. Por lo general los juegos vendidos en Canada y en USA tienen ambos idiomas, pero en este caso no, de modo que la gente que habla frances se quedó con dos palmos de narices. ¿Solución? Importar el juego desde Francia a Canada, que ese si lleva todos los idiomas, incluidos ingles, frances y castellano. Por lo tanto la versión francesa se importa de Francia a Canada, y si luego la pides desde España, la envian nuevamente desde Canada a Europa (y más concretamente a España) por eso deberia de tener la caratulla en frances y no el 90% en ingles y el 10% o menos en frances. Eso es por que la versión que esta en la foto que sale arriba seguramente es la canadiense, no la francesa. De todas formas es una hipotesis mia, si alguien tiene la versión francesa que confirme eso, en que idioma esta la contraportada y demas.

La consola que tengo el PAL. De todas formas importa poco que consola sea, si tienes el menu en castellano y el juego tiene el idioma castellano, sale por defecto en ese idioma.

Muchas gracias amigo, ya me aclaraste demas lo que pensaba y te lo agradezco mucho, entonces voy a ver esto con la tienda sino tendre que venderlo y pedirlo nuevamente.

Te agradezco tu ayuda, saludos!
Si, si tu pediste el frances y se equivocaron, es culpa suya, si es una tienda responsable te lo cambiaran sin mediar palabra más alla de la carta exponiendoles el caso. El tema es que seguramente si te cueste el envio hacia USA, que con los precios que tiene correos puede llegar a ser una pasta (ahi por 10-12€ o asi) asi que antes de enviarlo asegurate de que el juego es el canadiense tal y como digo, podria estar equivocado. El tema es si te conviene más venderlo de segunda mano o devolverlo ^^U

¿Que tienda fue? Lo digo por que por lo que se Videogamesplus se les acabaron y estan esperando a reponerlo desde hace mucho. Por cierto, revisando VG+ vi esta nota:

-The Box Art and Manual are in French Only-

Lo puedes ver aqui:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16894

Por lo que parece que se confirman mis sospechas y te enviaron el canadiense, no el frances.
Alguien me guie o ayude de favor:

Soy de Mexico y quiero comprarme nuevamente el God of War 3 en Español, pero no la que tienen en vgp, sino que quiero encargar la version PAL en Español, el favor es: En que tienda de Europa puedo comparla y que este en Español?

Las tiendas (por lo que he investigado que NO TIENEN el Español porque son la version uk son: Zavvi, TheHut, Blahdvd y Play.com...

Alguien sabe de alguna para comprarla desde Mexico?
sundarkness escribió:Alguien me guie o ayude de favor:

Soy de Mexico y quiero comprarme nuevamente el God of War 3 en Español, pero no la que tienen en vgp, sino que quiero encargar la version PAL en Español, el favor es: En que tienda de Europa puedo comparla y que este en Español?

Las tiendas (por lo que he investigado que NO TIENEN el Español porque son la version uk son: Zavvi, TheHut, Blahdvd y Play.com...

Alguien sabe de alguna para comprarla desde Mexico?

Pues como no tires de ebay.es y encuentres algun vendedor que envie la verison PAL españa a mexico...
17 respuestas