iloveoizo escribió:Yo vengo de 360 y este remaster al igual que el TLOU me parece cojonudo (espero que saquen los uncharted).
Se supone que parte del objetivo de los remasters es financiar futuros nuevos proyectos así que tampoco es para crucificarlos.
Un saludo.
ithan_87 escribió:iloveoizo escribió:Yo vengo de 360 y este remaster al igual que el TLOU me parece cojonudo (espero que saquen los uncharted).
Se supone que parte del objetivo de los remasters es financiar futuros nuevos proyectos así que tampoco es para crucificarlos.
Un saludo.
Evidentemente habrá gente como tu al que le venga bien, pero entonces la palabra 'retro' carecería de sentido. Lo suyo sería comprar la PS3 en un futuro para jugar a este tipo de juegos, no volver a pagar un dineral por un juego que casi todo el mundo ha jugado. Esto de los remasters están bien pero cuando pasan un tiempo. Por favor, que TLOU salió en 2013 y en 2014 ya hubo remasterización...yo eso no lo veo nada normal.
El problema, además del precio algo abusivo, es lo que contaba algún compañero en mensajes anteriores, que una remasterización de PS3 a PS4 apenas engloba diferencias; pero de PS2 a PS3 con ese full HD entre otras mejoras, claro que mostraba diferencias. Yo por mucho que me vendan la moto, TLOU ya rozó la perfección en PS3 y su remake mejoró ciertas cuestiones, claro que sí, pero no hay una diferencia notable a como si lo hubo en la pasada generación. Véase KH 1.5 o FFX, entre otros.
arnauete52 escribió:Despues os quejáis de los "refrito" de Nintendo. Aunque yo no veo mal los remasters, pero no de una consola tan actual cono la PS3... Ya podrían haber hecho la PS4 retrocompatible para no hacernos gastar más dinero aún
arnauete52 escribió:Despues os quejáis de los "refrito" de Nintendo. Aunque yo no veo mal los remasters, pero no de una consola tan actual cono la PS3... Ya podrían haber hecho la PS4 retrocompatible para no hacernos gastar más dinero aún
Juan_Garcia escribió:Pues se ve mejor que 95% de juegos que han sacado en la nueva generación xDarnauete52 escribió:Despues os quejáis de los "refrito" de Nintendo. Aunque yo no veo mal los remasters, pero no de una consola tan actual cono la PS3... Ya podrían haber hecho la PS4 retrocompatible para no hacernos gastar más dinero aún
Pero si Nintendo hace lo mismo, o no recordamos que sacaron el zelda 64 y el Majora's Mask para la gamecube? O el Wind waker HD para wii?
Juan_Garcia escribió:Pues se ve mejor que 95% de juegos que han sacado en la nueva generación xDarnauete52 escribió:Despues os quejáis de los "refrito" de Nintendo. Aunque yo no veo mal los remasters, pero no de una consola tan actual cono la PS3... Ya podrían haber hecho la PS4 retrocompatible para no hacernos gastar más dinero aún
Pero si Nintendo hace lo mismo, o no recordamos que sacaron el zelda 64 y el Majora's Mask para la gamecube? O el Wind waker HD para wii?
Elm1ster escribió:Tampoco soltemos cosas sin sentido, la retrocompatibilidad entre cell+rsx y x86 es imposible, la unica forma seria tener dentro las dos arquitecturas y es una pasta en inversion ademas de mas posibilidades de fallo y aumento de precio
No es por defenderlos, podrian hacer de alguna forma que todo lo que tuvieses en ps3 lo tuvieses gratis en el psnow o cosas asi, pero no inventemos que la retrocompatibilidad es un boton que se activa a gusto porque no es asi
EmilioGT escribió:Elm1ster escribió:Tampoco soltemos cosas sin sentido, la retrocompatibilidad entre cell+rsx y x86 es imposible, la unica forma seria tener dentro las dos arquitecturas y es una pasta en inversion ademas de mas posibilidades de fallo y aumento de precio
No es por defenderlos, podrian hacer de alguna forma que todo lo que tuvieses en ps3 lo tuvieses gratis en el psnow o cosas asi, pero no inventemos que la retrocompatibilidad es un boton que se activa a gusto porque no es asi
Cosas sin sentido? Será que el cambio de arquitectura no fue algo premeditado para así tener la excusa de cargarse la retrocompatibilidad. Algunos sois demasiado ingenuos y pensáis que las cosas se hacen porque sí.
como? cell+rsx y x86 es imposible. la emulacion te suena de algo? en fin si quieres creertelo pues perfecto
pero imposibe retrocompatibilidad entre hardware creado,diseñado por ti mismo?
el viejo obsoleto W XP se puede jugar con psx,ps2,gamecube,wii entre otros y estos de sony la retrocompatibilidad teniendo el hardware original lo podria tener ps4 sin problemas.
por que ps4 no es compatible con cd? si tu te comprar cualquier lector de bluray y si lo tiene.
el negocio prima y la retrocompatibilidad murio con la ps3 60gb. los refritos hd,remake y en un futuro 2k y 4k
es un negocio cojonudo,te vende el mismo juego con un par de filtros y a mas resolucion a 40€
fijate la diferencia,metemos la retrocompatibilidad que cuesta tiempo y trabajo o nos quitamos de problemas no la ponemos y vendemos los mismos con unos retoques para disimular a 40€ o 45€
tu siendo una empresa y lo unico que interesa es ganar dinero por cual tirarias?.
la ps5 me imagino que tirara por lo mismo respecto al hadware ¿que te apuestas a que tampoco sera compatible con los juegos de ps4? ya se las apañaran meteran 2 pampilinas y diran que no se puede jugar a los de ps4
pero que te llegara unos remaster cojonudo a 2k y 60fps por solo 50€
uco_loko escribió:Este tipo de refrito viene bien para gente que no pudiese disfrutar el título en su momento como yo, pero ya que te pones a sacar remaste márcate algo interesante, con algún cofrecillo con todos los juegos o algo parecido, que ahora los que no hemos jugado a ninguno de los juegos por no tener las consolas anteriores vamos a empezar por el 3.
Juan_Garcia escribió:Pero si Nintendo hace lo mismo, o no recordamos que sacaron el zelda 64 y el Majora's Mask para la gamecube? O el Wind waker HD para wii?
KChito escribió:Sacan refritos en Xbox One y nadie dice nada, sacan refritos en PS4 y todos echan bilis
Cerial_iQ escribió:Voto por un cambio de nombre de las consolas de nueva generacion: Xremaster One y PortStation 4
Sephiroth02 escribió:Sería mucho mejor que invirtiesen esos recuros en sacarle provechos a las máquinas actuales e invertir en nuevas IP's.
ithan_87 escribió:Juan_Garcia escribió:Pero si Nintendo hace lo mismo, o no recordamos que sacaron el zelda 64 y el Majora's Mask para la gamecube? O el Wind waker HD para wii?
Corrigo, 'hacía' lo mismo. Desde hace dos generaciones Nintendo ya no lo hace, siendo Wind Waker HD la única remasterización que hay en Wii U, y este juego cuenta con más de 10 años a sus espaldas (y me quedo corto).KChito escribió:Sacan refritos en Xbox One y nadie dice nada, sacan refritos en PS4 y todos echan bilis
Como bien te ha comentado el compañero, en PS4 la cosa ya es desproporcionada; en Xbox One tan sólo tenemos ese Halo Master Chief Edition. No metamos ahora 'bilis' a Xbox One porque precisamente en esta noticia no lo merece. El día que os deis cuenta que os están tomando el pelo abriréis los ojos...de momento, seguid con dicha ceguera.
Drlove106 escribió:Todavía no e leído yo la obligación de tener k comprar ningún titulo. Si no os gusto pues estupendo y si os gusta también. La cuestión es protestar. Yo veo k sacan juegos nuevos con cuentagotas y punto. Y no me mejor de los k no me gustan. Como The witcher 3 k para mi ni fu ni fa. Y no vengo a quejarme. Señores k haya de todo
opuk escribió:uco_loko escribió:Este tipo de refrito viene bien para gente que no pudiese disfrutar el título en su momento como yo, pero ya que te pones a sacar remaste márcate algo interesante, con algún cofrecillo con todos los juegos o algo parecido, que ahora los que no hemos jugado a ninguno de los juegos por no tener las consolas anteriores vamos a empezar por el 3.
Por esa regla de tres tendrían que remasterizar todos los juegos que han salido en todas las épocas. Yo sinceramente lo encuentro una tomadura de pelo.
opuk escribió:uco_loko escribió:Este tipo de refrito viene bien para gente que no pudiese disfrutar el título en su momento como yo, pero ya que te pones a sacar remaste márcate algo interesante, con algún cofrecillo con todos los juegos o algo parecido, que ahora los que no hemos jugado a ninguno de los juegos por no tener las consolas anteriores vamos a empezar por el 3.
Por esa regla de tres tendrían que remasterizar todos los juegos que han salido en todas las épocas. Yo sinceramente lo encuentro una tomadura de pelo.
Aracnoid escribió:Aún estoy esperando los buenos juegos que faltan por llegar: Kingdom Hearts 3, Uncharted 4, God of War 4, Street Fighter 5, Tekken 7, Metal Gear 5 o Dragon Quest Heroes y alguna que otra sorpresa inesperada tipo Shenmue o Final Fantasy 7 Remake (eso espero)...
Aracnoid escribió:Es un juegazo, yo me compré la PS3 sólo por este juegazo, el Ascension no me lo he terminado todavía pero no me gusta tanto.
La verdad es que esta generación me está decepcionando bastante de momento, voy a esperar al E3 a ver si anuncian el God of War 4, si lo tienes en ps3 no merece la pena en ps4, en ps3 ya se ve de cine.
Aún estoy esperando los buenos juegos que faltan por llegar: Kingdom Hearts 3, Uncharted 4, God of War 4, Street Fighter 5, Tekken 7, Metal Gear 5 o Dragon Quest Heroes y alguna que otra sorpresa inesperada tipo Shenmue o Final Fantasy 7 Remake (eso espero)
Saludos
ithan_87 escribió:Juan_Garcia escribió:Pero si Nintendo hace lo mismo, o no recordamos que sacaron el zelda 64 y el Majora's Mask para la gamecube? O el Wind waker HD para wii?
Corrigo, 'hacía' lo mismo. Desde hace dos generaciones Nintendo ya no lo hace, siendo Wind Waker HD la única remasterización que hay en Wii U, y este juego cuenta con más de 10 años a sus espaldas (y me quedo corto).KChito escribió:Sacan refritos en Xbox One y nadie dice nada, sacan refritos en PS4 y todos echan bilis
Como bien te ha comentado el compañero, en PS4 la cosa ya es desproporcionada; en Xbox One tan sólo tenemos ese Halo Master Chief Edition. No metamos ahora 'bilis' a Xbox One porque precisamente en esta noticia no lo merece. El día que os deis cuenta que os están tomando el pelo abriréis los ojos...de momento, seguid con dicha ceguera.
TokioS escribió:arbona escribió:El tema de que sea refrito no lo veo mal. La gente que ya lo jugó en su día que no lo compre, no hay mas. En mi caso no tuve la ps3, fui usuario de xbox 360. Y todos los refritos que están sacando me interesan, porque yo no los pude jugar. Cada cual que haga con su dinero lo que quiera. El que no quiera refritos que se compre los exclusivos de esta generación, que los irán sacando.
tu postura es logica viniendo de xbox, pero nadie quiere comprarse una consola new gen para que solo me ofrezcan fritanga de la pasada generacion que puedo jugar mas barato comprando una ps3 de segunda mano por 3 perras y el juego igual.
el problema está en que ps4 se alimenta de refritangas y no d eips nuevas. Ya cansa y es hasta ofensivo.
Si por lo menos fuesen remakes de ps2 o ps1 currados, de juegos de hace 10 años y bien remakeados lo entendería, pero remasterizar gow3 con 4 filtros a 1080 ... como que huele a estafa monumental.
soyun escribió:Coincido con la opinión de muchos compañeros. Si fuese la trilogía, pues bueno, en plan recopilación de la saga y tal...pero solo el 3? No tiene sentido.
Bisbi escribió:soyun escribió:Coincido con la opinión de muchos compañeros. Si fuese la trilogía, pues bueno, en plan recopilación de la saga y tal...pero solo el 3? No tiene sentido.
Sacarán el remaster del III, luego el II y el I, y cuando ya hayan vendido suficientes harán mágicamente un pack con todos
Aristoteles escribió:Sony esta perdiendo el norte, estos remasters son rentables si, pero estamos llegando aun punto absurdo, no puedes sacar 1 aunque es el mejor de toda la saga, y menos con esos precios, pienso lo mismo que con DMC, son remasters totalmente innecesarios, aprecio de novedad.
NeCLaRT escribió:Aristoteles escribió:Sony esta perdiendo el norte, estos remasters son rentables si, pero estamos llegando aun punto absurdo, no puedes sacar 1 aunque es el mejor de toda la saga, y menos con esos precios, pienso lo mismo que con DMC, son remasters totalmente innecesarios, aprecio de novedad.
Pero cual es el problema? Sony financia sus desarrollos y tu no tienes porque comprarlo, tienes algun problema con que a alguien le interese y lo compre aunque te beneficie indirectamente y no te afecte en nada? Es absurdo.
Tema aparte de que PS4 arrasa en ventas, ese es el feedback que Sony recibe sobre PS4 y lo que esta ofreciendo para ella.