meloncito escribió:Remasque? este juego no necesita una remasterizacion, ya iba guay en ps3.
Seguid pensando que esto va destinado a los que tienen una ps3 con el juego seguid...
arbona escribió:La gente que ya lo jugó en su día que no lo compre, no hay mas. En mi caso no tuve la ps3, fui usuario de xbox 360. Y todos los refritos que están sacando me interesan, porque yo no los pude jugar.
No lo van a entender, no te esfuerces, no tiene sentido el lanzamiento y es innecesario porque ellos ya lo tienen en ps3 y se ve bien, y ya esta. Eso resume el 90% de los mensajes en la noticia, toda la gente que empieza con ps4 o no paso por ps3 o no conocio el juego a los que unicamente va destinado este producto no importan, aunque estos vayan a financiar los productos que ellos buscan.
arnauete52 escribió:Wind Waker HD para Wii U, 11 años después de su lanzamieto en GC xD Y ha sido un GRAN cambio, igual que los remakes de 64 para 3DS. Pero es que el GoW 3 no tiene tanto tiempo.
Pero si habia medio catalogo de GC como Wii Edition
Obviamente en Nintendo no son retrasados y cuando corresponde a oportunidad de negocio lo hacen igual, como todos los demas desarrolladores del mundo.
Y si, los "remakes" de 3ds cambios enormes vamos
Y luego los 1080/60 intrascendentes...
TokioS escribió:Poner como escusa que ps360 tambien tenian remasters hd es ridiculo. si las tuvieron, eso es cierto, pero a la par tenian cientos de nuevos juegos y no vivian de fritanga exclusivamente.
El inicio de ps3 es inferior al de ps4, un hecho, como mucho se podria discutir como similar. Ahora si tu lo que quieres es hablar de 9 años de una contra 1 y medio de otra, entonces revisa lo que es ridiculo.