God of War III: Resolución de PS4/ Complementos instalados

Hola compañeros, tengo un par de dudas, espero alguien sepa del tema:

1- Recientemente jugué God la War 3 Remastered y me aparecieron unos marcos negros que no me permitieron ver el juego a pantalla completa, esto lo solucione en el menú. Ajustes, pantalla y la puse que llenará toda la pantalla, mi duda es, ¿El PS4 de fabrica viene sin estar calibrado a llenar toda la pantalla y esto lo debemos hacer todos manualmente?
¿Se ajusta automáticamente verdad? Porque en todos los juegos que he jugado nunca tuve ese problema, solo me paso con God of War 3

2- Recientemente compre el DLC Old Hunters para Bloodborne, y pasa algo curioso/raro, en la biblioteca y en la información de juego de God of War 3 me aparece que tengo un complemento instalado, el Old Hunters de Bloodborne!
Alguien sabe porque pasa esto?
Axl_Manson escribió:Hola compañeros, tengo un par de dudas, espero alguien sepa del tema:

1- Recientemente jugué God la War 3 Remastered y me aparecieron unos marcos negros que no me permitieron ver el juego a pantalla completa, esto lo solucione en el menú. Ajustes, pantalla y la puse que llenará toda la pantalla, mi duda es, ¿El PS4 de fabrica viene sin estar calibrado a llenar toda la pantalla y esto lo debemos hacer todos manualmente?
¿Se ajusta automáticamente verdad? Porque en todos los juegos que he jugado nunca tuve ese problema, solo me paso con God of War 3

2- Recientemente compre el DLC Old Hunters para Bloodborne, y pasa algo curioso/raro, en la biblioteca y en la información de juego de God of War 3 me aparece que tengo un complemento instalado, el Old Hunters de Bloodborne!
Alguien sabe porque pasa esto?

1. La ps4 viene configurada para la mayoria de las teles, apra que no tengan bordes negros... pero para als que no está totalmente configurada... tienes la opción de ahcerlo tú.

2 Ni idea
@dantemugiwara gracias por responder, supongo que es otro error [mamaaaaa]
@Axl_Manson El problema no es la consola. Es la tv.

Viene de fábrica con un zoom que se puede desactivar en el modo imagen.

En youtube hay videos al respecto. Y en este foro tambien lo explican.
Modo de.imagen solo escaneo asi de facil
4 respuestas