God of War III será presentado en la GDC.

Según la nota de Gamespot la famosa saga de SCEA hará su presentación oficial durante la GDC. Al fin, Kratos dará el salto generacional a Playstation 3.

Que así sea.

Salu2.
ufff junto con el metal gear posiblemente el mas esperado de ver en la nueva generacion ^^ a ver que tal
Del 18 al 22 joeeeeeeeeeeee

a ver si sacan algo jugoso de verdad, algo potente.
a mi nunca me gusto el god of war prefiero mil veces el dmc o ninja gaiden esque es tan robotico kratos se me hace muy lento y torpe buen juego nadamas no es una joyita ni nada por el estilo
Pues a mi sinceramente, dentro de su genero, me parece el mejor juego de la pasada generacion! Es un obra maestra, asike lo espero con toda mi ilusion!
Que tal:

Aunque suena MARAVILLOSA la noticia, al seguir los Links no dice algo en específico de God of War III (mi juego MÁS esperado de TODO el PLAYSTATION 3). Se menciona sobre una conferencia de David Jaffe, pero sin detalles específicos.
Sinceramente dudo que muestren algo en este GDC.
Considero que veremos God of War por ahí del 2010 o más seguro 2011. Por lo tanto, no creo que sea anunciado algo por el momento. Éste juego lo tengo pensado a Full HD 60fps explrimiendo el potencial del PLAYSTATION 3.
Si mis consideraciones son erróneas y es presentado en este GDC, bienvenido.
Se va acercando el momento de los juegos más esperados :D.
Pienso que God of War es un juego el cual tendrá mayor jugabilidad gracias a la PS3 que podrá sacar mas rendimiento a esta saga que para mi le quedaba grande a la PS2.
buf! lo que queda todavia para que salga este juego! esperemos que no defraude [toctoc]
Este juego va a ser brutal. De lo mejorcito. A ver si sacan algo ya que tengo ganas de saber algo sobre la aparicion en PS3.
¿que dia se presenta el juego exactamente?
Que juegazos :
Resident Evil 5
God Of War III
GTA IV
Metal Gear Solid IV
Silent Hill 5
Resistance II
Y muchos más espero con ansia :-)
Saludos
GolfTDI escribió:buf! lo que queda todavia para que salga este juego! esperemos que no defraude [toctoc]

+1, a mi me gusto más el 1 que el 2, si siguen así va a ser una pifia con buenos gráficos, yo no me compro juegos solo por sus gráficos sino por que me guste jugar a ellos. [enfa]
Lewis-Angelo escribió:
+1, a mi me gusto más el 1 que el 2, si siguen así va a ser una pifia con buenos gráficos, yo no me compro juegos solo por sus gráficos sino por que me guste jugar a ellos. [enfa]

mejor el 1 ke el 2?? dios mio... ya solo la historia del 2 le da mil vueltas...
El gow1 fue una de las mayores alegrías que me llevé en ps2.
La segunda parte, mejor aún, rozando cotas de calidad supremas
Y el 3 solo deseo que mantenga ese nivel, que siga la historia (el final del 2 [flipa] )

por cierto, como personaje, kratos se ha convertido PARA MI en uno de los mejores, muy por encima de Dante
Leman Rush escribió:
mejor el 1 ke el 2?? dios mio... ya solo la historia del 2 le da mil vueltas...

en el 1 la historia era entretenida, en el 2 practicamente desde el principio sabias un poco lo que iba a pasar, en vez de ayudarte los dioses eran los titanes.
en el 1 ibas de menos a mas, cada vez te gustaba mas luchar e ir consiguiendo cosas ( cada ataque se notaba para que era bueno), en el 2 no.
el 2 duraba demasiado para lo que había que hacer, había momentos que eran solo de dar vueltes, las armas especiales no se utilizan para nada, no me gustó lo de parar el tiempo, los jefes me gustaron mas los del 1 ( una autentica pasada el minotauro ), en el 1 había formas especiales de matar los enemigos ( en el 2 no podias ni hacer rebotar minotauros contra el suelo ), el volar perdia mucho control, y muchas mas cosas.
en definitiva el 2 mucho mas espectacular pero para mi menos divertido.
PD: lo siento por la parrafada y espero no haberme equivocado en alguna cosa. [bad]
Patronio escribió:...por cierto, como personaje, kratos se ha convertido PARA MI en uno de los mejores, muy por encima de Dante

Que va que va, Kratos es un heroe muy típico, es un personaje super soso que lo único chulo que tiene es la historia que le rodea y sus pinturas, pero le falta mucha personalidad... si lo comparamos con Dante ya ni te cuento... :)
erdavid escribió:Se va acercando el momento de los juegos más esperados :D.
Pienso que God of War es un juego el cual tendrá mayor jugabilidad gracias a la PS3 que podrá sacar mas rendimiento a esta saga que para mi le quedaba grande a la PS2.

Pues yo creo que es lo que necesitó PS2 en su momento. Es la culminación visual, artística y jugable para esa consola. Yo espero de Ps3 que sea una BURRADA gráfica que aproveche la consola al 110% de su capacidad como lo hizo para PS2.
seergioo escribió:Que juegazos :
Resident Evil 5
God Of War III
GTA IV
Metal Gear Solid IV
Silent Hill 5
Resistance II
Y muchos más espero con ansia :-)
Saludos

y Dragon Ball Z burst limit, Soul Calibur 4, Naruto, Killzone 2, Final Fantasy 13, Final Fantasy 13 Versus, Gran Turismo 5, White Knight Story, The Last Renmant, Los Inmortales, Street Figther 4... tenemos para rato con la PS3
roydj escribió:
y Dragon Ball Z burst limit, Soul Calibur 4, Naruto, Killzone 2, Final Fantasy 13, Final Fantasy 13 Versus, Gran Turismo 5, White Knight Story, The Last Renmant, Los Inmortales, Street Figther 4... tenemos para rato con la PS3

ejem... y Little Big Planet (para mí el más esperado)

Salu2.
roydj escribió:

Di que sí compañero :cool:
Saludos ratataaaa
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Red 5 escribió:Que tal:

Aunque suena MARAVILLOSA la noticia, al seguir los Links no dice algo en específico de God of War III (mi juego MÁS esperado de TODO el PLAYSTATION 3). Se menciona sobre una conferencia de David Jaffe, pero sin detalles específicos.
Sinceramente dudo que muestren algo en este GDC.
Considero que veremos God of War por ahí del 2010 o más seguro 2011. Por lo tanto, no creo que sea anunciado algo por el momento. Éste juego lo tengo pensado a Full HD 60fps explrimiendo el potencial del PLAYSTATION 3.
Si mis consideraciones son erróneas y es presentado en este GDC, bienvenido.

saldra en el 2009 ;)
Grandísima noticia que el GOW salga para la ps3. Me da igual cuando, con tal de que salga este juegazo!
Esperaremos noticias.
Saludos.
Deisler10 escribió:
saldra en el 2009 ;)

¿Hasta el 2009 no saldrá a la venta? [nop]
Me da igual cuando, con tal de que salga este juegazo!

Sí te digo la verdad , yo estaba entusiasmado de que saliese a finales de 2008 , o en el segundo semestre , pero si sale en 2009 , de todo nos podemos esperar [reojillo]
Saludos
que me lo expliquen... la gente se queja de que god of war 3 salga en ps3 y comienzan a hablar mal del personaje y la saga???? como??? para mi que son xbots resentidos camuflados para hacer fud de todo lo bueno que sale en ps3, por que de verdad, no me lo explico... luego seran los tipicos que se compran el pes o el turok [qmparto]
seergioo escribió:¿Hasta el 2009 no saldrá a la venta? [nop]

saldra en el 2009, la fecha aun esta por determinar. puede ser enero o diciembre de 2009 quien sabe. yo supongo que saldra para abril o asi
Por fin una alegría, que últimamente el foro de PS3 está sequito de noticias [rtfm]

Gracias por la información Do2g
No os monteis historias y os lleneis de hype que luego todo es cagarse en Sony y en la PS3 porque no enseñan nada, cuando todo viene de las deducciones mas que erroneas por parte de una pagina web.

Si bien es verdad que David Jaffe va a dar una conferencia en la G.D.C. de este año, eso no quiere decir que vaya a ver nada relacionado con God Of War 3 ya que, como segun parece aun no se han enterado estos de GameSpot, David Jaffe ya no tiene nada que ver con GOW por desgracia y por lo tanto no tiene nada que contar sobre el deseado GOW 3.

Yo ya digo que en esta G.D.C. no debemos esperar ninguna sopresa a modo de juego secreto y esas cosas por parte de Sony ya que todas estas cosas creo que se las guardaran para el S.G.D. y el E3 que son eventos mas acordes para las sorpresas, en la G.D.C. tal vez enseñen tecnicas, herramientas y tal pero poco mas me temo [decaio] .
God of war es un juego simplon , mediocre y repetitivo que por lo unico que a sobresalido es por la historia mitologica Ninja gaiden le da 10000 vueltas a ese juego simplon para usuarios noobs
croncklers744 escribió:God of war es un juego simplon , mediocre y repetitivo que por lo unico que a sobresalido es por la historia mitologica Ninja gaiden le da 10000 vueltas a ese juego simplon para usuarios noobs

vete a jugar al conan que seguro que te encanta, NO.OB [qmparto]
croncklers744 escribió:God of war es un juego simplon , mediocre y repetitivo que por lo unico que a sobresalido es por la historia mitologica Ninja gaiden le da 10000 vueltas a ese juego simplon para usuarios noobs

Pero no te cansas colega? Flammeas en el hilo del MGS4 y sigues así?

Go away troll

una foto majo, eso es di patata

Imagen

has salido guapisimo

[+risas]
Super Vegeta escribió:que me lo expliquen... la gente se queja de que god of war 3 salga en ps3 y comienzan a hablar mal del personaje y la saga???? como??? para mi que son xbots resentidos camuflados para hacer fud de todo lo bueno que sale en ps3, por que de verdad, no me lo explico... luego seran los tipicos que se compran el pes o el turok [qmparto]

qué lo dices por mí? pues mira, yo no comprare ni esos que dices ni el GTA4 ni MGS4.
pillare GT5, KILLZONE 2, RE5, FFXIII, y puede que el everibody's golf esperando los anteriores.
yo no digo que la saga sea mala, solo que me gustó mas el primero. [chulito]
Rianse todo lo que quieras pero necesito actualizarme en terminos de foro. No se lo que es un troll, un OWNED, flamear, y otros terminos que sepais que se utiliza mucho...
Ahorrense comentarios de llamarme ignorante o reirse d mi porque aki no somos sabelotodos... Gracias [jaja]
Jur...

croncklers744, van dos.

A la tercera te baneamos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

croncklers744, van dos.

A la tercera te baneamos.

Un saludo.

No se a que esperas,no ves que solo entra aqui para decir trolladas? xD

De todas formas esta claro que ira a por la 3º,veras XD
te vas a ganar un banneo por kerer hacer el troll yo k tu me cayaba la boca un pokito ;)
Luxord escribió:Rianse todo lo que quieras pero necesito actualizarme en terminos de foro. No se lo que es un troll, un OWNED, flamear, y otros terminos que sepais que se utiliza mucho...
Ahorrense comentarios de llamarme ignorante o reirse d mi porque aki no somos sabelotodos... Gracias [jaja]

a ti no te hemos llamado troll ni nada, la verdad, no se a que viene esto... quizas eres croncklers744 con otra cuenta?

owned?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que fecha es que no me he llegado a enterar ? ¿imagenes o solo videos? ¿supongo que sera un video no? Voy preparando el paquete de clinex de todas formas X-D

PD: croncklers744, que poco vas a durar majisimo.

Imagen

en fin...espero este juego con unas ganas...el salto a la next gen le va a venir a kratos de lujo,quiero ver ya por primera vez videos in game ojala no tarden mucho en sacar alguno XD
Super Vegeta escribió:
a ti no te hemos llamado troll ni nada, la verdad, no se a que viene esto... quizas eres croncklers744 con otra cuenta?

owned?

Eh?! Por la cara, lo digo porque no se lo que significa esas palabras y las veo mucho por el foro y kiero saber lo k significan. Lo pregunte una vez hace tiempo y me llamaron ignorante. Lo pregunto ahora de nuevo porque acabais de llamar a otro usuario lo mismo y ya de paso otras palabras que vienen mucho de moda hoy en dia en el foro. No me he sentido aludido.
el individuo este lo unico q suelta son paridas,si yo fuese mod lo baneaba sin avisos ni poyas

menos mal q no soy mod [angelito]

Mientras esperais el GoW 3 os recomiendo el GoW de PSP que sale en breve y promete bastante

Imagen

Ya te as coronado.
yo espero que gow3 sea un gran juego, pero que no caiga en lo mismo de siempre no vaya a ser que nos aburramos de él. estoy seguro que lo mejoraran en todos los sentidos.
yo espero este juego con mucha ansia, tiene ke ser la ostias, esperemos ke se esmeren y no sea un fracaso ni na por el estilo, como a pasao con algunos juegos. este es uno de esos juegos por los ke no me importaria pagar 70€.aunke si la version USA tiene español y me sale mas barato mejor XD

SALUDOS
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"

+1 [fumando] [carcajad]
Luxord escribió:Rianse todo lo que quieras pero necesito actualizarme en terminos de foro. No se lo que es un troll, un OWNED, flamear, y otros terminos que sepais que se utiliza mucho...

Hola, troll se le suele llamar en los foros a esos que no paran de incordiar son trolls los que se meten en foros de PS3 a decir lo buena que es la 360 y que le gana en todo y viceversa, OWNED se usa para decirte que te han derrotado y flamear no se muy bien lo que es pero tiene pinta de ser algo asi como echar pestes de algo en concreto.
Con respecto al tema del hilo, dudo mucho que vayan a decir algo del god of war todavía por lo menos hasta verano no creo que pongan ni un misero video, de momento tenemos el de PSP que sale ya mismo y va a ser una pasada, jugué hace unos meses a la demo y el juego se sale, un saludo

Imagen

Cállate!!

Imagen

XD

Imagen

Saludos

Para gusto los colores.[jaja]
55 respuestas
1, 2