God of War III - Ya es oficial !!!

Pues nada, para alegrar los buenos dias, traigo la confirmación de lo que casi ya se sabia a gritos... Quizas veamos algo en el proximo E3? Bueno pues de omento confirmación de la mano de gamespot...

http://www.gamespot.com/news/6182430.html?om_act=convert&om_clk=newstop&tag=newstop;title;1

Aquí dejo mi custom cover para subir el hype!

Imagen
God of War 3 es oficial desde que decidieron terminar el 2 de aquella manera, de todas formas gracias por la noticia.
no solo eso si no que ya esta en desarrollo
ooh, juegazo.

Que ganas tengo de que empiezen a mostrar algo d este must-have!!!

Y espero que en este, alarguen un poco la duracion. 20 horillas estaria bien, ya que los otros duran 11-12 y el primero menos d 10 horas...
Obelus escribió:God of War 3 es oficial desde que decidieron terminar el 2 de aquella manera

Exacto... xD
Pos muy buena noticia ya que nos dejaron con los dientes largos en el final del 2...a ver si empiezan a enseñarnos cositas del game.
¡Hala! A esperar otro juego.
Uffff juegazo!!!!

Ya tengo ganas de ver como quedaria en Ps3
KERORO notición!!! ya me has alegrado el día jejejeje

Saludos...
Menos mal q mientras vamos a tener el de PSP pa ir matando el gusanillo [plas]
reavers está baneado por "SPAM"
si señoooooooooooooooRRRRRRRRRR !!!!!!!!!

asi m gusta que vayan sacando juegazos exclusivos para nuestra negra [plas] [plas] [plas]
Noticion sin duda, otro must have!

Gracias por la Info :)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Zeus die!! Kratos is coming!!
Afortunados por tener esta saga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esta saga es de lo mejorcito, a ver cuando nos enseñan cosas que este juego en ps3 tiene que tener una pinta increible [beer]
El listón está muy alto, el dos visualmente es espectacular.
He leído:
"Sony ha confirmado que el director de God of War II Cory Barlog dejará su empleo en el estudio SCEA SM en pos de perseguir otros proyectos".
Fuente
El dios, sigue siendo Kratos.
Saludos.
jur... buena noticia y aun no me he pasado el 2 xD tendré que ir empezandolo, que si no me pillará el nuevo xD
Balflear está baneado por "Clonador"
Deberia salir a la luz en Q2 2009 por ahi no? xD
nokerx escribió:no es por malmeter, por que yo jugue a los dos god of war de ps2, y proximamente al de psp.

Pero, un juego a dia de hoy, en pleno auge de esta generacion y tal como estan las cosas, sin online, a mi no me llama personalmente.

Y que lo digas, juegos como MGS4, FFXIII, o este GOW3, deben ser pura basura

PD: No
Balflear está baneado por "Clonador"
Juegos online hay muchos, hasta reventar y mas con la campaña de estas navidades, en cambio experiencias de juego offline duradera como las que nos brindó GOW en PS2... de eso ya no hay tanto, asi que si a cambio de no tener online determinados juegos el offline es la puta poya (vease God of War, Uncharted y Ratchet) Bienvenido sean.
nokerx escribió:pero una vez te lo pases que?

Te bajas con los colegas a beberte unas birras para celebrarlo
nokerx escribió:
no me gusta ni mgs, ni ffx, el unico medio es el gow, pero una vez te lo pases que?

Lo vendes y te compras otro
Keroro escribió:Pues nada, para alegrar los buenos dias, traigo la confirmación de lo que casi ya se sabia a gritos... Quizas veamos algo en el proximo E3? Bueno pues de omento confirmación de la mano de gamespot...

http://www.gamespot.com/news/6182430.html?om_act=convert&om_clk=newstop&tag=newstop;title;1

Aquí dejo mi custom cover para subir el hype!

Imagen

Como mola la caratula tio! que curro
diosss que ganas!!! ojala lo hagan bien y no la caguen [burla2]

PD: veremos al dios merluzo??
donde esté una buena experiencia offline de un jugador que se quite toda la basura multiplayera, estoy hasta los huevos de los niñatos prepubescentes del halo 3.
God of War le da mil patadas a todos los juegos de su género.
nokerx escribió:
no me gusta ni mgs, ni ffx, el unico medio es el gow, pero una vez te lo pases que?

hay gente que prefiere disfrutar de una buena historia, a estar jugando siempre del mismo modo por la red.

para gustos los colores
27 respuestas