toni_23 escribió:TEREON escribió:toni_23 escribió:Pues un amigo me dejó el primero y la verdad es que me gusto un poco pero me acabo aburriendo y se lo devolví, luego sacaron el 2,que me gusto hasta que llegue por el final
que no conseguia pasarmelo y lo dejé ahi.A no ser que el 3 este muy guapo e innoven algo me lo pillare o no.Yo tambien pienso que esta muy sobrebalorado.
P.D:El que a dicho que el Zelda OoT esta sobrebalorado tambien, o no lo has jugado, o no te gusta el genero , por que el juego es una pasada como casi todos los zeldas.Para mi el Zelda TP le pega 2 patadas a los GoW.
Un saludo.
La opinión de un tío que ni se los ha pasado es una opinión inválida.
Si te aburren el uno y el dos no sé porque piensas que el tres va a ser distinto.
Mientras que a los que son como yo que fliparon con el uno y el dos el tres será una maravilla.
El 1 no me lo e pasado pero el 2 casi, y esta sobrevalorado,que decian mil maravillas de el y es una machacabotones que se lo han currado un poco.Prefiero mucho mas el DMC la verdad.Y mi opinion es valida tanto si me los e pasado como si no.
No estoy de acuerdo, a tu opinion le falta mas precisión, no se puede hacer la valoración correcta de algo sin tener la visión completa, sólo sirve para apreciar si conectas con ello o no, tu tecnica sería milagroso par amuchos criticos de cine que se tienen que disparar un bodrio completo de película para luego escribir el articulo, pues hay películas que empiezan bien y van a menos, que empiezan mal y van mas, o durante todo el trascurso del metraje son de hórdago, incluso la parte final puede llagar sentido a todo lo anterior, por eso a mi la opinión y pienso de la mayoria que se completa un juego, solo le doy un cuarto de importancia al que no se lo acabado entero, el se puede sentir capacitado pa emitir un juicio, pero para mi su valoración no tiene chicha y es incompleta...no has visto entero God Of War 2?? bueno pues te has perdido cosas impresionantes te informo...
Sobre Devil May Cry que me gustan muchísimo, pero están lejos de lo que es God of War,que son los mata monstruos mas inteligentes de la ultima década, mas aporrear botones es un Devil May Cry, por dios bendito, casi ni tiene puzzles, en GOW 2 por ejemplo ahora que recuerdo uno y te pongo un ejemplo de lo que pretendo explicar, hay una pantalla circular donde un fluye una especie de rio rojo con un interreptor sobre el que hay que colocar un peso, hay soldado un muerto y tienes que trasportarlo encima del interruptor, pues bien existía un hueco en una pared que daba al ríachuelo rojo ese (que debia ser sangre) lo depositabas en el y la corriente lo arrastraba por todo el cauce circular hasta recogerlo luego en otra parte de la pantalla que se encontraba justo al lado del interruptor, en resumidas cuentas, la corriente debía trasportar el cuerpo y luego ibas a recogerlo, por tus medios era imposible,de estos puzles hay muchos, elementos de los que carece DMC, God of War es mucho mas variado e inteligente, los DMC no hay demasiado en que pensar salvo como matar algun enemigo o encontrar la pieza que falta pa abrir una puerta, no hay color.