God of War = Juegazo??

17, 8, 9, 10, 11
estoy atascado donde la estatua de poseidon, ya me han dado el tridente y puedo bucear, resulta que bajo por una alcantarilla y sale una especie de madera con pinchos que me arrastra y me estruja contra la pared, abajo hay un par de agujeros donde se puede uno esconder, consigo llegar al primero pero al salir de ahi siempre me pilla aunque le de a r2 para coger fuelle. Hay algun truco para pasarlo, cuando te pilla la madera no te puedes escapar.
Gracias
Vimog, si no recuerdo mal pa cojer fuelle es el R1, yo en esa parte no tuve ningun problema es cuestion de intentarlo una y otra vez, es mu facil, ademas unos metros mas palante tienes otro hueco pa meterte jeje.

Saludos.
El segundo "salto" es el mas largo de los tres, debes darle "fuelle" solo una vez, y aprovechar el impulso al maximo... porque si no te pilla el puñetero tablon. El tercero era coser y cantar.


La verdad, a mi tambien me costo un poco.
Como se cambia la dificultad cuando te sale continuar por ultimo punto de control.
Pues ayer comence a jugarlo y es un empezar y no parar, ya me queda poco para pasarmelo segun me han dicho, yo le doy un 9 a este juego [bye] .
la caña de juego :cool:

alguien sabe si meqda mucho pa acabar?????

acabo de matar al minotauro ese tan tocho (pense q iva a estar mas chungo de matar XD)
y ahora me toca subir a los niveles superirores del palacio...



saludosss
Fartuco....


Poquito poquito te queda ya... aunque claro, todavia te queda lo que a mi juzgar me dejo O_O

Brutal.
:Ð
Entonces yo soy el unico al que le pasa ese fallo ?¿ [noop]

No se si yo soy exagerado pero yo lo veo a menudo. Por eso me gustaria que me dijeran que tal su juego.
Pues si, tengo el original PAL, y esos son los fallos que he encontrado.

Bueno, uno que se va a la playa... ¡nos vemos a la vuelta!

Benditas vacaciones [fies]
gente, que tal??

no se si se ha respuesto ya esta pregunta, a lo largo del hilo, pero bueno....

como se mata a la especie de perro de metal??

es uno, k esta en una pantalla, donde hay una puerta super grande, y en el otro extremo de la habitacion, hay una palanca, k al activarla, se dispara un trozo de madera, super grande, k da contra dixa puerta...

no se como cargarme al perro, me mete un monton de ostias, y me deja seco en un plis...

gracias tios
Tyler:
Lo que yo hice y me fué de perlas, era subirme en la plataforma del fondo, en dirección opuesta a esa gran puerta, e ir dándoles espadazos en los brazos mientros esquivo sus embestidas. Llegará un momento que se retirará hasta colocarse justo enfrente de la puerta y entonces has de lanzarle el tronco de madera con la catapulta. Después de repetir esto 3-4 veces romperás la coraza del minotauro y la cosa será mucho más fácil.

Recuerda que ha de estar aturdido para poder lanzarle el tronco, sino lo esquivará.
me he atascado ahora donde hay que otorgar sacrificios a hades que es un tio con un circulo que segun vas matando gente se va rellenando de color rojo y hay una especie de madera que golpea contra la pared, pues resulta que me he cargado a todos pero aún así me dice que hace falta un último sacrificio, que tengo que hacer matarme.
Vymog:

Has colocado ya la palanca en el orificio justo debajo de donde están todas las jaulas colgando con esos monstruos dentro? Has de bajar una jaula y transportarla hasta donde te piden que hagas un sacrificio, la colocas donde te marque y accionas un botón para iniciar el mecanismo para el sacrificio del hombre que hay dentro de la jaula.

Una vez hagas eso ya podrás pasar.
no es ahí, es más adelante que hay un tío levantando un circulo que pone que hay que dar mas sacrificios y hay una madera que golpea contra el final de la pared y te tienes que subir encima para alcanzar a ese tío. Cuando esta completado el circulo te dice que hay que hacer un sacrificio más. Creo que es en el laberinto del minotauro.
Vymog:

Si, es el laberinto del Minotauro, si te fijas, la madera esa que dices, q golpea contra la pared, hace una sesio 3 embestidas, y la que hace 3 retrocede más que las otras veces, cuando esto ocurre, a la derecha deja abierto un hueco dnd hay una sala con 2 soldados más, te metes habilmente y los liquidas y listos.
joder q torpe q soy me da verguenxa preguntarlo y to jejee

en el primer nivel justo despues de acabar con la hydra y cojer la llave del capitan subo al mastilñ derecho me engancho a la cuerda paso por las maderas y luego bajo por la malla y..... ahi va mi problema estoy en el agua y no puedo subir para abrir la puerta no se donde engancharme jojojo q es otro camino o donde se engancha el tipo pa subir¿?¿?¿?¡'
Pues si chavales, el juego es una maravilla, tanto a nivel técnico como a nivel de juego. No se te hace pesado en ningún momento, la curva de dificulad muy bien ajustada, muy dinámico, unos graficazos que son los mejores vistos en una PS2, un buen doblaje, un protagonista carismático.

Este juego es una obra maestra, no sé que más se le puede pedir.

Saludos.
Bueno pues ya me lo he pasado, juegazo, de lo mejor de esta generacion sin duda. Lo unico malo, es que me ha durao 9:17 h, una lastima, pero en fin, al menos tiene gran cantidad de extras [sonrisa]
Amos a ver,tengo al oraculo enganchada en una cuerda.
Como hago para rescatarla???
Saludos y ayudita pronto porfi!
Shilvenrha escribió:Amos a ver,tengo al oraculo enganchada en una cuerda.
Como hago para rescatarla???
Saludos y ayudita pronto porfi!

Las columnas que puedes mover, tienes que tirar una por la parte de la derecha, y luego la otra encima. Luego baja y muevelas hacia la derecha para colocarla y poder saltar arriba. No se si me explicado bien :P
No te has explicado bien,pero aun asi me lo he pasado xDDD
Bueno,despues del vicio que me pegao,me he kedado en el reto de no se quien,ahroa mismo no caigo pero creo que es el primero.Un poco mas tarde de conseguir la espada.
algun trukito para matar a los clones??? [looco]

esq no veais la cuera q le pegan a la familia del probe kratos... y yo media hora dandoles de leches y no paran de salir mas, y mas, y....
fartuco, simplemente usa mucho los combos k acaban con triangulo y cuando se te apoderen usa la ira de poseidon. De tanto en tanto te soltaran orbes azules asi que no te preocupes por la magia. El hades reversal seguido de cuadrado tambien ayuda mucho cuando tienes la oportunidad de hacerlo.
fartuco usa la cólera de poseidon (L2 + O repetidamente) ponte justamente al lado de los que nombras en el spoilers y veras caer los enemigos y te soltaran orbes para seguir dandole con esta magia cada vez que puedas, probé con otras magias pero esta es sin duda (la colera de poseidon) la mejor para esta lucha
XD
ya me lo acabe anoche, y sin usar una vez la ira de poseidon. Lo hice a base del ejercito de hades teniendolo a tope. Mientras hacia la magia me dedike a darle vida a la familia, asi q aguantaron lo suficiente [oki]


el q al final te den "las espadas de atenea", q son identicas a las del caos me parece bastante cutre, aunq el reclamar el trono de ares no esta mal, no esta mal.... esta bien XD
me he vuelto a atascar...

cuando pillas la cabeza del segundo hijo del arquitecto, y luego, sale Hades, que te da el poder del "Ejercito de Hades"

despues de eso, no se dónde tengo que ir... alguna ayudita??

gracias gente
Yo a los clones también me los cepillé con el ejército de hades sin usar poseidon ni una vez.

Un saludo
me lo pasao hoy y menudo juegazo de lo mejor en bastantes años.

no me he pasao ni el devil may cry 3 ni ninja gaiden pero no creo que le tosan a este.

un juego genial :)
despues de eso, no se dónde tengo que ir... alguna ayudita??


Pues por la puerta en donde te ha dado el poder Hades muchacho XD
Chester escribió:Yo a los clones también me los cepillé con el ejército de hades sin usar poseidon ni una vez.

Un saludo


si de las cuatro magias se puede usar cualquiera menos medusa que es una locura usarla aqui pero el nivel superior de la ira de poseidon es ideal para esa batalla, te lo pasas en un plis plas
seaman escribió:

Pues por la puerta en donde te ha dado el poder Hades muchacho XD


si es lo que he exo, he vuelto x donde venia, y he ido a parar al laberinto este circular, k al principio, la parte del medio, estava llena de agua, y al rededor, vacio... y para mover las paredes, hay 2 o 3 palancas, y al mover la palanca, hace que se muevan las paredes...

supongo que será x ahi, pero estoy liadisimo....

exarme un cable tios...gracias
no es muy complicado, tienes que alinear todas las puertas desde la sala con piscina con todas las demas, es decir hasta la puerta que tiene la calavera, en la sala con piscina dando a la palanca saldra un rayo de luz y veras una nueva secuencia para poder continuar
juanki escribió:no es muy complicado, tienes que alinear todas las puertas desde la sala con piscina con todas las demas, es decir hasta la puerta que tiene la calavera, en la sala con piscina dando a la palanca saldra un rayo de luz y veras una nueva secuencia para poder continuar


gracias tio [beer]
Me he terminado este juegazo y solo tengo una palabra que lo describa...

IMPREZIONANTE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Graficos grandiosos, fantastica banda sonora, jugabilidad insuperable. Lo mejor en mucho tiempo. Vaya sorpresas que nos da la PS2 de vez en cuando. Sinceramente, cuesta trabajo creer que nuestra vetusta PS2 sea capaz de tal prodigio visual. Por cierto, increible el efecto de agua, muy bien hecho.

Nos vemos en el olimpo [oki]
peña, acabo de pillar la caja de pandora, y justo, cuando voy a salir del templo, el juego, me da un salto, y me aparece en una pantalla que se llama "el camino de hades" (creo recordar), que sales, nada mas al empezar, en una especie rampa de huesos, parece una columna vertebral, y luego, tienes que ir saltando x pequeñas plataformas, hasta llegar a una superior (que x cierto, no llego) y tambien hay gente cayendose x ahi...

ese salto del juego, es normal?? ya que no se porque he aparecido ahi ni nada...

gracias gente
eso es xq tienes la misma version q yo, q la ripearon kitando algunos videos...

ese, precisamente, es el q mas me jodio a mi perder [decaio]
y que sale en ese video que no "esta"¿¿

x cierto, como llego a la parte de arriba de la plataforma, porque saltando entre las otras, llego a la que esta mas arriba, pero sin ser la principal, y al saltar a esta, no llego, y siempre me caigo.... [uzi] [uzi]
Buscalo por ahi? XD,yo tambien tengo eso,y de verda,yo echo en falta el video de las tias X-D
Que extraño, Mi Gow tiene todos los videos y no se pega el Loading de 5 minutos al entrar en el templo de Pandora...pero parece que a cambio de eso, el mio tiene fallos de de rendimiento grafico y ralentizaciones... [burla3]

Quiero el ripeo que va fluido! total esos videos me dan igual...¿Que otras cosas le han sacado a esa version? Espero que el video del final este. Los "Treasures" o extras se los han sacado tambien? :-O

Diganme para saber, ya que si me pillo esa version no asustarme, pq ya con mi version del juego tengo mucho jejejej.

Igual, si lo que le han sacado no afecta a la aventura o la jugabilidad, me doy x satisfecho.

Salu2
Tyler Durden escribió:y que sale en ese video que no "esta"¿¿

diras que soy un mamonazo [+risas] pero posiblemente te has perdido uno de los mejores videos del juego donde...
tras arrastra la caja a la puerta del templo, se ve a Ares en Atenas que se da cuenta de que Kratos ha conseguido la caja, en ese momento coje una columna astillada y la lanza cruzado incluso el desierto para clavarsela a Kratos en el mismo pecho, mientras agoniza este tiene un recuerdo con su mujer muerta en brazos donde explica Ares que era lo que necesitaba para que Kratos fuera desde eso mismo momento la muerte y no tener ningun sentimiento ya no estando su familia, ademas el porque de que su cuerpo este de color blanco debido a que se le pegan a su piel las cenizas de su mujer e hijo como maldicion, a continuacion se ve Kratos cayendo al inframundo con muchas otras gentes pero logra agarrarse a la columna vertebral


x cierto, como llego a la parte de arriba de la plataforma, porque saltando entre las otras, llego a la que esta mas arriba, pero sin ser la principal, y al saltar a esta, no llego, y siempre me caigo.... [uzi] [uzi]


hay plataformas que no tienen salida y tienes que tirar hacia los lados, a lo mejor es eso, saludos
Chavales, otro más que se lo ha terminado [beer]

Yo he sido más lento, la última partida guardada, que es en
el olimpo
marca 11:45 horas, pero es que ha habido algunos acertijos que me he roto la cabeza pa hacerlos, y algunos monstruos que me han tocado los webs.

Pero eso sí, el juego es una puta obra maestra, una puta maravilla técnica, vamos, IM-PRESIONANTE.

Saludos.
Yo tambien me lo he acabado, ahora estoy liado en el desafio de los dioses, las 10 pruebas y llego hasta la 9

sabéis alguna forma rápida de pasarse la prueba 9? es ke no me da tiempo a matar a los cíclopes esos


Por cierto, hacía muuuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en un juego, me ha encantado/enganchado/disfrutado/ect ect ect.

PD: yo no he tenido ningún problema de cuelgue en todo el juego, he visto todos los videos (por lo menos eso creo xD). Mi ps2 es una v9 de esas tochas.
Dios Juanki, menudo VIdeo, yo creo q el mejor del juego, y va y nos quitan ese precisamente, q putada. Ademas en el info q lei yo ponia q habia sido DLsampleados, no kitados.

En fin. A ver silo cosigo ver de alguna manera.
Yo no sé ke coño me pasa ke ultimamente no me vicia ningun juego, reconozco ke el juego es cojonudo.. pero es ke ya nada me sorprende.

Por ke será? estoy perdiendo el vicio de los juegos? edad? La calor del verano?

No sé.. pero me sacan del Counter-strike o del PES/WE y no me engancha nada xD
No sé.. pero me sacan del Counter-strike o del PES/WE y no me engancha nada xD


Amen,a mi tambien me pasa,prefiero estar hablando con alguien por msn que jugar a un juego XD.

Por cierto como que aun estan los videos en el juego?
moli_malone está baneado por "Troll"
ya me lo e pasao,y bueno ma gustao bastante,tpoco a sido el sumun,pero es mu bueno si.
Por cierto,alguna web donde esten los videos del juego?man gustado mucho y me gustaria tenerlos,gracias.
moli_malone escribió:ya me lo e pasao,y bueno ma gustao bastante,tpoco a sido el sumun,pero es mu bueno si.


es lo mejor que ha salido este año para mucha gente la cual me incluyo :-)
moli_malone está baneado por "Troll"
pa mi el mejor q a salido este año a sido el mgs3,o el saint seiya(dado mi gusto por el anime),pero este tbien esta entre los mejores.
Yo no diria ke es el mejor juego puesto ke hay varios tipos de juego pero para mi el mejor de su categoria. Imaginaros GOW 2 en la PS3 :-O
Desde luego se lo han currado muy bien.
Lo ke encuentro es ke el modo normal es muy facil. Igual empiezo otra vez por el dificil. Ahora voy por el titan.

Saludos!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
y no sabeis pues de ninguna web donde salgan los videos del juego no???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11