Yo estoy con la version PAL y es un juegazo, el doblaje es cojonudo, quizas hecho en falta mas plataformas, pero bueno, el juego por ahora me encanta, de lo mejor de Ps2.
Una cosa, de vez en cuando (sobre todo en interiores) me sale una raya transparente a mitad de pantalla y va bajando para abajo, deformandome la imagen durante unos segundos (la verdad no molesta mucho, apenas me pasa) A alguien mas le pasa??
Y estoy atascado, ya he llegado a Atenas, estoy en una zona donde estas por los tejados, y llegas a un sitio donde hay un puente, le das al R2 y sale un "video", y el notas del otro lado no lo quiere activar, hay una expansion de vida por ahi y una zona con 5 cofres, 3 de orbes rojos y los otros 2 verdes y azules, pero no los puedo cojer porque hay unos tios con arcos que no paran de disparar, y estan muy lejos. Ademas por otra zona hay un arco de esos fijos que no sirven para nada, una puerta cerrada y un interruptor con el palo roto, por lo que estoy atascado sin saber que hacer.
Salu2