God of War = Juegazo??

joder, la ntsc no lleva opcion de subtitulos por ningun lao????

entonces me esperare a la pal, pq solo con el ingles q pueda pillar al vuelo me voy a quedar con menos de la mitad de la historia, y no es cuestion...(como me jode tener q jugar a 50Hz para poder enterarme de la historia, aunque por lo menos a este le han puesto overscan)
cuando sale el pal porque la verdad no aguanto [jaja]
mira la pagina anterior
KILLZONE escribió:Hola a todos amigos queria decir que las comparaciones entre DMC3 y GOW son estupidas los dos son geniales yo preguntaba si alguien se ha llegado al final por el tema de los extras que tiene si tiene varios trajes,armaduras etc... :-p

Saludos

Sí, hay trajes nuevos, 5 creo, pero tienes que pasarte el Challenge of Gods, una serie de combates con unos requisitos que cumplir (no me lo he pasado).

También trae videos extras. Pasándote el modo normal te dan unos cuentos sobre la creación del juego y el pasado de Cratos, pero los que parecen más interesantes se quedan para cuando terminas el modo "God Mode" (dificultad extrema), pero esos, como ya escribí antes, no creo que los vea nunca ^^
[jaja] por una parte buena pero como me vean las notas me meten un año en prision.
[oki] Saludos.
Si tanto molesta lo de los Hrz como dice Meristation pues al Pal le aplicamos el parche Ntsc y solucionao.
Este juego tenia una pinta increible desde el principio y ahora qu e esta a punto de salir y por las puntuaciones que le dan todas las revistas y los graficos jugabilidad etc... no hay duda que es uno de los mejores juegos de PS2.
PD:Lo quiero yaaa!! [buuuaaaa] [snif]
no puedo aguantar a tener este juego en mis manos... [babas]
y que dia sale? lei por ahi que sale hoy pero en la pagina oficial dice el 22
desde hace unas 3 semanas o asi se confirmó el 22 de Junio como fecha de salida, la fecha anterior que se dijo fue el 16 [reojillo] , relajate X-D X-D
Si que hay ganas de pillarlo si, haber si es tan bueno como dicen...

OFFTOPIC

Juanki tio yo tb soy del club de fans de Melissa, menuda pedazo de piva, si esta hubiese sido nuestra princesa... creo que me estoy enamorando...
Juas, este va a ser el juego con el que voy a quemar mi recien adquirida pstwo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He probado el juego y es una pasada. [flipa] Os recomiendo que os lo pilléis pues yo lo pienso hacer ya que solo he visto la demo. Saludos y feliz verano.
llevo dos horas de viciada impresionante [oki] la parte de la cama con las dos tias xD.
Reiki escribió:llevo dos horas de viciada impresionante la parte de la cama con las dos tias xD.

Dos horas con el juego o dos horas con las tias XDDDD
Es la caña yo estoy en el minijuego de las dos tias en la cama para ganar orbes :P :P :P :P :P solo para adultos amigos :P :P :P :P

Saludos
pues yo tengo un gran problema, me da error al grabar en la memory (tengo la oficial de sony) la partida tanto en el puerto 1 como en el 2, y asi no puedo avanzar en el juego, ¿alguien mas le pasa esto?, voy de haz de luz en haz de luz sin poder grabar }:/
Juanki prueba a limpiar las ranuras a mi me paso lo mismo las limpie y me respondio.Amigos lo estoy jugando en dificil y estoy cuando debo de proteger a la familia es muy dificil que tengo que hacer alguiel lo sabe.
KILLZONE escribió:Juanki prueba a limpiar las ranuras a mi me paso lo mismo las limpie y me respondio.Amigos lo estoy jugando en dificil y estoy cuando debo de proteger a la familia es muy dificil que tengo que hacer alguiel lo sabe.

Pues tienes que matar a todos tus clones (tardarás un rato).
Para evitar que muera la familia dale al O y se abrazará a ellos transfiriéndoles parte de su vida (la primera vez que llegué a esa pantalla no me atrevía a darle al O por si les cortaba la cabeza o algo peor [mad] )
KILLZONE escribió:Juanki prueba a limpiar las ranuras a mi me paso lo mismo las limpie y me respondio.Amigos lo estoy jugando en dificil y estoy cuando debo de proteger a la familia es muy dificil que tengo que hacer alguiel lo sabe.

Era mi memory oficial, que carga y graba todos los juegos que le ponga menos este God of War, cosa extraña, le he puesto la memory esta de 16 MB y ya me perfecto
Pues eso......estoy atascado en el juego....a ver si me podeis ayudar.....

lo pongo en spoiler para los que no hayan llegado.....es despues de pasar Atenas.....

es en la fase que vas por el agua....buceando.....y llego a una movida donde te viene a toda leche una pared que si no la esquivas pues te empotra.....me he dado cuenta que hay un hueco para meterse.....pero soy incapaz de llegar a ella....he intentado dando una sola vez al R1 para pillar impulso pero nunca llego.....y he intentado dandole mas veces al R1 pero siempre me pilla la pared....

Muchas Gracias....

Saludos...!!!

[fumeta]
Ufff esa esta dificil pero no imposible [360º]
Tienes que esperar un poco, apenas se regresa la puerta sales a toda ostia, dejas presionado el r1 y aunque no llegues, vuelve a presionarlo pero por poco tiempo y asi llegaras a salvo.

Te falta otra pared [hallow]
Porretas:

lo que tienes que hacer es usar el impulso dandole al boton X si no no hay manera...jejeje

saludoosss

P.D alguien me puede decir donde es el Bug??asias
Wenass

Caxooooooo de juego , no tenia tantas ganas de llegar a casa pa jugar a la consola desde el DMC.

Joder q vicio me espera.

A la gente q ha jugado a la version no PALeta , es largo el juego??? ( aparte de los extras , minijuegos ,etc)
terry69 escribió:Wenass

Caxooooooo de juego , no tenia tantas ganas de llegar a casa pa jugar a la consola desde el DMC.

Joder q vicio me espera.

A la gente q ha jugado a la version no PALeta , es largo el juego??? ( aparte de los extras , minijuegos ,etc)

pues yo me lo pasé en 8 h y 40 minutos,en nivel normal con todas las expansiones de vida y de magia y las armas y hechizos al máximo....bastante cortito,por no decir cortisimo....pero ya todos conocemos lo que suelen durar este tipo de juegos,asi que no me sorprendió mucho,la verdad.
Hola Buenos dias, me podeis decir que es lo que pasa con el bug q comentais? estoy buscando informacion, he pensado comprarlo esta tarde el juego pero con lo que he oido del tema un bug y la dificultad... que me podeis decir? gracias y saludos¡¡ :)
el juego es facil y adictivo,nunca me he alegrado de ver los creditos de un juego q ganas de q salga la segunda parte [sonrisa]
Yo estoy con la version PAL y es un juegazo, el doblaje es cojonudo, quizas hecho en falta mas plataformas, pero bueno, el juego por ahora me encanta, de lo mejor de Ps2.
Una cosa, de vez en cuando (sobre todo en interiores) me sale una raya transparente a mitad de pantalla y va bajando para abajo, deformandome la imagen durante unos segundos (la verdad no molesta mucho, apenas me pasa) A alguien mas le pasa??

Y estoy atascado, ya he llegado a Atenas, estoy en una zona donde estas por los tejados, y llegas a un sitio donde hay un puente, le das al R2 y sale un "video", y el notas del otro lado no lo quiere activar, hay una expansion de vida por ahi y una zona con 5 cofres, 3 de orbes rojos y los otros 2 verdes y azules, pero no los puedo cojer porque hay unos tios con arcos que no paran de disparar, y estan muy lejos. Ademas por otra zona hay un arco de esos fijos que no sirven para nada, una puerta cerrada y un interruptor con el palo roto, por lo que estoy atascado sin saber que hacer.

Salu2
Estas en "el punto" del juego donde se suele atascar la peña. La palanca esa q baja las escaleras para subir a la palanca rota, tiene otra funcion que es activar una plataforma giratoria que hay en la sala de la puerta q no se abre..... supongo q ya lo habras pillado ¿no?..... ballesta, plataforma giratoria, puerta a derribar por flecha de ballesta.... venga, a disfrutar del juego.

Yo ayer me pase el Desafio de los Dioses (joder con las pruebas ratataaaa 8ª y ratataaaa 10ª ) y los "disfraces" q dan estan guapos, cada uno potencia una de las "barras" de kratos (salud, magia, experiencia) pero solo los puedes seleccionar empezando partida nueva y para el modo Dios no sirve.

Y bueno, del modo Dios llevo dos horas y pico, y voy por donde esta el que cava la tumba :Ð es chungillo pero a la que te acostumbras es una gozada este nivel de dificultad, todo un reto.

Saludos
Tengo que llevar la ballesta y hacerla girar para cargarme la puerta???
Porque si es eso ahora me entero que la ballesta se puede mover xD.
Luego lo pruebo gracias ;)
Salu2
yo eso lo pase a la primera, vamos yo es que las palancas mas que ver una me voy de cabeza a moverla para ver que es ;-)
A mi me ha enganchado no es ninja gaiden pero esta casi a la altura lo unico de malo es para tirarse para los lados ya que uno se acostumbra con bloqueo y direcion y aqui es el stick derecho.
Saludos
cuanto mas lo juego mas entretenido se me hace, y los graficazos que gasta te dejan con la boca abierta en algunos escenarios. Si a eso le sumas el plus de ver a Fraga dando paseos por el desierto con un chalé adosao en la chepa cual caracol pues a mi me da que no es un juegazo como la copa de un pino, pero sí un arcade muy digno y entretenido. 7.5/10
Alguien sabe que videos le han ripeado a la version dvd5 que hay por ahi?
Menudo juegazo, que acción, que gráficos, qué música.... como engancha dios. Estoy contento de haberlo comprado.

Os lo recomiendo a todos
ELMOYA escribió:Alguien sabe que videos le han ripeado a la version dvd5 que hay por ahi?

Creo que los que estan en la seccion "Tesoros". (El como se hizo, el trailer, nada de la historia.)
Salu2
Acabo de pasar el desafio de los dioses y q jodido estaba pero era algo personal ya lo de este minijuego,ojo con la prueba 8 y 10.
Los disfraces son una caña los cinco ,cuatro de coña y uno mu currao con una armadura,pero q pena q no puedan usarse el modo god en el q estoy actualmente enfrascado.
moli_malone está baneado por "Troll"
joer tgo unas ganas de jugarlo...todo el mundo dice q es la ox tia...y aun no lo e jugao XD,pero el minijuego del principio segun man dicho parece q mola jaja
Hola gente, he estado catando el juego y decir que es una pasada.
Me sucede una cosa, estoy en la habitacion con las dos pavas con las tetas al aire, y me las quiero beneficiar, le doy a r2 y me dicen que quieren caña, pero no se la da, dice que no quiere verlas cuando vuelva.

No se si sera cosa del dvd5 o que, haber si alguien me ayuda.

Un saludo.
wom escribió:Me sucede una cosa, estoy en la habitacion con las dos pavas con las tetas al aire, y me las quiero beneficiar, le doy a r2 y me dicen que quieren caña, pero no se la da, dice que no quiere verlas cuando vuelva.

Aqui la respuesta:
Tienes que saltar en la cama y te aparecera el boton O en la pantalla, lo presionas y empieza la diversión

[looco]
Joder pues yo ya estoy en el final, alguien me puede dar un consejito:

No tengo huevos de pasarme cuando luchas contras tus clones, nunca se acaban, me quedo cuando empiezan a salir con la espada de artemisa, es shunguísimo

el juego me esta encantando, es la caña
Snape escribió:
Creo que los que estan en la seccion "Tesoros". (El como se hizo, el trailer, nada de la historia.)
Salu2

Pues no ehhh,es una putada pero faltan un par de videos.
Al principio,cuando tienes que abrir una puerta en la que se escuchan unos gritos de auxilio de una mujer

Cuando rescatas al oraculo

Esos son los que por ahora me di cuenta de que faltaban [decaio]

EDITO:
Este tambien falta
Cuando sales del templo con la caja de pandora
Si el del oraculo me di cuenta [qmparto]
Por ciero, estoy subido en la chepa del gigante ese que va por el desierto, para rescatar la caja de Pandora, estoy atascado con un jefe que va a 4 patas, tiene una armadura, se la tienes que destrozar tirandole 2 o 3 troncos de madera cuando le dejes atontado, hasta ahi voy perfecto, a tope de vida y de magia, pero es que luego no suelta orbes de ningun tipo y no consigo quitarle mas de 3/4 de su energia, tengo la espada de Artemisa "tuneada" al maximo pero es que apenas le quita, intento cubrirme como puedo pero las magias que te hace de fuego te persiguen, algun consejo???
Salu2
A mi ese jefe me fue bastante sencillo. Yo tenia al maximo el arma principal(la de caos) y estuve todo el rato dandole L1+Triangulo.
Que salta en el aire,y empieza a hacer unos giros mientras ataca.
Por cierto a mi si me soltaba orbes de vida y de magia.

P.D: Si cambias el idioma(a ingles) en la bios de la consola,si te salen los videos que faltan. El video del tercer spoiler es muy importante y lo cortaron,por suerte lo vi en ingles.

EDITO: Me lo acabo de acabar ahora mismo.Y el video de los creditos tambien falta [oki]
Pues si, es un auténtico juegazo, una muy grata sorpresa la verdad.

De lo mejorcito gráficamente de PS2, una música que le va al juego como anillo al dedo, una jugabilidad a prueba de bombas y un desarrollo de lo más variado y apasionado, ¿quién da más?

Y todo eso sin mencionar la excelente ambientación y el uso de la mitología griega.

Todo un sorpresón.
Hola buenos dias, me podeis decir que magia merece la pena aumentar? esque he visto q aumentar la de medusa a nivel 2 son 3.000 puntos, merece la pena mejor aumentar la del poder de la espadas o cual? acepto cualquier tipo de consejo :) por cierto cuanto me queda para conseguir la espada que te dan?acabo de matar a las sirenas del desierto lo digo por si me espero a aumentar la potencia de armas a tener la espada q supongo sera mejor. gracias :P
DiRk escribió:Hola buenos dias, me podeis decir que magia merece la pena aumentar? esque he visto q aumentar la de medusa a nivel 2 son 3.000 puntos, merece la pena mejor aumentar la del poder de la espadas o cual? acepto cualquier tipo de consejo por cierto cuanto me queda para conseguir la espada que te dan?acabo de matar a las sirenas del desierto lo digo por si me espero a aumentar la potencia de armas a tener la espada q supongo sera mejor. gracias

Pues eso de la magia... la que uses o te guste más. Yo personalmente le doy preferencia a la primera magia que te dan, la de la lluvia de rayos, ya que tiene un mayor radio de acción y es muy potente, y aumento la potencia de la espada que estás esperando que te den o uso los orbes para conseguir nuevos movimientos.

Sobre las otras dos magias que tengo (creo que aún hay una casilla para una magia más), la de la medusa dudo que puedas derrotar con ella a un jefe final y pierdes mucho tiempo haciéndola servir en batallas con varios enemigos; y la magia del rayo tipo boomerang no me acaba de convencer.

Y te queda poco para que te den esa espada. Está muy bien :p

Por cierto, ¿qué tal anda de duración el juego?
Muchas gracias, de duracion? bueno tu q supongo q te lo ha spasado lo sabras, de momento llevo 3 horas 29 minutos de juego, y la verdad q no se si estoy en la mitad o cuando me queda pero vamos que me esta gustando muchisimo¡¡ ok pues me esperare y guardare los puntos a q me den las espada :) saludos¡¡ :)
El juego son unas 10h mas o menos y segun el nivel de dificultad o si es la primera vez o no que te lo pasas.
DiRk, me refería a la duración total del juego :D Aún no me lo he pasado, iré una hora de juego más avanzado que tú.

Bueno, unas 10 horas y las oscilaciones típicas dependiendo de la destreza de cada uno, el nivel de dificultad... lo típico, vaya. Gracias Benzo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911