Buenas, soy nuevo en el foro y quiero estrenarme en este hilo, ya que acabo de pasarme el MEJOR juego del catalogo de ps2 y posiblemente uno de los mejores que he jugado en mi vida (y llevo muuuchos años, creedme).
Y buneno, despues de pasarme el juego puedo comentar varias cosas:
La dificultad: en facil, pues demasiado facil, pero en normal te agobias, llega el momento de jugar dificil o el modo dios, y claro, imaginaos...^^U
Por cierto, la dificultad de los puzzles no cambia, solamente la vida y la inteligencia de los enemigos.
Los graficos: pues que os voy a contar que no se halla dicho aqui, SUAVE, esa es la palabra, todo se mueve MUY SUAVE, 60fps clavados, por supuesto, la version NTSC es a 60Hz como no podia ser de otra forma, y trae scan prograsivo, o sea, que las teles que lo soporten, tiene que ser la la REPOLLA graficamente hablando.
Sonido: bueno, solo os digo algo, NO QUIERO que lo traigan doblado, solo subtitulos, por que el doblaje es tan de puta madre, que no merece ser sustituido por otro, (me da igual el estudio que lo haga, sinceramente, para este juego NO QUIERO). Y las musicas, pues todas muy epicas, con sus momentos de tension para batallas, musicas trankilas para puzzles, etc.
Cargas: pues casi no tiene, la partida salva y carga rapidisimo, y entre fase y fase no hay tiempos de carga apenas, ya que lo va cargando en tiempo real, como el gran thef auto.
Solo cargará al principio de cada fase, pero bastante rapido la verdad.
Historia: pues magnifica, todo muy mitologico, giros en el guion, y acompañado todo con unas cinematicas que llegas a preguntarte ¿que esperan estos animadores para hacer una pelicula del juego por ordenador? Salen los Dioses, el olimpo, muertos vivientes, la ciudad de atenas, etc...
SI hay algo que merezca ser destacado por encima de todo lo demas, esa es la historia, estan contada tan genialmente, que os pasareis el juego solo por ver el final (con un final extendido), os lo aseguro, historia de best seller.
Extras: infinitos, 1 modo de dificultad imposible (God mode), pruebas nuevas, ropas ocultas que aumentan los parametros (vida, magia, defensa, atake, etc), y un monton de videos con escenas cortadas, escenarios ocultos y mas.
El juego en si es muy bueno, eso si, se convierte en un mata mata a veces, pero como es TAN fluido y tienes TANTAS combinaciones de golpes, pues te lo pasas de vicio haciendo magias, combos, usando armas, genial...
Durante el juego coges esferas rojas (como en el devil may cry) y puedes aumentar los niveles de tus armas para que dañen mas y para poder tener combos nuevos(algunos IMPRESIONANTES) y un sinfin de mejoras (como aumentar la barra de vida o de magia recolectando objetos).
Basicamente el juego para hacer ciertas acciones, son en plan cinematicas donde tendras que hacer ciertas cosas con el mando (no, eso que estais pensando ahora no ¬¬U), si no pulsar rapidamente un boton, o hacer una combinacion de botones cuando os lo vallan indicando en pantalla, etc.
Esperemos que cuando llegue aqui, lo haga decentemente, y sera el juego mas vendido de este año y uno de los mas vendidos de la historia posiblemente.