Estoy en la pantalla donde está Atlas con la bola sobre la cabeza, os cuento el bug que me impide seguir jugando...
Resulta que antes de tener la manivela para poder elevar la bola por encima de la cabeza de Atlas, estuve en esa pantalla, y pulsé la palanca del piso superior (que cuando la pulsas sale como un ariete de la pared encima de la cabeza de Atlas). Pues bien, la pulsé 3 veces, y a la tercera pasó algo raro, ya que la pulsó y se quedó como si ya la hubiese usado (es decir, no te deja volver a tocarla).
Luego conseguí la manivela, elevo la bola por encima de la cabeza de Atlas, y cuando voy a darle a esa palanca para que empuje la bola y se cargue la puerta de abajo, veo que no me deja. Por lo tanto no puedo avanzar en el juego gracias a un estúpido bug.
¿Sabéis alguna manera de volver a empezar la pantalla? Sería el mal menor, porque no me da la gana de tirar las 4:23 horas que llevo en el juego por culpa de un bug y volver a empezarlo...
Si pongo "restart from the last checkpoint" me sigue saliendo esa palanca mal, y si reinicio la consola igual