God of War = Juegazo??

Bueno cualquier cosa que te puedas imaginar sobre este juego es poca... acabo de probarlo una horilla... no e podido mas porque tenia que volver al curro y ya estoy deseando salir para darle otro repaso! que bueno me a parecido! y eso que aun no e visto casi nada! joder ahora a cambiar mi firma... uno mas...
el ico y este juego, para mi son de lo mejorcito.
Muchachos espero no estar cagándola con esta pregunta, pero... ¿cómo se hace funcionar este jueguecillo con el HDLOADER? ¿Hay que aplicar algún parche?

Uso HDL original, conque lo de usar uno modificado lo veo un poco jodido... [tomaaa]
No es que la cagues sino que te confundes de Seccion... jeje esto va en Scene pero bueno te contesto.

Para jugar aeste juego necesitas alguno hd loader parcheado, yo uso el HD Loader Fully patched que lo tengo instalado en el Keylauncher y va de lujo
Samanosuke escribió:No es que la cagues sino que te confundes de Seccion... jeje esto va en Scene pero bueno te contesto.

Para jugar aeste juego necesitas alguno hd loader parcheado, yo uso el HD Loader Fully patched que lo tengo instalado en el Keylauncher y va de lujo


Es que en Scene no me contestaba nadie... sorry [ayay]

Ya puestos, ¿podéis pasarme un link sobre cómo instalar el tal Keylauncher en una PS2 sin chip de forma sencillita? Es que he intentado hacerlo un par de veces, pero me mareo me mareo... que es muy complicado y yo soy muy patán para estas cosas.

Y sorry de nuevo por el off-topic.
Uff pues no soy el mas indicado pq soy bastante novato en este tema pero siguiendo los tutoriales que hay por scene ( tras varias pruebas con sus consiguientes posavasos) lo consegui.
Yo lo hize por cogswap ya que tengo una carcasa con tapa superior y asi es mu facil jeje

pero eso tio, tu sige paso a paso los tutos que hay por ahi que son cojonudos
Vere lo que puedo hacer, mil gracias compa [oki]
acabo de terminarme el juego, y es UNA MARAVILLA , de lo mejor que he jugado jamas, me he pasado 3 dias totalmente enganchado, ni siquiera con el devil may cry 1 me pasó algo parecido.

el merjor arcade al que yo haya jugado (y los pruebo todos XD )

realmente imprescindible, el que quiera mas detalles, que se arriesgue y lo pruebe en persona, no se arrepentirá.
Hola a todos!

Queria indicaros que con el SM DVD 2.0 y CD Loader, el juego carga y va bien, lo unico es que la imagen en la tv no ocupa toda la pantalla,sino que deja un hueco en la parte de abajo y se va para lo que queda arriba del hueco inferior...

El juego es ripeado DVD5 USA,bajado de la red. Si sabeis porqué me sucede eso os lo agradeceria!

Gracias

PD: Vaya juegazo!
trata con el SM3, que me soluciono el problema con el splinter cell ;)

nota: no tiene nada que ver la version DVDRIP USA (es la que tengo)
Buenas! Pues yo me lo he pasado ahora ^^ Habré tardado 10 horas contabilizadas.

Muy guapo el juego, un par de jefes se me han hecho chunguillos.

El poder de Hades el mejor sin duda ^^

Por cierto, una lastima los videos extras que no se pueden ver...

Bueno ya haré los "challenges" esos a ver q tal, aunq dudo q lo rejuegue hasta que no salga PAL, pq se me han escapado dialoguillos y son muy interesantes.

Salu2
Buenas! Pues yo me lo he pasado ahora ^^ Habré tardado 10 horas contabilizadas.

Muy guapo el juego, un par de jefes se me han hecho chunguillos.

El poder de Hades el mejor sin duda ^^

Por cierto, una lastima los videos extras que no se pueden ver...

Bueno ya haré los "challenges" esos a ver q tal, aunq dudo q lo rejuegue hasta que no salga PAL, pq se me han escapado dialoguillos y son muy interesantes.

Salu2
DragonLord escribió:Las fotos no hacen honor al juego, este juego es una autentica obra maestra, con una escenografia q casi me atreveria a decir supera a juegos como MGS3 o SH2. Graficamente puede q sea lo mejor q he visto en una PS2.

La banda sonora es totalmente magistral y dinamica, cambiando en tiempo real segun la situacion en la q nos encontremos, dependiendo de la zona en la q hemos entrado.

La jugabilidad es muy buena, con una respuesta al mando acertadisima y unas posibilidades de atake altisimas.



de acuerdo contigo en todo , solo discrepo en la jugabilidad , el control en los saltos no es todo lo preciso que debiese.

estamos ante un JUEGAZO , una obra maestra para PS2 solo comparable en cuanto calidad , elaboracion y Adiccion con Final Fantasy X .

Altamente Recomendable .
YuOminae escribió:¿Y cuando salia pal?


pues si no cambia nada el 17 de junio
Estoy en la pantalla donde está Atlas con la bola sobre la cabeza, os cuento el bug que me impide seguir jugando...

Resulta que antes de tener la manivela para poder elevar la bola por encima de la cabeza de Atlas, estuve en esa pantalla, y pulsé la palanca del piso superior (que cuando la pulsas sale como un ariete de la pared encima de la cabeza de Atlas). Pues bien, la pulsé 3 veces, y a la tercera pasó algo raro, ya que la pulsó y se quedó como si ya la hubiese usado (es decir, no te deja volver a tocarla).

Luego conseguí la manivela, elevo la bola por encima de la cabeza de Atlas, y cuando voy a darle a esa palanca para que empuje la bola y se cargue la puerta de abajo, veo que no me deja. Por lo tanto no puedo avanzar en el juego gracias a un estúpido bug.

¿Sabéis alguna manera de volver a empezar la pantalla? Sería el mal menor, porque no me da la gana de tirar las 4:23 horas que llevo en el juego por culpa de un bug y volver a empezarlo...

Si pongo "restart from the last checkpoint" me sigue saliendo esa palanca mal, y si reinicio la consola igual [buuuaaaa]
Pues temo que lo tendras que hacer de nuevo, yo para que no me pasara nada tuve que grabar en dos partidas por si una se jodia(como PoP2), pero nada me sucedio, mas vale prevenir que lamentar [+furioso]
my_dying_bride escribió:
pues si no cambia nada el 17 de junio


el 22 de Junio confirmado
TSK! Yo ke termino selectividad el 16, digo, ese dia fiesta, y al siguiente God of War pero no [enfa]

Weno, el 22 me tendran los de centro mail babeandoles el escaparate XD
Pues yo tambien tengo selectividad y mis partiditas epicas al God of War no m las kita nadie, dios k juegazo, recomendado a cualkiera k precie los buenos juegos, sin duda diría k lo mejorcito de play2, esperamos su segunda parte en play3 jojojo
Es un juego divertido y bien hecho, pero sinceramente, no sé dónde le véis la obra maestra.
Personalmente me gustó más DMC3, comparando juegos del mismo tipo, y al menos no tenía bugs XD.

En serio, es bueno, pero no lo calificaría como uno de los mejores de PS2 ni de lejos.
A mi tb me molo mas el DMC 3... no se igual es por Dante pero me gusto mas
wenas noxes a todos....alguien me puede decir si me queda muxo para akbar este magnifico juego me voy por Pandora Templeee

por cierto estoy en una sala que e colgado un escudo azul y tengo un cacharro que puedo mover y en el suelo hay un boton si lo piso una puerta se abre que ago??



gracias
ese templo es el templo mas largo que e visto en mi puta vida... todavia te queda un buen cacho...
peter white escribió:wenas noxes a todos....alguien me puede decir si me queda muxo para akbar este magnifico juego me voy por Pandora Templeee

por cierto estoy en una sala que e colgado un escudo azul y tengo un cacharro que puedo mover y en el suelo hay un boton si lo piso una puerta se abre que ago??



gracias

Si es el que cuando lo pulsas gira una libreria, has de ponerte justo delante de la librería con el módulo ese, y mirando hacia el botón, empujarlo de una patada para entrar corriendo en cuanto gire la librería.
muxas gracias akira

por cierto el bug ese del que e escuxado hablar donde esta??

esq a ver si la voy a kagar
peter white escribió:muxas gracias akira

por cierto el bug ese del que e escuxado hablar donde esta??

esq a ver si la voy a kagar

Cuando llegues a la sala de Atlas, ese que tiene una bola delante, no toques ninguna palanca hasta no hacer el puzzle de levantarle la bola sobre la cabeza XD
ostia tio no me lo creo...guarde antes de eso xo como no sabia que hacer en la sale(le di a la palance de arriba) que puedo hacer???


joderrrrrrrrrrrr vaya putada coño
peter white escribió:ostia tio no me lo creo...guarde antes de eso xo como no sabia que hacer en la sale(le di a la palance de arriba) que puedo hacer???


joderrrrrrrrrrrr vaya putada coño

En teoría si le das vuelve a su posición normal y le sale el brillantito para poder darle de nuevo.

La cosa es que a mí se me quedó bajada y sin el brillantito, lo que hace que esa parte es imposible de avanzar.
tio muchas gracias por contextarme xpero en la sale con la bola grande que se supone que tengo que hacer??



arriba esta la palanka le doi o no?
AkiraSan escribió:Es un juego divertido y bien hecho, pero sinceramente, no sé dónde le véis la obra maestra.
Personalmente me gustó más DMC3, comparando juegos del mismo tipo, y al menos no tenía bugs XD.

En serio, es bueno, pero no lo calificaría como uno de los mejores de PS2 ni de lejos.


pues sinceramente opino lo mismo que tú.Me lo pasé cuando salió en estados unidos y bueno.......me parece un juego bastante bueno,pero la verdad es que no presenta nada revolucionario ni que no hayamos visto antes en un millón de juegos.Cuando leí las reviews del juego la flipé,y luego pensé que se habian pasado 4 pueblos(algo parecido con lo del jade empire,al menos a mi modo de ver).Pero que bueno,es una opinión personal.saludos.
my_dying_bride escribió:
pues sinceramente opino lo mismo que tú.Me lo pasé cuando salió en estados unidos y bueno.......me parece un juego bastante bueno,pero la verdad es que no presenta nada revolucionario ni que no hayamos visto antes en un millón de juegos.Cuando leí las reviews del juego la flipé,y luego pensé que se habian pasado 4 pueblos(algo parecido con lo del jade empire,al menos a mi modo de ver).Pero que bueno,es una opinión personal.saludos.


respeto tu opininon pero para mi se comea DMC3 con patatas, y despues de San Andreas, MGS 3 y GT4 el mejor de ps2. sin olvidarme del pro claro.
peter white escribió:tio muchas gracias por contextarme xpero en la sale con la bola grande que se supone que tengo que hacer??



arriba esta la palanka le doi o no?

Dale cuando hayas hecho el puzzle, es decir, conseguir la manivela para poder girar el cilindro que hay enfrente a Atlas.

my_dying_bride escribió:pues sinceramente opino lo mismo que tú.Me lo pasé cuando salió en estados unidos y bueno.......me parece un juego bastante bueno,pero la verdad es que no presenta nada revolucionario ni que no hayamos visto antes en un millón de juegos.Cuando leí las reviews del juego la flipé,y luego pensé que se habian pasado 4 pueblos(algo parecido con lo del jade empire,al menos a mi modo de ver).Pero que bueno,es una opinión personal.saludos.

¡Hombre! Alguien que me hace sentir "menos bicho raro" XD.
Es que no es más que un DMC a la americana, y no por ello no es buen juego, que es muy bueno, pero no veo nada que no le dé una vuelta de tuerca a los DMC que son su base de donde parte.

Además, donde esté el correr por las paredes y pegar tiros de manera tan flipada...[babas]
dios, un juego ambientado en la antigua grecia, debe de ser la polla
existe alguna guia del god of war?esq me e kedado pillado el la sala de Zeus en la que le das a la palance y sube unas plataformas....leo el libro xo no pasa na :--(

ya ta, lo e descuibierto:--)


gracias por tod
peter white escribió:existe alguna guia del god of war?esq me e kedado pillado el la sala de Zeus en la que le das a la palance y sube unas plataformas....leo el libro xo no pasa na :--(

ya ta, lo e descuibierto:--)


gracias por tod


pues échale un vistazo a esta guia a ver si te ayuda.
gracias tio, de todas formas os pongo una muy buena pero esta en ingles http://www.gamespot.com/features/6121675/index.html


saludos
Bueno, pues me he terminado esta misma tarde el modo Normal y he desbloqueado algunos Treasures, como el God Mode, pero claro... los interesantes te los dan una vez pasado el God Mode y es IMPOSIBLE ese modo de juego!!! Se les ha ido la cabeza pero de lejos...

Pues eso, que si alguno puede decirme qué sale en esos videos que jamás veré, le estaría muy agradecido ^^
Que juego por favor!! hace 3 dias que me quedo hasta las 5 de la mañana jugando jeje, llegue al cielo, saliendo de los anillos de la caja de pandora o algo asi, me falta mucho para terminar?
No sé exáctamente a qué parte te refieres (llegaste al cielo? :S), pero una vez que sales del templo de Pandora no te queda mucho.
tengo que armar un puzzle del alma de un tipo para seguir, donde hay un collar, ahi estoy. Con el cielo me referia a que una estatua se levanto y me dejo casi en cielo.
Ah sí!!! En esa parte tienes que hacer una puzzle tipo Tetris en la pared que se te acaba de cerrar, es muy fácil. Usa la máquina que queda en la parte de atrás de la pantalla para girar las piezas y lo completarás fácilmente ;)
¿Alguien ha probado la versión PAL? ¿Se nota tanto los Hz como dice Meristation (le da un 96!!)?
moli_malone está baneado por "Troll"
pero a salido ya aqui en españa pa comprarlo?
a mi tb me gustaria saber si lo de los Hz se nota tanto como dicen, y ya q estais a ver si los q hayais jugado a ambas versiones recomendais la pal o la ntsc (y si la voz a kratos le pega tan poco como dicen).
moli_malone escribió:pero a salido ya aqui en españa pa comprarlo?



No, queda una semana, sale el 22. En revista oficial tambien por las nubes: 9,6, poquitos juegos han llegado a esa puntuacion :-)
Pues la PAL todavía no ha salido por lo que es imposible comparar, pero en otros juegos yo SÍ noto bastante diferencia...

Si teneís bastante facilidad con el inglés (al no llevar subtítulos, si no pillas el inglés al vuelo te costará seguir la historia) yo os recomiendo pillar la USA, es un juegazo [beer]
ese es el problema para mi, yo de ingles entiendo medio medio que sino ya tendria la version ntsc, porque tengo muchos juegos donde se nota la diferencia
Hola a todos amigos queria decir que las comparaciones entre DMC3 y GOW son estupidas los dos son geniales yo preguntaba si alguien se ha llegado al final por el tema de los extras que tiene si tiene varios trajes,armaduras etc... :-p

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811