Bueno, pués otro más que se le acaba de pasar, y la impresión final, es inmejorable
Mi Nota: 9 alto, el único fallo que tiene para mi gusto, es la falta de una vista en primera persona, ya que alguna vez casi me dejo algo por ahí escondido.
Tiempo: 10h28min. (de las cuales las 5h últimas han sido esta tarde, buff, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un videojuego
), y eso que en la única parte que me he liado un poco, solo han sido 15min., lo que pasa es que hasta que no he tenido todas los poderes en el nivel máximo (At Maximum como pone en el juego), no he parado de dar vueltas en busca de bolas rojas.
Rejugabilidad: Por supuesto, siempre y cuando salga en español, doblado y traducido, para enterarme mejor de la historia y pasarmele en el modo GOD, que en Hero se me ha hecho bastante fácil.
Saludos.
P.D: La pantalla que tarda un poco en cargar, creo que es dentro del "Tempo de Hades", al entrar a la zona de las bolas..., pero en mi caso no han sido 3min. ni mucho menos, no creo ni que haya llegado al minuto... En los demás lugares, siempre me ha cargado bien (cosa de 5seg. apróx.).