God of War = Juegazo??

1, 2, 3, 4, 511
Yo he visto el vídeo y me he quedao flipao... juer... había leído de este juego pero me parecía uno más... hasta que he visto el vídeo.... impresionante!!!!!

¿Eso lo mueve la Play??????

Dios... que pinta tiene....

Y encima sólo quitan "Bonus Movies" al pasarlo a DVD5... yujuju!!!

Sin embargo, yo me espero a que salga en Spanish... (si viniera doblado ya sería la ostia, y no quiero aventurarme, pero según he mirado, lo desarrolla y edita SCEA, como "Jak & Daxter" y "Ratchet & Clank"... que aunque no tenga que ver... a ver si tenemos un poquito de suerte)

Ah! Un cosa, para los que lo caten... en el vídeo aparecen una luchas con un dragón enorme... pero tiene pinta de ser cinemáticas en las que sólo pulsas un botón o lo machacas rápidamente.... ¿no?
cuando salen los botones en patalla si, es algo automatico, solo tienes q seguir la combinacion q sale en pantalla y el resto lo hace el. El resto del combate lo haces tu completamente. Realmente puede parecer algo simple pero cuando empiezan a salir los botones en pantalla y los pulsas te quedas flipando de las cosas q hace :-O
Es todo dentro del game la parte de los dragones :)
Pido humildemente un MP que me aclare eso de las diferentes 'versiones' y cual es la que funciona... XD

Respecto a los videos.....uuuauuuh!!! que soltura y si los graficos son lo que parecen.....

Tambien estoy asombrado de las notas que ha recibido, convirtiendolo en una joya....y practicamente desconocida!!!!

Alguien de estos lares se lo ha terminado al 100%? Cuanto dura el juego? Es rejugable? Que nota personal le dariais?

Gracias y un saludo.
INCREIBLE!!!!!, ABSOLUTAMENTE INCREIBLE!!!!, joder, acabo de pasar por el 2º punto de guardado y no he podido resistirme a venir corriendo a postear y decir a todo el mundo k si, k por fin ha llegado el titulo definitivo para ps2, el k posiblemente saca mas jugo a la consola y el k a buen seguro empieza una nueva saga para las consolas de sony, es k es increible, yo era uno de los k ya despues de ver 3 entregas de Devil May Cry creia k un juego de este tipo era imposible k me sorprendiera.... pero es k hay k joderse, yo estaba jugando al DMC3, ha sido poner este y kien sabe si lo kitare hasta k lo termine... jueeee, k pedazo de game, si se curran un doblaje a la altura de la pedazo de produccion para el territorio español, estariamos ante el k para mucho podria ser el mejor juego de esta generacion, sino lo es ya, nuse, he jugado muy poco como digo, pero k en tan poco tiempo, el juego sea capaz de transmitir tan buenas vibraciones es algo k no muchos consiguen hacerlo por mucho nombre k tengan; ahora mi duda es si por mi parte me decidire a acabarmelo ahora o a esperar a k salga la Pal para empaparme bien de la historia, ya k por lo k veo apenas hay subtitulos y las voces yankis como k no....jajaja, pero bueno k nose, k ya me tan dando ganas de volver a seguir dandole caña [tadoramo]
Yo me espero al PAL, ke el ingles no se me da mu bien, yo ya "sabia" ke este juego iba a ser muy bueno (kizás no tanto) ya ví en el E3 algunas imagenes y video de ke tenia pinta de juegazo.. así k a esperar al PAL, siendo de "SONY" seguramente venga doblado y lo podré disfrutar al tope, además de ke ahora tengo muchos juegos para viciarme...
RAMOS, creo que exageras demasiado... Es buen juego pero ni de lejos lo mejor de esta generación.

Siendo de Sony, seguro que viene doblado, al estilo Jack & Daxter y derivados. Me gusta el menú que salga la cara del prota y cuando acabas de elegir, se aleja la cámara y empieza el tema XD
Para cuando está pensado la versión Pal?. No se si esperarme...
tancitaro_11 escribió:Para cuando está pensado la versión Pal?. No se si esperarme...

pa junio [chiu]
AkiraSan, kizas no sea el mejor juego de esta generacion, pero si puede k sea el mejor de Ps2, ya no me meto en otras plataformas, tb hay k decir k a kien este tipo de juegos no les guste nada, pues ni de coña pensaran como yo, pero eso si, a kien este tipo de juegos les parezca autenticas joyas, te aseguro k si se acercaran a pensar k posiblemente sea sino el mejor, de lo mejor k se ha visto en mucho tiempo, claro k exagero, pero como es k no veas k shok, es mucho mejor juego de lo k pensaba encontrarme y sip, para mi una autentica sorpresa, asi como una joya, pero como digo, solo es mi opinion personal [+risas]
Pues segun gamerankings, no es para nada descabellado decir que es el mejor juego de esta generación

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

Para mi no lo es el mejor (aunque le falta poco), pero sí lo es de ps2 :)

[bye] [bye]
Para mí también lo és, por lo menos para Ps2, y tal vez, a día de hoy, lo es en gral. (solo me falta probar el RE4 de GC).

Pero claro, esto ya es para gustos, pero para mí, que me encantan los juegos tipo DMC, este es una auténtica joya [tadoramo]

Saludos.
buff.. que voy a decir yo de este juego.. impresionante.. con todas sus letras.

una cosa, vosotros que es lo que estais subiendo de nivel? yo de momento he subido el arma y la magia del circulo electrico (lv.2 ambas)

salu2
Yo voy ya bastante avanzado, os recomiendo subir la arma a lvl 2 y cuando os den la nueva ponerla a lvl 3 (es el maximo) y después hacer lo mismo con la otra arma.

Las magias, las mejores son la del circuito electrico y otra que consigues bastante mas adelante, es la última q recibes.
Estais insinuando que es mejor que el metal gear 3???

Venga venga atreveros.... es coña! [pos eso]
Ke tiene ke ver el MGS3? supongo ke kerran decir ke es el mejor juego de ese tipo.. es decir, mejor ke el Prince 2, Chaos Legion, Devil may cry etc...

Al menos eso he entendio yo ;)
ES LA P... BOMBA es uno de los mejores juegos k he jugado madre mia como engancha
Es una mezcla del devil may cry prince of persia tiene minijuegos en forma de combos es muy pero k muy bueno ( gore total) graficos alucinantes jefes finales aun mas
creo k se menota k me ha encantado no??????????
NO DEJAR DE PASAR SIN JUGARLO IMPRESCINDIBLE
La espera hasta Junio se va a hacer larga... Tan bueno es? Yo supongo que si lo decís y además las webs le han puesta tan bien será que es verdad pero después de probar joyas como MGS 3 y RE 4 creo que pocas cosas mejores me quedan por ver. En cuanto pueda le echo el guante porque no tengo chip asique tendré que esperar hasta que salga aquí. Que tal está la historia? Engancha? En las webs han comentado si la historia está bien? Esque me encantan estos juegos pero con una buena historia ganaría muchisimo. De momento seguiré dandole caña al RE 4.
Ke tiene ke ver el MGS3? supongo ke kerran decir ke es el mejor juego de ese tipo.. es decir, mejor ke el Prince 2, Chaos Legion, Devil may cry etc...

Al menos eso he entendio yo

Oki yo lo entendi a nivel global, seguramente no lo dirian así.

[looco]
en que nivel es donde tarda tanto tiempo cargando? para estar seguro que no este el juego mal grabado o algo asi
salu2 y gracias
Yo acabo de recibir el juego USA original, y desde luego es una gozada toda la edición.
Viene con unos cuantos extras:
- Vídeo Making Of.
- Trailers.
- Niveles Eliminados.
- Monsters of Myth video.
- Heroic Possibilities video.
- Vision of Ancient Greece video.
- God of War Soundtrack ( previa introducción de un código que viene en la caja en su web oficial ).

Además, ésta versión USA viene con la posibilidad del Progressive Scan, y para los que tengais proyector, plasma o LCD es algo que se agradece mucho, además de ser algo que no se ve todos los días en la PS2 y que probablemente eliminarán de la versión PAL.

Si no quereis esperar, pillaros la versión USA completa por los 50 euros que me ha costado a mi. Este juego lo merece.
Para mi si que es uno de los mejores juegos de esta generación en global, los MGS no los trago.

La forma de matar los boss es muy buena, hay montones de combos, yo he llegado hacer mas de 120 hits.

Aquí os dejo un video pillao x la eye toy de la lucha con un boss.

http://personales.ya.com/benzo/GoW/gow_boss.avi

Pesa 25mb.
Como mola el video.... aunke yo esperaré hasta Junio, me cuesta esperarme pero luego los disfruto más.
Acabo de llegar a un sitio q no se si sa colgao o ta cargando, pero lleba ya rato con en loading xD He usado verbatim pa tostarlo.

Yo me espero a Junio pa comprarlo, que me lo quiero rejugar en spanish de mientras vicio al USA xD

Edit: Nivel cargao, pero ha tardado lo suyo.
Jue k susto Benzo.... supongo k ese sera el nivel donde dicen k tarda tantisimo en cargar [oki]
kikekun escribió:Yo acabo de recibir el juego USA original, y desde luego es una gozada toda la edición.
Viene con unos cuantos extras:
- Vídeo Making Of.
- Trailers.
- Niveles Eliminados.
- Monsters of Myth video.
- Heroic Possibilities video.
- Vision of Ancient Greece video.
- God of War Soundtrack ( previa introducción de un código que viene en la caja en su web oficial ).

Además, ésta versión USA viene con la posibilidad del Progressive Scan, y para los que tengais proyector, plasma o LCD es algo que se agradece mucho, además de ser algo que no se ve todos los días en la PS2 y que probablemente eliminarán de la versión PAL.

Si no quereis esperar, pillaros la versión USA completa por los 50 euros que me ha costado a mi. Este juego lo merece.

dnd lo has comprado? 50 ya con gastos de envio?
Benzo escribió:Acabo de llegar a un sitio q no se si sa colgao o ta cargando, pero lleba ya rato con en loading xD He usado verbatim pa tostarlo.

Yo me espero a Junio pa comprarlo, que me lo quiero rejugar en spanish de mientras vicio al USA xD

Edit: Nivel cargao, pero ha tardado lo suyo.

Que os dije de un nivel en el q se tiraba varios minutos cargando? [fumando]

Nah, pos por eso pensaban q no tiraba el juego, pero como veis si q tira :D
jita escribió:
dnd lo has comprado? 50 ya con gastos de envio?

En Ebay UK.
Los gastos de envío incluídos. En realidad ha sido 44 Euros exactamente, porque hice el cambio libras/euros mal antes :-P
a que juego se parece?
Como bien dijo devil hace unos dias, parece algo asi como una mezcla del prince of persia (por la ambientacion) con el devil may cry (por la jugabilidad) aunq creo q tira mas hacia el segundo, aunque no es exactamente como ninguno de los 2.

Hay q probarlo, es de esos juegos con estilo propio.

salu2 ;)
imaginate Soul Reaver, pero cien veces mejor, el juego es buenisimo, y se merece las notazas que le estan dando. a mi me tiene enganchao, anoche lo deje a las 5 de la mañana, y porque ya era tarde XD, que sino hubiera seguio [tomaaa]
es un juego de los que no quieres parar de jugar para saber que saldra un poco mas adelante, engacha como pocos.

esta muy bien hecho, con escenarios gigantescos y preciosos, y lo mejor es la banda sonora, es una de las mejores BSO de un videojuego.

se nota que me tiene enamorao [babas]
en que nivel es donde tarda mucho cargando?
gracias
haber si me podiais ayudar me he kedado tirado en un sitio k se pone a hablar con un tio k esta intentando mover una palanca y dice k no puede (es en atenas) y luego bajas a la entrada y esta la catapulta esa k no apunta a ningun lado
NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN CREO K NO JEJEJEJEJJE
GRACIAS
hristoimaz escribió:haber si me podiais ayudar me he kedado tirado en un sitio k se pone a hablar con un tio k esta intentando mover una palanca y dice k no puede (es en atenas) y luego bajas a la entrada y esta la catapulta esa k no apunta a ningun lado
NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN CREO K NO JEJEJEJEJJE
GRACIAS

A ver si te puedo ayudar:

Partimos de la base de que el tio ese de la palanca, no sirve para nada. Lo que tienes que hacer, es conseguir el poder de Zeus creo que era (ese que te deja lanzar rayos). Una vez lo tengas, tienes que apuntar al tio de la palanca y matarle, asi se accionará la palanca y se bajará el puente, y ya de paso, mata a los arqueros que estan en un balcón y que te impiden abrir los cofres esos que hay, pasando por unas cuerdas.

Respecto a la ballesta, tienes que arrastrarla por el pasillo de la izquierda (el de la derecha tiene un escudo que te impide acceder a el) hasta un patio que hay al final del mismo. En dicho patio, hay una base giratoria, en la que debes de situar la ballesta y girarla de modo que te quede mirando al portón de madera (o piedra, ahora no recuerdo) que hay al fondo de dicho patio para poder reventarlo.

Saludos.

P.D: Tal vez me haya equivocado en algo, pero creo que mas o menos es así ;)
primero pedir perdon x k no se k paso k postee 3 veces sin kerer
despues gracias x el consejo habia llegado hasta matar a lo s 2 arqueros ya k me tuve k ir a currrar y currando dandole vueltas al juego jejejeje ya habia pensado k igual tenia k matar al tio ese jejeje
GRACIAS DE TODAS FORMAS
SALU2
Me acabo de pasar el juego y ningún problema, solo ese sitio donde tarda en cargar un rato.
Benzo escribió:Me acabo de pasar el juego y ningún problema, solo ese sitio donde tarda en cargar un rato.

Guau!! si que le has dado fuerte!!!

Que nos cuentas del tiempo de juego? Rejugabilidad?

Nota personal?
Nota personal: 9
Tiempo: 8h y pico
Rejugabilidad: pos nose, aun no lo he rejugado xD Aun que supongo q poca, la unica opción q tienes es desbloquear bonus (creo).
alguno de vosotros lo ha cargado con cog swap

salu2
parh escribió:alguno de vosotros lo ha cargado con cog swap?

Yo, y va perfectamente ;)
Benzo escribió:Nota personal: 9
Tiempo: 8h y pico
Rejugabilidad: pos nose, aun no lo he rejugado xD Aun que supongo q poca, la unica opción q tienes es desbloquear bonus (creo).

Umm... solo 8 horas... bastante corto el juego entonces, pero bueno aún así caerá el primer día que salga aquí ya que aunque solo sean 8 horas seguro que son 8 horas de pura acción.
muy bueno y divertido y sangriento :)
no hay nada mejor q cortarle la garganta a un minotauro

100%recomendable
parh escribió:alguno de vosotros lo ha cargado con cog swap

salu2

Yo tambien,con AR2 y al pelo.

Respecto al juego...pos eso,toi enviciado perdido,en cuanto lo probé se me olvidó el DMC3 [ginyo]

Lo unico ke me jode un poco es la dichosa camarita con sus giros y tal...pero na,se te olvida jugando.

Hasta un amigo ke tiene Xbox me alkila la consola para poder viciarse ke es se le cae la ... [babas]

Salu2 [bye]
Az@zel escribió:
Umm... solo 8 horas... bastante corto el juego entonces, pero bueno aún así caerá el primer día que salga aquí ya que aunque solo sean 8 horas seguro que son 8 horas de pura acción.

Si es el 90% acción hay algunos puzzles y plataformas (la penultima pantalla son un poco desesperantes xD)
Bueno, pués otro más que se le acaba de pasar, y la impresión final, es inmejorable [beer]

Mi Nota: 9 alto, el único fallo que tiene para mi gusto, es la falta de una vista en primera persona, ya que alguna vez casi me dejo algo por ahí escondido.

Tiempo: 10h28min. (de las cuales las 5h últimas han sido esta tarde, buff, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un videojuego [tomaaa] ), y eso que en la única parte que me he liado un poco, solo han sido 15min., lo que pasa es que hasta que no he tenido todas los poderes en el nivel máximo (At Maximum como pone en el juego), no he parado de dar vueltas en busca de bolas rojas.

Rejugabilidad: Por supuesto, siempre y cuando salga en español, doblado y traducido, para enterarme mejor de la historia y pasarmele en el modo GOD, que en Hero se me ha hecho bastante fácil.

Saludos.

P.D: La pantalla que tarda un poco en cargar, creo que es dentro del "Tempo de Hades", al entrar a la zona de las bolas..., pero en mi caso no han sido 3min. ni mucho menos, no creo ni que haya llegado al minuto... En los demás lugares, siempre me ha cargado bien (cosa de 5seg. apróx.).
puff el juego es frenetico luego hare mi analisis.
me he kedao enganchado en la fase dnd te enfrentas a un dragon, ese en el k antes tienes q matar a otros dos subiendote en una peana para q se les caiga encima. el caso es q llega un moemnto en el k le ato con una cuerda y me pide q aprete mcuhas veces el circulo pero le apreto mazo veces y no hace nada q hay q hacer? EDITO: habia q rompero el palo y luego ya muere jeje el caso es q hay q apretar una babrbaridad el circulo, vamos casi estallo taba to rojo jaja
pos yo nose como co.. pasarme la fase esta en la q te sale un hombre intentando tirar de la palanca para abrir una puerta, pero la verdad esq no tengo nidea de q es lo q tengo q hacer, alguien me lo podria explicar?

PD: la expliacion q da devil no me vale..., aver si me podeis decir como conseguir el poder ese y tal..
Bueno pos mi analisis:
Graficos: de lo mejorcito de ps2 muy buenas texturas,espectaculares animacione spero sobre todo efectos como la lluvia etc... IMPRESIONANTES y q rapidez la palabra q define a este juego es frenetico!! 96

Sonido impresionantes fectos si lega doblado (para enterarse mas de la historia) sera la caña 90

Diversion: q os voy a decir 100
duracion: jeje pos no los e pero x lo q veo uans 10 horas, no esta mal pq desde luego q repites

En fin pa mi junto a MGS3 el mejor de ps2 quizas algo superior al de konami pq es mas divertido.
jjoseca escribió:pos yo nose como co.. pasarme la fase esta en la q te sale un hombre intentando tirar de la palanca para abrir una puerta, pero la verdad esq no tengo nidea de q es lo q tengo q hacer, alguien me lo podria explicar?

PD: la expliacion q da devil no me vale..., aver si me podeis decir como conseguir el poder ese y tal..

Debes conseguir el poder de zeuz (los relamapagos) y usar uno en ese hombre y ya se une el puente y le sigues
salu2
Pero al final esta listo en dvd5 o 9??

[beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511