Bueno, ya que nadie se anima, empezaré yo a dar detalles, aunque no me guste hacerlo, ya que no se me da nada bien esto de comentar juegos...
Menú Principal.
Lo mítico:
New Game, Load, Options y Treasures.
Apartado de Opciones:
Tenemos para seleccionar:
- Widescreen
- Progresive scan
- Soften (creo que es una especie de filtro que suaviza un poco los bordes
)
- Sonido Surround
Treasures:
Aquí tenemos varios videos bloqueados, que supongo, se irán abriendo segun vayamos avanzando en el juego.
Al darle a New Game, nos encontramos con 4 niveles de dificultad:
- Mortal (fácil)
- Hero (normal)
- Spartan (difícil)
- God (muy difícil)
Yo le doy a Hero, que soy bastante paquete
Comienza la intro y aparece el protagonista lanzándose al vacio estilo Neo, en la peli de Matrix. Después se oye la voz de una tía, que narra (supongo) la historia, y comienza el juego.
Aparecemos sobre un barco de la época, naufragado en mitad de unas rocas.
Tiene unos machetes en cada mano, con los cuales, puede hacer un ataque/barrido a distancia, ya que los tiene como sujetos a las muñecas con unas cadenas.
Los ataques/combos, son la ostia (cuando os enfrentéis al primer enemigo, haced el minigame ese que os dice con el circulo, triángulo, triángulo, etc..., simplemente, se sale
.
Nos salen enemigos por todas partes, (en esto me recuerda mucho al Devil May Cry) y sangre hay por un tubo.
Como digo, yo creo que este juego es una mezcla entre DMC y Prince Of Persia 2, ya que el modo de lucha, la cantidad de enemigos en pantalla, etc..., es muy similar al DMC, combos y mas combos, dándote cuando matas a un enemigo su "alma", la cual te sirve para aumentar los niveles de cada arma o poder, pero con tintes de POP2 (supongo que por cierto parecido en cuanto a la ambientación).
Al personaje, por lo poco que he visto, movimientos y animaciones no le faltan: nada, salta, combos tiene a saco, se cuelga de las vigas, rueda, etc..., tal vez lo único que no hace, es agacharse, pero bueno, tampoco creo que sea necesario.
Gráficamente, ni que decir tiene, que es muy bueno, pero eso lo mejor es verlo
El apartado sonoro es impresionante; tienes una música de fondo buenísima (el sonidos del mar, la lluvia, etc...), que te mete en ambiente, y más con el Dolby Sorround que incluye.
Ya no sé que más puedo comentar, ya he dicho que a mi esto de dar impresiones se me dá fatal
, y a parte, es que solo he jugado 30min. ya que estoy liado con otros juegos (Splinter Cell, Enthusia, WE, etc...
), así que nada, solo me queda deciros que lo probéis sin falta, que es de lo mejorcito para la Ps2
Saludos.