Sony ha revelado la alineación de juegos a los suscriptores de PlayStation Plus podrán reclamar a partir del 7 de junio. Se trata de God of War (PS4), Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4) y Nickelodeon All-Star Brawl (PS4/PS5). Hay tiempo para añadir los títulos a la biblioteca hasta el 5 de julio. Hasta el 6 de junio aún se pueden conseguir los
juegos del mes pasado (FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods)
¿Qué decir de God of War? Nos encontramos ante el que para muchos es el mejor juego de todo el catálogo de PlayStation 4, así como la última entrega de una franquicia que Cory Barlog y Santa Monica Studio han sabido revivir con acierto. La campaña de God of War tiene lugar varios años después de que Kratos haya consumado su venganza contra los dioses olímpicos, y cuando nuestro protagonista afronta el reto de adaptarse a tierras que no le son familiares. También debe aprovechar una segunda oportunidad de ejercer como padre. Kratos deberá actuar como mentor y protector de su hijo Atreus, a la vez que domina la ira y ata cabos sueltos.
Ofrecer God of War mediante PlayStation Plus es una buena forma de animar a los jugadores a embarcarse en una aventura que tendrá continuación este mismo año, cuando se ponga a la venta God of War: Ragnarök, una entrega en la que Kratos y Atreus deberán viajar a cada uno de los Nueve Reinos nórdicos en busca de respuestas y prepararse para el Ragnarök, la profetizada batalla del fin del mundo. No está de más recordar que God of War forma parte de PlayStation Plus Collection y estará presente en el futuro plan PS Plus Essential. Además, hay una versión para PC disponible en Steam y Epic Games Store.
Muy diferente es la propuesta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, un juego de lucha en 3D por equipos desarrollado por Soleil donde los jugadores se pueden poner en la piel de los personajes de Naruto, incluyendo al propio Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, Kakashi Hatake y Boruto Uzumaki entre otros. Los interesados pueden ampliar la alineación de luchadores mediante pases de temporada. Desde su lanzamiento en 2018, Naruto to Boruto: Shinobi Striker ha registrado más de 10 millones de jugadores.
Para los que busquen otro tipo de juego de lucha tenemos Nickelodeon All-Star Brawl, un título protagonizado por los personajes que aparecen en varias de las series del canal de televisión Nickelodeon, incluyendo Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Una casa de locos, Danny Phantom, Aaahh!!! Monstruos, Los Thornberrys, Hey Arnold! y Rugrats. Cada personaje ofrece un estilo de juego diferente y movimientos acorde a sus personalidades.