god of war...no me carga

hola, no es la 1ª vez que posteo aunque si con este nuevo nick,
a ver si alguien me puede ayudar.
tengo mi psp actualizada al ultimo firm, carga todos los juegos perfectamente.
pero con god of war no hay manera de hacerle correr.
le he puesto dos diferentes y los dos los veo, pero se quedan en el inicio y de ahí no pasan.
no que puede pasar.
gracias y saludos
Me parece extraño que te funcionen los otros juegos pero no el gow, posiblemente sea problema del UMD, lo has probado en otra PSP?
codestation escribió:Me parece extraño que te funcionen los otros juegos pero no el gow, posiblemente sea problema del UMD, lo has probado en otra PSP?

lo ha comprado en esa tienda llamada mula, hombre

Probablemente la cso este mal, ves a la tienda a reclamar, que te lo cambien por otro
si, donde me pierdo es que normalmente son archivos .cso y este se descarga como iso y no se que hacer con él.
comprarlo??

XDDDD lo siento no lo he podido evitar jajaja, lo que me extraña es que sea ISO, mi backup es CSO... yo en tu lugar buscaria otro...

EDIT: los CSO e ISO se tratan igual, es que no entiendo la parte de "no se que hacer con el" no se descomprime ni nada eh... se ha de hacer lo mismo que los CSO.

Ya se que parece una gilipollez pero no serias el primero que leo que "descomprime" las ISOs xD
alanto69 escribió:si, donde me pierdo es que normalmente son archivos .cso y este se descarga como iso y no se que hacer con él.

EOL no da soporte a descargas.
Comprate el juego y podrás hacerte tu propio backup que no te fallará.
alanto69 escribió:si, donde me pierdo es que normalmente son archivos .cso y este se descarga como iso y no se que hacer con él.

el juego carga sin problemas desde el umd.

comprate el juego y ya verás como va de bien (joder hombre, que están con precios rebajados!, y de segunda mano lo vi a 9€ el otro día en el game!)

aquí no se te puede ayudar, por que EOL no da soporte a la piratería, ni a juegos descargados desde la red.
7 respuestas