god of war no me va

Hola, el tema es que me he hecho un backup del god of war, al ir a probarla (uso el swap magic, cambio por backup) me carga pero se queda en la primera pantalla "sony europa presenta" o algo asi, y de ahi no avanza.

¿alguna ayuda?
¿Has probado refrescando el TOC?.

Salu2.
lo siento por mi ignorancia pero que quieres decir?
por lo que he visto en la lista pone que el god of war es dvdrip5 pero tampoco sé que es :(
El God Of War por lo que tengo entendido es DVD9 8,5GB, entonces para poder hacer Cog-Swap tiene que ripearlo para que te entre en un DVD5 4,37 GB. Si al final te ocupa más de 4,35 que es el TOC del Swap Magic tendrás que utilizar un juego o demo de gran TOC para refrescar el TOC.

En este tutorial esta explicado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276408

Salu2.
el backup me ha cabido perfectamente en un dvd, de hecho yo tengo el juego original y lo que he hecho es bajarme una backup para poder jugar en mi habitacion (la otra ps2 la tiene mi hermano).

Lo que no entiendo es lo refrescar TOC, es decir, meto el swap magic, y a continuacion que hago? meto un juego de gran toc? (creo que el GTA3 me sirve) para luego meter la dvd con el god of war?
No, por lo que tengo entendido tienes que hacerlo de la siguiente forma:

1.- Metes Swap Magic CD
2.- Metes el CD Loader Beta 5.2
3.- Metes el juego de gran TOC
4.- Metes el backup.

No se si me falta algún paso espero que si esta mal que alguien lo ponga de forma correcta.

Salu2.
cuando meto el juego de gran toc, exactamente cuando debo abrir la bandeja para quitarlo? pq si lo intento en el menu por ejemplo normalmente sigue girando el dvd
Vamos aver. Te voy a decir cómo se tiene que hacer con el Swap Magic 3.3 que es el que uso yo y el backup de God Of War en DVD de 4.7GB:

1. Introduce el SW DVD

2. Una vez salga el menú que tenga que salir del SW,el DVD se parará.

3. Ahora pulsa Eject e introduce Un DVD de gran TOC como el Devil May Cry que a mí me gusta mucho,por cierto [666]

4. Cuando vuelva a detenerse el disco,es el momemento de hacer el CogSwap y acabaremos pulsando X.

5. A jugar . [boing]
Mejor que te instales algun programa de carga en la memory card
hola, espardo, hago exactamente lo que tu dices, cambiando el devil may cry por el GTA3 (que se supone tb sirve) y se me sigue quedando trabado en la primera pantalla. No sé si pensar que el backup está mal, pero hay más gente a quien le pasa lo mismo que a mi.

Leone, he leido bastantes cosas para meter el cdloader en la memory ... pero no lo consigo. Lo que hago es: meto el cd swap magic, cambio por cdloader y le doy a X, se supone que ahora de forma automatica se instala en la memory (por lo que he leido), me sale la pantalla con el espacio, estrellas y todo eso que se supone que ya está instalado. Meto el breaker pro, reinicio la ps2 y nada de nada, realmente necesito un buen tutorial para saber meter el cdloader en la memory, con todo lo que he leido no consigo nada.
9 respuestas