god of war ntsc dvd5 por favor

antes de nada:utilizo el fully patched

tengo k hacer algo pa k funcione este juego??????,es k no me keda nada claro,segun la
Lista de juegos que van o no con HDLOADER

God of War (DVD9->DVD5) USA
lo pone en blankito pa ponerle un parche,,,pero mi problema biene cuando pone:
1) Consigue un hdloader.elf
2) Unpack it (descomprimelo) <- No con winRAR eh?
3) Usa un editor hexadecimal y ve a:
offset 699468 == 0xAAC4C
3a) Donde pone 01 00, cambialo por 25 02
4) Guarda & pack it (comprimelo) <- Que no es con winRAR...

por favor alguien me puede decir en cristiano k significa esto????? o con el fully patched no hace falta

ayudarme por favor
Lo mejor es que consigas la nueva versión del Hdloader o cualquiera de sus actualizaciones , también te funciona con el PBKLoader 4c, y te evitas el trabajo de "parchear" el juego, simplemente lo colocas y a jugar.

Yo lo he probado con las últimas actualizaciones y va de lujo, sin parche ni nada.
muchas graciasss,voy a probarlo enseguida mas k nada k uso el PBKLoader 4c(o fully patched) je,je,es k lo del parche k ponia me sonabaun poco a chino

graciasssss
Como mencionaron arriba, uso el HDL con el parche 0.6d y el juego funciona perfecto, sin necesidad de utilizar algunos de los 6 MODOS ni tener que ponerle parche al juego.

Para parcheralo es muy facil, puedes conseguir un archivo PPF y con el PPF-o-Matic le aplicas la modificacion de forma automatica o a mano, que es lo que mencionas en tu mensaje, donde estas modificando directamente los bits de un archivo imagen del disco -generalmente ISO- con un editor hexadecimal, donde buscas una cadena en particular y la sustituyes, en el caso de ser el disco del juego.

O en tu caso estas modificando directamente el programa HDL limpio -es decir, sin haber sufrido ninguna modificacion - y que no este "empaquetado/comprimido" -Unpack-, este ocupa ~2.9MB, si lo vas a usar en una MC debes de "empaquetarlo" para que ocupe menos espacio con el PS2 Packer 0.4 o 0.4.4 despues de haberlo modificado con el parche o a mano.
funcionando ya sin naada,,peazo de juego,va de lujo...
graciassss a todossss

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
porfavor que alguien me diga de donde descargo el pbkloader ke dicen ke funciona, o si alguien se pega el puntaso de mandarmelo pro messenger le stare eternamente agradecido, ke yo no lo encuentro x ningun lado... mi direccion es pabloplay50@hotmail.com enga señores un saludo a to2!
5 respuestas