god of war o area 51

Que juego me pillo el god of war o el area 51? Los dos tienen muy buena pinta pero no sé que hacer. Sólo tengo pasta para uno. Haber si me podéis echar una mano.

Saludos
Hombre, es cuestión de gustos. Se trata de dos grandes juegos pero muy diferentes entre sí. Yo me quedaría con el Area 51 por el online, que te puede dar muchas horas de diversión añadida una vez que acabes el juego para un jugador. Si no vas a usar la opción online, ya me lo pensaría más, que el God of War es espectacular en lo suyo. A ver que opina más gente

Saludos!
Sin lugar a dudas el God of war, el Area 51 esta bien pero no tanto como el God of War. Ademas, si estas pensando en hacerte con un FPS antes me pillaria el TimeSplitters 3 que tambien tiene online, con muchas mas posibilidades y es mucho mas divertido.

Suerte con la decision.
Salu2.
God of War de cabeza es de lejos uno de los mejores juegos de PS2.
yo estoy en las mismas que tú. Dudo entre el god of war y el area 51, pero creo que me quedo con el god of war. ratataaaa
Espero aclararte la duda:

Tengo los 2 juegos (Area 51 y God Of War). El Area 51 ya lo he terminado y el God Of War voy por el principio.

Lógicamente tienen muy poco que ver entre sí, pero analizándolos dentro de su género te puedo decir que hay shooters más divertidos y más largos que el Area 51, como Red Faction (1 y 2), Timesplitters (2 y 3), Medal Of Honor Frontline o Brothers In Arms. Muchos de ellos están en Platinum.
El juego es bueno, pero le falta "algo".

El God Of War es similar al estilo del Principe de Persia / Rygar... pero a lo bestia (más adulto y gore). Y más cuidado en todos sus apartados, lo cual le conviere, para mi gusto, en el mejor del género.

A parte de esto, si hacemos una media de las puntuaciones que han recibido ambos juegos por varias revistas, el God Of War se sitúa diréctamente entre los 3 mejores juegos de la PS2 (Por detrás de GTA SAN ANDREAS y los METAL GEAR).

Saludos
Area 51 es muy buen juego pero si te van los de ese estilo antes me pillaba si fuera tu el Timesplitters Futuro Perfecto o MOH European Assault por ejemplo, el God of War pues lo probe ayer y es una autentica pasada, recomendable para compra obligada y mas si estas dudando, corre a por el!!
El god of war poh dioh, el area 51 sera todo lo bueno que quieras pero sigue siendo un mas de lo mismo.
God of War

Fresco original y muy muy cuidado, todo un must have.
tengo el area 51 y te digo que no lo pienses pillate el GOD OF WAR que es un juegazo y le vas a sacar mas partido
estado jugando al god of war muchos combos, buenos graficos, violencia,buena historia joe se lo curraron.
[bye] Saludos.
11 respuestas