KojiroSasaki escribió:Comparten en comun que son obras maestras, despues tienen grandisimas diferencias. God of war es mas machacabotones que Heavenly Sword (que no es que estoy sea malo ni mucho menos).
Yo me he llegado a pasar god of war 1 y 2 sin necesidad de cubrirme para luchar contra las hordas de enemigos que te acosan. En Heavenly Sword o te cubres o te cubres...si no quieres estar todo el tiempo en el suelo claro
. La jugabilidad de HeavenlySword es mucho mas profunda, se parece mucho mas a un NinjaGaiden que a un god of war.
Despues por ultimo matizar que HS es mas variado que god of war cosa que agradezco.
Yo solo digo que tras disfrutar de HS me muero de ganas de ver que van a hacer con GOW3....
ABERRACIÓN, si te has pasado gow 2 sin cubrirte es xq jugabas a dificultad normal o facil, donde el juego no tiene gracia y es un maxacabotones, prueba en dificultad titan, donde con un solo golpe te pueden quitar media barra de vida, y continuamente lo unico que puedes hacer es rebotar ataques uno tras otro.
Heavenly es mucho mas tecnico, los enemigos se cubre, con lo que tienes que hacer combos que rompan defensa, luego adoptar un estilo de lucha segun el numero y el tipo de enemigos a los que te enfrentas, algo completamente ausente en gow, dondo solo hay un tipo de lucha, por otro lado, la sensación de potencia que te da gow no te la da heavenly, debido a que las hojas de atenea, al estar en llamas, parecen mucho mas aberrantes, ad+, como los enemigos no se cubren y encajas todos los golpes, pues pareces la caña, y para concluirlo, si te das cuenta, cuando das un golpe, el tiempo se relentiza, aunq muy poquito, lo cual queda genial.
GOW tiene muxas plataformas y puzzles, algo que habria venido bien en heavenly, por otro lado, kratos es un animal, y la linea argumental es mas bien debil, no como la de heavenly, que con eso de que las animaciones faciales son casi fotorrealistas, parece que estas en una pelicula, diox como he gozado con ese juego.
Gow dura 20 horas, heavenly la mitad, ad+ gow tiene extras jugables, y es MUY rejugable, heavenly tb es rejugable, xo menos que gow, es a mi parecer el mayor fallo del heavenly, su duración, si hubiera durado 20 horas, seria una obra maestra, aunque el resultado final es muy bueno, nada de un 7 como le ha dado ign, diox, ojala me presentaran al que hizo la review para linxarlo.
Un saludo