god of war o heavenly sword.diferencias,puntuaciones...

hola a todos..ahora que la mayoria de toda la gente ya se ha echo el heavenly sword y el god of war me gustaria saber los pros y los contra que le pondriais a cada juego..las diferencias y tambien las similitudes...lo ke se podria arreglar para una futura version...
cual os gusta mas?
Tio esos juegos no se pueden comparar...
Son distintos en jugabilidad, desarrollo y genero.
GENERO? el mismo por supuesto, jugables...? si, son diferentes, puede q el heavenly es estubiese en proceso antes q el gow....(aun q no estoy seguro) pero desde luego juge a los dos, me pase los dos y el god of war es lo mejor q sony tiene em su genero, el devil may cry esta en un pedestal por muchos jugadores, pero el gow tiene algo, para mi el gow, definitivamente supera en todos los aspectos, salvo en el apartado grafico a el heavenly

un saludo
Yo solko he jugado un capitulo del HS y me ha parecido bastante similar al GodOfWar, pero con un toque mas cinematografico y menos (aunke parezca mentira) espectacular, en el GoW habia mas movimientos y podias matar a cada enemigo de una manera especial.

De todas formas los 2 juegos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] impresionantes.
juas entendi q referias al gears of war!!! xDDDDDD

pues bueno tienen desde luego su punto de parecerse, en si los veo la mismo tipo de juego mas o menos.
joder como q juegos distintos si hast le copiaron las armas al od of war !!!!!111
son las ostia de parecidos si le qitas los graficos estas aciendo lo mismo q en god of war , señor de los anillos, gonden axe.
muñeco contra otros
es muy parecido al god of war y los dos estan trementdos pero claro uno es una juego next gen q por supuesto se come por todos los lados al god of war en graficos, cinematicas, etc....
pero si son muy parecidos
Que hay mas formas de matar en GoW? sera que no lo recuerdo mucho porque hace tiempo que me lo pase, pero en el Heavenly tienes muchisimas tambien...

En mi opinion los dos son unos juegazos que nadie se deberia perder, lo que tambien dire es que me he emocionado y me he metido mucho mas en la historia de Nariko que de Kratos, pero los dos son increiblemente impresionantes :-)

Lo que me parece un poco "tonto" compararlos, los dos juegos son de sony, asi que le beneficia en la parte total, tarde o temprano si te gusta este tipo de juegos te pillaras los dos XD
A mi me gusta mas nariko, debe ser porq me meti mucho mas en el papel, pero eso no quiere decir q el casi-dios kratos no sea eso, un casi-dios!
Por cierto mas maneras de matar creo yo en el HS, si cuentas q cada vez q lo lanzas hay nose cuantas maneras de darle, q hay muuuuuuuchos contrataques, pero si cuentas solo 1 como contrataque y otro lanzarlo etc, pues si creo q tiene mas el gow
Salu2
el HS tiene muchos mas movimientos que GOW, será porque no has pillado la espada celestial :cool: aún, y solo tendrás 6 o 7 movimientos
GOW: Es más largo, es espectacular y es un grandísimo juego.
HS: No es tan largo, es espectalular pero de otra manera, tiene un argumento más consistente y gráficamente obviamente le da un buen repaso a todo lo visto en cualquier consola de Sony.

Sin embargo, compararlos es como comparar Halo 2 con Gears of War. Ambos fueron lo mejorcito en su momento, ninguno descarta al otro.
Tres3 escribió:Tio esos juegos no se pueden comparar...
Son distintos en jugabilidad, desarrollo y genero.

Me cito a mi mismo para explicar lo que puse...

No se pueden comparar por que...
1º (Jugabilidad) No se juegan igual, uno es machaca botones el otro no.
2º (Desarrollo) Uno es solo lineal y el otro tipo puzzles.
3º (Genero) Uno es accion y el otro accion... vale, pero no los veo iguales, sobre todo por que el GOW es plataforma.

No veo que se pueden comparar, por lomenos estos dos.
Son totalmente diferentes,cada uno tiene sus puntos fuertes,y ambos son 2 grandes juegazos,y me gusta que Heavenly Sword haya tratado de diferenciarse de la saga God of War ya que aunque se parezcan son casi géneros distintos,así que no se pueden comparar más que por la temática de los Dioses.

PD:Por cierto despues de haber visto la armadura de Kratos en HS,sería la ostia ver un Crossover de Nariko y Kratos en un mismo juego,o por lo menos que Nariko haga su breve aparición aunque sea en God of War 3 XDD.

Saludos!
Tres3 escribió:

Me cito a mi mismo para explicar lo que puse...

No se pueden comparar por que...
1º (Jugabilidad) No se juegan igual, uno es machaca botones el otro no.
2º (Desarrollo) Uno es solo lineal y el otro tipo puzzles.
3º (Genero) Uno es accion y el otro accion... vale, pero no los veo iguales, sobre todo por que el GOW es plataforma.

No veo que se pueden comparar, por lomenos estos dos.

Mandeeee?? ¬_¬
petasking87 está baneado por "ATPC"
el heavenly es bastante bueno ,pero como el god of war (y el ninja gaiden xD) no hay ninguno. kratos me mola muchisimo mas que el culito de nariko xD.
Lo único que comparten ambos es que son juegos de acción.

Me he pasado los dos GOW y el HS, me quedo de cabeza con éste último. [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Comparten en comun que son obras maestras, despues tienen grandisimas diferencias. God of war es mas machacabotones que Heavenly Sword (que no es que estoy sea malo ni mucho menos).
Yo me he llegado a pasar god of war 1 y 2 sin necesidad de cubrirme para luchar contra las hordas de enemigos que te acosan. En Heavenly Sword o te cubres o te cubres...si no quieres estar todo el tiempo en el suelo claro X-D. La jugabilidad de HeavenlySword es mucho mas profunda, se parece mucho mas a un NinjaGaiden que a un god of war.
Despues por ultimo matizar que HS es mas variado que god of war cosa que agradezco.
Yo solo digo que tras disfrutar de HS me muero de ganas de ver que van a hacer con GOW3....
Yo tambien soy de los que piensa que son parecidos pero...

Recientemente me he pasado el GOW2 , el Ninja Gaiden y HS (si me gustan las espaditas XD )

GOW- se muy machacabotones, bastante mas gore que HS y bastante mas facil que Ninja Gaiden. Para que vale el boton de defensa???? Historia un poco peliculera (rollo heroe cabron)
Lo mas arcade del genero.

Ninja Gaiden- Jugabilidad exigente (me ha encantado), nada de machacabotones,pero una historia un tanto floja.
Si existe un simulador en el genero sin duda es este. Es eñ juego mas rapido al que he jugado.

Heanvely Sword- Jugabilidad mas parecida al NG que al GOW, pero mas lenta, historia bastante mas profunda (pero bastante), mayor variedad y un acabado grafico a la altura (aunque me da la sensacion de que lo han terminado con demasiadas prisas).
Se acerca bastante mas a la simulacion que al arcade.

P.D referirse a simulacion o arcade en este genero es dificil , pero es una manera de definir los juegos [tomaaa]

P.D estoy enamorado de la peliroja , juego en secreto para que mi novia no me pille , es como una aventurilla JEJE
Chao
Personalmente considero que ambos juegos son totalmente imprescindibles, pero también pienso que son tremendamente diferentes.

God of War tiene un estilo de juego más directo, con una acción mucho más rápida. Se basa principalmente en hacer combos muy fáciles, y donde no importa el combo realizado ya que todos obtienen prácticamente el mismo resultado.

Heavenly Sword es más técnico, más pausado. Tiene muchos más tipos de combos, y son más diferentes entre sí; además de que la espada tiene 3 posiciones diferentes que amplían todavía más el sistema de combos.
De hecho, este juego me ha recordado mucho al Prince of Persia: El Alma del Guerrero (el segundo de la nueva trilogía), precisamente por el currado sistema de combos. Una pena que el Hevenly no tenga fases de plataformeo y resolución de puzzles, porque lo harían perfecto.

Y para el que preguntaba para qué vale el botón de cubrirse en el God of War... pues para pasarse el juego en los niveles más altos de dificultad, donde te bajan toda la vida con dos golpes (algunos jefes finales incluso con un solo golpe).
KojiroSasaki escribió:Comparten en comun que son obras maestras, despues tienen grandisimas diferencias. God of war es mas machacabotones que Heavenly Sword (que no es que estoy sea malo ni mucho menos).
Yo me he llegado a pasar god of war 1 y 2 sin necesidad de cubrirme para luchar contra las hordas de enemigos que te acosan. En Heavenly Sword o te cubres o te cubres...si no quieres estar todo el tiempo en el suelo claro X-D. La jugabilidad de HeavenlySword es mucho mas profunda, se parece mucho mas a un NinjaGaiden que a un god of war.
Despues por ultimo matizar que HS es mas variado que god of war cosa que agradezco.
Yo solo digo que tras disfrutar de HS me muero de ganas de ver que van a hacer con GOW3....

ABERRACIÓN, si te has pasado gow 2 sin cubrirte es xq jugabas a dificultad normal o facil, donde el juego no tiene gracia y es un maxacabotones, prueba en dificultad titan, donde con un solo golpe te pueden quitar media barra de vida, y continuamente lo unico que puedes hacer es rebotar ataques uno tras otro.

Heavenly es mucho mas tecnico, los enemigos se cubre, con lo que tienes que hacer combos que rompan defensa, luego adoptar un estilo de lucha segun el numero y el tipo de enemigos a los que te enfrentas, algo completamente ausente en gow, dondo solo hay un tipo de lucha, por otro lado, la sensación de potencia que te da gow no te la da heavenly, debido a que las hojas de atenea, al estar en llamas, parecen mucho mas aberrantes, ad+, como los enemigos no se cubren y encajas todos los golpes, pues pareces la caña, y para concluirlo, si te das cuenta, cuando das un golpe, el tiempo se relentiza, aunq muy poquito, lo cual queda genial.

GOW tiene muxas plataformas y puzzles, algo que habria venido bien en heavenly, por otro lado, kratos es un animal, y la linea argumental es mas bien debil, no como la de heavenly, que con eso de que las animaciones faciales son casi fotorrealistas, parece que estas en una pelicula, diox como he gozado con ese juego.

Gow dura 20 horas, heavenly la mitad, ad+ gow tiene extras jugables, y es MUY rejugable, heavenly tb es rejugable, xo menos que gow, es a mi parecer el mayor fallo del heavenly, su duración, si hubiera durado 20 horas, seria una obra maestra, aunque el resultado final es muy bueno, nada de un 7 como le ha dado ign, diox, ojala me presentaran al que hizo la review para linxarlo.

Un saludo
Solo tengo el god of war, pero vamos, que tanto uno como otro me parecen de lo mejorcito como juegos, al menos liberas tensiones... simplemente me encantan ( heavenly sword solo lo que he visto )
Prefiero God Of War, me parece más carismático. Además, se trata de un juego de PS2, lo cual tiene más mérito.
Pero esto que es? God of War se cepilla a HS en todos los sentidos.El GOW 3 es el unico juego que espero de PS3...el tema esque yo nunca he sido de este tipo de juegos "machacabotones" pero tengo un colega que es muy fan de los GOW y me dio por saco bastante cuando salio el dos,total que me pille la EC del 2 y sinceramente es una puta pasada,despues tuve que pillarme el 1 porque me quede con ganas de mas.

HS es un machacabotones del monton con graficos next gen y un doblaje bastante bueno,pero no le veo nada mas...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
alexvalencia escribió:HS es un machacabotones del monton con graficos next gen y un doblaje bastante bueno,pero no le veo nada mas...

Se nota que no has jugado al juego.... [Ooooo]
alexvalencia escribió:HS es un machacabotones del monton con graficos next gen y un doblaje bastante bueno,pero no le veo nada mas...

Pues para mi el GOD es lo mismo pero sin graficos nextgen
el HS esta mejor editado, es decir, el montaje del juego esta mas currado, es como una peli con un director mejor, ahora bien, el GOW esta muy bien montado tambien y es mucho mejor juego en todos los sentidos, sobre todo en jugabilidad
24 respuestas