GOD OF WAR obra maestra

GOD OF WAR una obra maestra,unos de los mejores de la play2 ,por que el 2 sale en enero del 2007 ein? alguien se lo ha pasado en modo dios [fumeta]
Un juegazo sí, ya estamos todos esperando con ansias su llegada. Ah, y mejor que llegue tarde a que llegue para la PS3. Al menos para mi, que todavía no podré comprarme para entonces la PS3 (con lo cara que será [decaio] )
alguien se lo ha pasado en modo dios

Yo estoy en ello, pero me parece que no lo voy a poder acabar :(
Yo estoy en ello, pero me parece que no lo voy a poder acabar
es que en modo dios es casi imposible [flipa] [looco]
es que en modo dios es casi imposible

Yo quitaría el "casi".

Para mí es uno de los mejores juegos de Ps2.... el 2 me lo compraré sin mirarlo, como hice con el 1
Yo me lo e pasao en modo Dios XD eso si, con mucha paciencia con las utlimas peleas.

SALUDOS!!
yo creo que el dos tarda tanto en salir porque quieren mejorar el primero y eso es complicado
The Stampede escribió:Yo me lo e pasao en modo Dios XD eso si, con mucha paciencia con las utlimas peleas.

SALUDOS!!

No mientas XD es bastante chungo.

(es broma) XD
Es q este juego me gustó mucho, kiza fuese el unico q me llego a enganchar como me pasaba antes cuando era mas joven, sera la edad o q los programadores no se curran ahora los juegos?

El secreto esta en saber eskivar y protegerte en los momentos oportunos.. . .vamos, viciarte cacho jajaaj.

SALUDOS!!
maldita sea voy ,antes de cojer la caja de pandora y no me dejan en paz muero en na y con poca vida [+furioso] ese modo dios solo con el nombre lo dice [flipa]
Obra maestra absoluta.
yo en modo dios no me lo he llegado a pasar, ya me diras tu secreto jeje
Este juego es uno de los mejores que he jugado, aunque su punto flojo es la duración, si llega a durar un par de horas mas, tendría un 10.

salu2!!
Efectivamente es un obra maestra, corto pero obra maestra el 2 lo espero con mucha ansia, junto con FF12 y Gears of war el que mas espero X-D
por fin me lo acabe en modo dios ,pero no puedo ver los videos nuevo [mamaaaaa] [mamaaaaa] tengo problemas con el juego [agggtt] [looco]
santy2 dime como lo lograste que ami me es imposible

en cuanto tiempo te lo pasaste el modo dios??
pues en cerca de 11 horas, el como pues con paciencia ,lo mas dificil la hidra del principio los satiros son unos hijos de p...ta y sobre todo el toro de la armadura ,lo k mas me costo a sido antes de cojer la caja de pandora [+furioso] cabrones
santy2 escribió:por fin me lo acabe en modo dios ,pero no puedo ver los videos nuevo [mamaaaaa] [mamaaaaa] tengo problemas con el juego [agggtt] [looco]

[tadoramo] yo no tengo huevo*
:-O no me digas ,pero si eres dantes [looco] XD ,donde ha sido lo maximo k has llegado ein?
The Stampede escribió:Es q este juego me gustó mucho, kiza fuese el unico q me llego a enganchar como me pasaba antes cuando era mas joven, sera la edad o q los programadores no se curran ahora los juegos?
Yo también me sentí como antaño al jugarlo, ésto es lo que pasa cuando juegas a un clásico instantáneo, que por cierto siguen sacándolos al mercado... solo que en menos cantidades y muchos pasan desapercibidos.
santy2 escribió::-O no me digas ,pero si eres dantes [looco] XD ,donde ha sido lo maximo k has llegado ein?

Vamos a ver amigo, que tengo un negocio que atender, que a los clientes le jode* los demonios.
La hidra no es de los mas dificiles...al reves, es muy facil (relativamente), si te cubres en los momentos justos te la pasas...luego esta el minotauro gigante ese...que es dificil incluso en modo normal, en este si que hay que viciarse mucho, y cubrirse mas aun...
Y luego esta hares, que no es muy dificil, pero tiene eso de que te mata de un solo golpeee xD!

Y en cuanto a lo de antes de la caja de pandora...eso depende mucho del a vida (en modo dios no tanto, por que ta funden en un momento) pero yo recuerdo que en normal me llege con poca vida y me costo una eternidad pasarmelo! xD
Ke sepais chicos que esti tal Santy2 se dedica a insultar a la gente por ke dice que es mejor el Spyro nuevo que va a salir que el dragon quest y los final [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tu si que eres un faltoso metiendote con los dragon quest y los final y si no me creeis mirad el foro de xbox y el hilo de nuevo spyro anunciado y vereis.Eres un buen elemento tio [noop]
el spyro ??? habra que verlo pa creerlo

PD: que tiene que ver el spyro y la actitud de santy2 con este hilo de god of war (el moderador ya vera que hace con esos post ;)) [toctoc] X-D
Ke sepais chicos que esti tal Santy2 se dedica a insultar a la gente por ke dice que es mejor el Spyro nuevo que va a salir que el dragon quest y los final Tu si que eres un faltoso metiendote con los dragon quest y los final y si no me creeis mirad el foro de xbox y el hilo de nuevo spyro anunciado y vereis.Eres un buen elemento tio
aqui queda todo [bye]
Diablo_blanco escribió:Ke sepais chicos que esti tal Santy2 se dedica a insultar a la gente por ke dice que es mejor el Spyro nuevo que va a salir que el dragon quest y los final [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tu si que eres un faltoso metiendote con los dragon quest y los final y si no me creeis mirad el foro de xbox y el hilo de nuevo spyro anunciado y vereis.Eres un buen elemento tio [noop]

Solo x curiosidad, cuantos años tienes xaval??..... [sati] [sati]
Aqui hay un trailer de God of war 2 mirad la pinta que tienehttp://www.gametrailers.com/player ... mv&pl=game
repe [fumeta]
fireboost,lo has puesto un poco tarde :)
me lo he pasado en normal y he desistido del modo dios, sabeis donde puedo ver los videos ocultos?? (sobre todo el de "el destino del titán")?

muchas gracias. el mejor juego de ps2
Solo x curiosidad, cuantos años tienes xaval??..... smile_[sati] smile_[sati]

mas ke tu seguramente de cuerpo y de mentalidad [oki]
mmm yo no probe el modo dios despues de pasarme para el mejor del 2005,habra qe intentarlo aunqe yo no tengo paciencia
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mira que me gustas las peleas de crios...son lo que levanta el interes de un post...no en serio...al menos son graciosas.

una leccion real para el que la entienda...me paso con 11 años...en el colegio dandome de hostias con otro crio...me trinca la profesora...y le digo..."señorita empezo este hijo de puta insultando a mi madre"...me trinco de las orejas y castigado una semana...al otro tipo nanai de la china...reflexionad a ver si acertais que hice mal? [jaja] [jaja] [jaja]

postdata la respuesta de "no haber pagado a otro crio para zurrarle" no vale. [chiu]
"señorita empezo este hijo de puta insultando a mi madre"...me trinco de las orejas y castigado una semana...al otro tipo nanai de la china...reflexionad a ver si acertais que hice mal? smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja]

Sobraba lo de SENORITA o al menos haberla llamado señorita de la vida impura [qmparto] [qmparto] Es coña.
Perdonad por haber hablado de algo que no tenia que ver pero me saca de mis casillas que alguien diga que el dragon quest es una mierda y los final tambien y diga que es mejor el Spyro [lapota] Y pancima me llame gilipollas, no lo entiendo... Menos mal que le gusta un juego tan genial como el god of war porque sino ya....
Diablo_blanco, por fuerza me tiene k gustar jugar a los ff y dragon quest? [oki]
Diablo_blanco, por fuerza me tiene k gustar jugar a los ff y dragon quest? smile_[oki]

No, claro que no,es logico que a la gente no les guste lo mismo pero no se pueden decir que son la mayor mierda que hay simplemente porque a ti no te gusten tio
Puf, después de comprarme el juego hace meses (cuando bajó a 30 euros) lo he podido jugar ahora y está bastante bien. Me lo pasé en normal y luego en modo dios (8 horas en modo dios cojiendo todas las cosas posibles (creo)) y debo decir que el modo dios es bastante jodido.

Lo peor del modo dios (lo pongo en spoiler por si acaso):
el minotauro gigante (que hijo puta) y sobre todo los clones de kratos en la final con ares, en modo dios es casi inhumano.

Estoy deseando jugar al god of war 2, que trae alguna opcion mas de plataformas (como a mi me gusta) como eso de colgarte con las espadas al mas puro estilo PoP T2T.

Un saludo.
que juegos de ps2 estan a un nivel tecnico similar a este god of war? con juegos asi quien necesita una play3? anda que no tendria aun vida la ps2 si todas las compañias sacaran juegos de esta calidad...
Diablo_blanco escribió:
mas ke tu seguramente de cuerpo y de mentalidad [oki]

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Mas años de cuerpo???, eso como se come... y de mentalidad no creo, xk las tonterias k sueltas...
No te lo tomes a mal, xo mi primo de 12 años se expresa mejor k tu [oki] [oki]
El mejor shoot'em up de la generación, sólo superado por el Ninja Gaiden Black. Aunque claro, falta por ver su segunda parte...
vincent2k escribió:El mejor shoot'em up de la generación, sólo superado por el Ninja Gaiden Black. Aunque claro, falta por ver su segunda parte...

cierto, tras acabar el ninja gaiden me quede con ganas de mas (su modo dificil es demasiado para mi...) y este god of war me ha dado una sensacion parecida, gran juego

es recomendable tener mas de una consola, tener solo la ps2 y perderte ninja gaiden no tiene perdon, y al reves lo mismo

hay algun otro juego a este nivel tecnico en ps2?
Joe, el modo dios es chunguísimo, yo mismo lo intenté más de una vez y me matan en 0, ¿veredicto? Un juegazo tremendo
Yo me lo he comprao ahora en platinum. Me lo pasé hace 1 año casi cuando salio, pero ahora que estaba a un precio cohonudo he dicho a por él.
42 respuestas