KILLZONE escribió:La verdad amigos no se que elegir macho este GOW el TEKKEN 5 el Monster Hunter puffffff en cambio en mis otras consolas XBOX
y en GC
Saludos
Primero: GoW esta muy bien, aunque Tekken 5 me parece bastante mejor juego, en todos y casa uno de sus aspectos, aunque hay que tener en cuenta q son generos distintos. El GoW a pesar de sorprenderme muy gratamente me terminaba aburriendo, y lo veo, como dice Akira, algo simple en la mecanica y repetitivo. Pero es cuestion de gustos.
Del Monster Hunter yo huiria, pero lejos, eh. A mi me parece bastante mediocre, por no decir malo.
Y sobre lo de... "en cambio en mis otras consolas XBOX
y en GC
"... ¿quisieras explicar a qué viene? Es que me parece que no viene a cuento del hilo, nadie ha hablado de otras consolas, y es mear fuera de tiesto.
Pero, bueno, si tú consideras que el Monster Hunter es la milesima parte de juego que Baten Kaitos, Zelda, Fable o Jade Empire, pues juega, juega, que otros nos aburriremos con estos ultimos mientras tu disfrutas como un loco con esa mediocreidad.
Salu2.
PD: No hagas el tonto, chavalote, vende tus otras consolas, que seguro que hay muchisima gente que no es como tú y que sabrá disfrutar con las obras maestras que Gc y Xbox ofrece a sus usuarios. Es que es un desperdicio que las tengas tu, chavalote (si es verdad que las tienes, porque si me pongo a pensar en lo ridiculo de tu contestacion empiezo a dudar que sea cierto).
Salu2 de nuevo.