¿God of War PAL es DVD9?

Es q estoy pensando seriamente pillarlo, haber si alguien lo sabe con seguridad, se q lo logico es pensar q tb será DVD9, pero por si acaso

Salu2
FIJO que es DVD9 ya que si el USA lo era el PAL con mas razón porque lo mas seguro que sea multi-lenguaje y encima el selector de 50-60 hz así que 100% seguro que es DVD9.
Az@zel escribió:FIJO que es DVD9 ya que si el USA lo era el PAL con mas razón porque lo mas seguro que sea multi-lenguaje y encima el selector de 50-60 hz así que 100% seguro que es DVD9.

El selector de 50/60 hz está confirmado? es que al ser un juego de Sony como que es algo raro... Oooh
Saludos.
marvicdigital escribió:
El selector de 50/60 hz está confirmado? es que al ser un juego de Sony como que es algo raro... Oooh
Saludos.

Querrás decir al revés no? al ser un juego de Sony lo raro sería que no lo llevase... vamos yo todo lo que he visto de Sony siempre lo ha llevado creo yo .... pero ahora me haces dudar XD.
Lo cierto es que lo del selector da igual, siempre y cuando la conversión sea buena. Salvo el FFX, que yo recuerde el resto de juegos distribuidos por Sony o llevaban selector, o la conversión era buena.
Lo que seguro que no incorporará es progresivo [decaio]

[bye] [bye]
Aver yo tengo mi backup de la versión USA y la verdad esk no tiene selector de herzios, el caso esk e empezao oy y no puedo parar de jugar, es lo más grande k e visto en mi vida en cuestión de acción (y mira k e jugao a casi to lo k sale), la historia, el prota,los graficos y esos movimientos finales para matar a las medusas y los jefes..... VIVA EL DIOS DE LA GUERRA!!!
Por ke iba a llevar la version USA selector? allí en USA usan el sistema NTSC ke va a 60 HZ, el 50 hz no lo kieren para nada (logico).

Ke yo sepa los juegos de Sony normalmente si suelen llevar selector.. igual ke los de Capcom (al menos los ultimos)

Y lo de si saldrá en DVD9, pues seguramente... aunke si lo dices por la copia de seguridad, creo ke pudieron ripearlo a DVD5 sin kitar nada.
Darkcaptain escribió:Por ke iba a llevar la version USA selector? allí en USA usan el sistema NTSC ke va a 60 HZ, el 50 hz no lo kieren para nada (logico).

Ke yo sepa los juegos de Sony normalmente si suelen llevar selector.. igual ke los de Capcom (al menos los ultimos)

Y lo de si saldrá en DVD9, pues seguramente... aunke si lo dices por la copia de seguridad, creo ke pudieron ripearlo a DVD5 sin kitar nada.

Ya hay un DVD5 pal?..si es asi increible lo que hacen.... [fumeta] ..ojala venga subitulado ya que prefiero las voces originales...
Saludos.
Yo en cierta revista leí que vendria en dos dvds... pero claro no lo hago mucho caso :?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
la pregunta ¿el mejor juego de PS2 de la historia?
Hombre, cada 1 tendrá sus gustos, yo no lo he jugao pero con cual se podria comparar GoW? con Devil May cry? Soul reaver? puede ke sea el mejor juego de ese tipo, para otros el mejor juego será el PES, otros el GT4, otros el GTA etc.. etc.. lo ke está claro es ke segun dicen graficamente es muy weno, todo muy bien ambientando con Boss'es gigantes y meterle a los botones tipo DMC.

Yo en cuanto salga PAL, lo intentaré pillar sin duda alguna.

marvicdigital: DVD5 PAL no, DVD5 USA si (creo) si pudieron hacerlo con el USA no creo ke cambie mucho al PAL.
Darkcaptain escribió:Y lo de si saldrá en DVD9, pues seguramente... aunke si lo dices por la copia de seguridad, creo ke pudieron ripearlo a DVD5 sin kitar nada.

Quitaron todos los vídeos extras de los bonus, comprobado.

Unai escribió:la pregunta ¿el mejor juego de PS2 de la historia?

Ni de coña XD, yo no lo considero ni de los mejores. Es un buen juego pero es demasiado repetitivo en sus golpes y en el sistema (y los puzzles son muy fáciles).

Que diga que no es el mejor juego de PS2 no quiere decir que no me guste, es muy divertido pero también demasiado simplón en mecánica.
AkiraSan escribió:Quitaron todos los vídeos extras de los bonus, comprobado.

Ni de coña XD, yo no lo considero ni de los mejores. Es un buen juego pero es demasiado repetitivo en sus golpes y en el sistema (y los puzzles son muy fáciles).

Que diga que no es el mejor juego de PS2 no quiere decir que no me guste, es muy divertido pero también demasiado simplón en mecánica.

Hombre yo creo q no es nada repetitivo, tiene mucha variedad de golpes, poderes y armas q demuestran lo contrario,ademas no solo es matar hay puzzles y habilidades, yo si q creo q es de los mejores, vamos esta en mi top 5, y como dije estoy valorando seriamente comprarlo original, el juego vendrá doblado es muy apetecible
Y lo más importante....cuando sale en territorio PAL?¿
kusanagi escribió:
Hombre yo creo q no es nada repetitivo, tiene mucha variedad de golpes, poderes y armas q demuestran lo contrario,ademas no solo es matar hay puzzles y habilidades, yo si q creo q es de los mejores, vamos esta en mi top 5, y como dije estoy valorando seriamente comprarlo original, el juego vendrá doblado es muy apetecible

Bueno es que estoy acostumbrado al DMC3, donde puedo dar tiros, y de repente cambiar a espadazos y luego combinar con nunchakus, cambiando luego a bazokazos.
Pero no digo que sea aburrido, lo que lo veo demasiado limitado, y con bastantes bugs.
De todas maneras es una opinión, hay gente que por lo visto le encanta.
AkiraSan escribió:De todas maneras es una opinión, hay gente que por lo visto le encanta.

Incluye en esa frase un "bastante gente" ;)
tiku escribió:
Incluye en esa frase un "bastante gente" ;)

Ya, también hay bastante gente que le gustan los WE y yo los odio.
Creo que está muy sobrevalorado, pero bueno, tampoco es nada malo (al menos es buen juego, no como "obras" de Dimps XD).
Ya, pero se puede odiar un juego por temática pero a la vez saber que el juego es bueno ;)

Yo estoy seguro que la inmensa mayoría opina que el GoW es uno de los imprescindibles de PS2, luego habrá gente que no le haga tanta gracia, como a tí. Es lo bonito de la variedad, sería un coñazo si todos tuvieramos los mismos gustos.

Ciao :)
Bueno...

"Entre gustos y colores no están escritos lo autores"

Desde mi pinto de vista es un excelente juego, buen apartado gráfico, y el sistema interactivo de combos le agrega un sabor diferente (tal cual como aquel juegazo de la fallecida Dreamcast) y en definitiva es un juego que debes estar en la colección...

Es cierto que los puzzles son bastantes sencillos lo cual solo afecta la duración de juego, por lo que se me hace quizás un poco corto pero insisto muy bueno.

Por otro lado es cierto lo que afirma Akira, el DVD Rip le suprimieron los bonus, pero por lo demás está completo el juego.

Así que de todas todas si lo compran con seguridad no será una mala adquisición.

Quizas podamos ver una segunda parte en Ps3.
mr.siniestro escribió:Y lo más importante....cuando sale en territorio PAL?¿

La fecha oficial está puesta para el día 22 de Junio aunque seguramente se adelantara algún día como siempre...

Yo ya lo tengo reservao en centromail y en los dias cercanos a la salida del juego les dare por saco para ver si ha salido algún día antes [666] [666]
mr.siniestro escribió:Y lo más importante....cuando sale en territorio PAL?¿

ya esta dicho en la pagina 1 [toctoc] [toctoc] el 22

yo despues de todo lo que habeis hablado del juego y veo que gusta tanto tengo ganas de probarlo, no jugue a la version usa por estar de lleno con otros juegos pero vamos con la espectación que tiene este game me lo pillo fijo :)
La verdad amigos no se que elegir macho este GOW el TEKKEN 5 el Monster Hunter puffffff en cambio en mis otras consolas XBOX [+furioso] y en GC [+furioso]

Saludos
KILLZONE escribió:La verdad amigos no se que elegir macho este GOW el TEKKEN 5 el Monster Hunter puffffff en cambio en mis otras consolas XBOX [+furioso] y en GC [+furioso]

Saludos

Yo me quedaría con Tekken 5, la verdad es que es un juego impresionante y puede durarte meses. Siempre que te guste la saga Tekken claro.
perdonar si ya esta hecha la pregunta pero paso de leerme 500 paginas de post de gt4.

xq este god of war si q se puede ripear a una dvd5 y del gt4 parece q la cosa esta dificil o imposible?
Magistral juego,muy x encima de los prince of persia y de los devil,acojonante

Pd : lo q me parece gracioso es q te parezca repetitivo el gow y sin embargo prefieras el tekken 5,jejejeje,viva la coherencia
KILLZONE escribió:La verdad amigos no se que elegir macho este GOW el TEKKEN 5 el Monster Hunter puffffff en cambio en mis otras consolas XBOX [+furioso] y en GC [+furioso]

Saludos

Primero: GoW esta muy bien, aunque Tekken 5 me parece bastante mejor juego, en todos y casa uno de sus aspectos, aunque hay que tener en cuenta q son generos distintos. El GoW a pesar de sorprenderme muy gratamente me terminaba aburriendo, y lo veo, como dice Akira, algo simple en la mecanica y repetitivo. Pero es cuestion de gustos.

Del Monster Hunter yo huiria, pero lejos, eh. A mi me parece bastante mediocre, por no decir malo.

Y sobre lo de... "en cambio en mis otras consolas XBOX [+furioso] y en GC [+furioso]"... ¿quisieras explicar a qué viene? Es que me parece que no viene a cuento del hilo, nadie ha hablado de otras consolas, y es mear fuera de tiesto.

Pero, bueno, si tú consideras que el Monster Hunter es la milesima parte de juego que Baten Kaitos, Zelda, Fable o Jade Empire, pues juega, juega, que otros nos aburriremos con estos ultimos mientras tu disfrutas como un loco con esa mediocreidad.

Salu2.

PD: No hagas el tonto, chavalote, vende tus otras consolas, que seguro que hay muchisima gente que no es como tú y que sabrá disfrutar con las obras maestras que Gc y Xbox ofrece a sus usuarios. Es que es un desperdicio que las tengas tu, chavalote (si es verdad que las tienes, porque si me pongo a pensar en lo ridiculo de tu contestacion empiezo a dudar que sea cierto).

Salu2 de nuevo.
kameo, el que sacas los pies del tiesto eres tu, deduces de un mero comentario de Killzonel lo que te da la gana, si vienes a crear polemica por favor metete en cualquiera de los hilos del resident evil 4 y te sentiras como en casa, y cada uno juega a lo que quiere, y si a el le mola el monster hunter pues tu juega al baten kaitos to lo que quieras, pero no vengas a sobreponer tus gustos a los de los demas.
VIKINGO escribió:Pd : lo q me parece gracioso es q te parezca repetitivo el gow y sin embargo prefieras el tekken 5,jejejeje,viva la coherencia

¿Has jugado al tekken 5? ¿Sabes jugar al tekken 5?
Yo no he hecho 2 combates iguales, en cambio en GOW siempre se juega igual, pocas combinaciones y sistema repetitivo.

Ya sabemos que es otro género, y estamos comparando la sopa de cebolla con el chorizo, pero hay cosas que son obvias.
Cocokras escribió:kameo, el que sacas los pies del tiesto eres tu, deduces de un mero comentario de Killzonel lo que te da la gana, si vienes a crear polemica por favor metete en cualquiera de los hilos del resident evil 4 y te sentiras como en casa, y cada uno juega a lo que quiere, y si a el le mola el monster hunter pues tu juega al baten kaitos to lo que quieras, pero no vengas a sobreponer tus gustos a los de los demas.

Leete primero el hilo de Killzone y verás quien mea fuera de tiesto, chavalote. Sobre RE4...yo flipo...¿que coño tiene que ver aqui? Por curiosidad cogete todos los hilos de RE4 y mira a ver si hay algun post mio, si lo encuentras te doy un premio, te lo has ganado, chaval.
Por otra parte, ¿qué gusto he tratado yo de imponer? Será al contrario, me parece a mi. Si killzone dice lo que dice y le contesto que me parece muy bien, que juegue a esa mediocreidad si quiere, pero no a costa de desprestigiar juegos de otras consolas ni a esas otras consolas. Me parece que quien falta al respeto es Killzone, no yo.
Asi que lee mas despacio, medita lo que dices y luego escribelo.

Salu2.

PD: Sobre el post que acaba de poner Akira, le tengo que volver a dar la razon. Es mucho mas variado Tekken 5 en su genero que GoW en el suyo. Por eso no nos aburrimos tan pronto de jugar al Tekken como lo hacemos jugando al GoW. Pero es algo que le sucede a el y me sucede a mi, si a alguien no le pasa pues mejor para el.

Salu2 de nuevo.
Unai escribió:la pregunta ¿el mejor juego de PS2 de la historia?

God of War :p :p :p :p :p :p
Todos mis comentarios es una opinión nada mas Kameo no falto al respeto a ninguna compañia ni a nadie es una conclusión propia calmate vale.Cocokras lo has entendido y gracias

Saludos a todos
AkiraSan escribió:Yo no he hecho 2 combates iguales, en cambio en GOW siempre se juega igual, pocas combinaciones y sistema repetitivo.

No veo q hayas jugado mucho al GoW, pero como minimo tiene 10 combos distintos por tierra, además de tener los aereos según el enemigo. Y sin contar los agarres que tu puedas hacer o los que te puecen hacer ellos.

Además de esto, la variedad de situaciones que hay, no hay zona en la que no luches, ya sea agarrado a una cuerda o escalando una pared.
Benzo escribió:No veo q hayas jugado mucho al GoW, pero como minimo tiene 10 combos distintos por tierra, además de tener los aereos según el enemigo. Y sin contar los agarres que tu puedas hacer o los que te puecen hacer ellos.

Además de esto, la variedad de situaciones que hay, no hay zona en la que no luches, ya sea agarrado a una cuerda o escalando una pared.

He llegado al castillo de Pandora, y gracias a un bug hermoso me he quedado ahí, en el punto de la bola de Atlas.
10 combos distintos por tierra y algunos por aire, nada comparable a los cientos de movimientos de tekken. Ya sé que no se pueden comparar, pero estamos hablando de variedad de juego.
Devil May Cry 3, siendo del mismo género, me parece bastante más variado. Pero es una opinión, a algunos no les gustó el DMC3 y tampoco me parece mal ni raro.
AkiraSan escribió:He llegado al castillo de Pandora, y gracias a un bug hermoso me he quedado ahí, en el punto de la bola de Atlas.

Pues devuelve el juego o compralo xD Pq no hay bug en la versión original.
KAMEO escribió:Asi que lee mas despacio, medita lo que dices y luego escribelo.

ok, pero si lo escribo seria exactamente lo mismo que he expuesto en mi anterior post, leete tu mas despacio el mio y veras que no digo que hayas escrito algo en los post del re, sino que te sentirias como en casa.

desde luego que esta claro a la primera lectura a que venis algunos aqui, la diferencia esta en el tacto y en la localizacion, el comentario de Killzone es ambiguo y mas velado el tuyo es directo, y la localizacion es el foro de ps2, asi que... no creo que se le pueda criticar que prefiera ese juego, que, ademas, no es nada malo, y que online y con los cascos, por lo visto (no he jugado), dicen que esta muy bien.
Benzo escribió:
Pues devuelve el juego o compralo xD Pq no hay bug en la versión original.

No es un bug raro, simplemente es algo que puede pasar en cualquier otro juego.
No lo compro, los hay que me gustan más y prefiero invertir en ellos XD, a lo mejor cuando esté en platinum.
umm no me a resuelto mucho leer el post aver.... si lo alkilo lo puedo grabar en dvd 5???? o no gracias por la ayuda!!!!!!!! es k no lo veo klaro, no se si es dvd9, aunke veo k por ay lo an ripeao, si es asi, komo lo podria ripear, si lo alkilo, muchas gracias y saludos!!!!!!!.
35 respuestas