sev45lora escribió:@Mj90 ps5 no es 4k real. El 4k seria renderizado real y no reescalado. Y no digo solo que la ps5 no pueda, es que la xbox series x tampoco lo es.
Que pesado macho, dicho desde el respeto ¿Cuantas veces vas a comentar lo mismo? Que crees, ¿que en PC no hacen uso de esto? ¿Qué crees que es DLSS? Deep Learning
*Super Sampling*.
Cada empresa hace uso de las tecnologías que tiene a su alcance para mejorar la experiencia en juegos: Sony lo hace, Nvidia lo hace.... ¡todos lo hacen! No sé cómo aplicará Sony sus técnicas de super sampling ni me interesa ya que no soy desarrollador de videojuegos, solo un simple gamer. Pero te aseguro que en un TV 4K este juego se ve muy muy bien.
Y mucha gente en PC tirará de DLSS para sacar frames extra de sus configuraciones. Y me parece estupendo: todo lo que ayude a mejorar la experiencia de juego sin tener que pedir un crédito al banco para actualizar el rig de juego bienvenido sea.
Pero deja ya la cantinela de "pero en PS5 no es nativo 4K" porque a tenor de las specs que han sacado dudo que mucha gente pueda poner este juego en PC a 4K nativos y tener una experiencia de juego decente. Y te digo mas, si el super sampling está bien aplicado, que no sea nativo 4K lo van a notar los de
Digital Foundry en su análisis (cuando hagan zoom brutal a alguna parte de la pantalla, como acostumbran a hacer para encontrar "defectos" nímios) y cuatro mas con vista de halcón. El resto de los mortales, que son la inmensa mayoría, ni lo notarán.