@Oystein Aarseth Tendría que jugarlo, pero lo que veo en los vídeos es un "RDR2", sin más, una evolución de lo que fue el primero y, debido a que el primero me pareció uno de los coñazos mas grandes que he tenido el "gusto" de jugar, este no creo que lo juegue. Y ojo, que no niego su trabajo y su calidad, pero no es un juego para mí. La cosa es que ya te digo, yo en vídeos no veo ese... "cambio" a mas simulación, ya que el primero era bastante simulador (he visto lo mismo de capturar caballos, mover al ganado, los mismos tiroteos ortopédicos...).
Además, a mí, que soy bastante cinéfilo, me parece que lo que han conseguido con GoW con ese plano secuencia es BRUTAL. Y que sí, que no tiene TANTO mérito en un videojuego como en una película, pero hacer esas transiciones y tal, diseñar todo el videojuego en base a eso, debe de ser una de las cosas mas complicadas que se han hecho NUNCA en el mundo del videojuego.
angelillo732 escribió:
¿Has jugado a RDR2? Por que es bastante diferente a su primera parte.. Pero bastante. GOW también es bastante diferente a las demás entregas de la saga, ahora, teniendo estas cartas encima de la mesa, sigo pensando que como juego son incomparables, R* le gana en todo, narrativa, ritmo, historia, gráficos, pulido, inversión, duración.. ¿En que es mejor objetivamente GOW? Dímelo y quizás podamos comentarlo.
¿Ahora resulta que inversión y duración son apartados a tener en cuenta? Es decir, si X compañía me saca un truñaco de juego de 300h en el que se hallan gastado mil millones de euros, ¿por eso tengo que darle buena puntuación? No estoy para nada de acuerdo.
Y dicho esto, como digo no lo he jugado (ni creo que lo juegue), pero que la historia sea mejor o peor es muy subjetivo y dependerá de los gustos de cada uno. Ya te digo yo que a mí, sea como sea la historia de RDR2, me va a gustar menos que la de GoW porque no me gusta la ambientación western; sin embargo, me encanta la ambientación mitológica/fantástica. Y narrativamente, lo que ha hecho GoW haciendo un plano secuencia durante toda la duración del título me parece bestial, así que...
Ya, por último, en cuanto a pulido no ya me dirás que fallo tiene GoW, porque yo he tenido literalmente 0 bugs, y a nivel gráfico son los 2 juegos mas top que existen a día de hoy.
Son dos juegazos, y te guste o no, cualquiera se hubiera merecido el premio. Algunos preferirán RDR2, y otros GoW, pero la cosa ha estado igualadísima incluso en las votaciones que se hicieron en EOL (y en votaciones extranjeras incluso se ha posicionado GoW por encima de RDR2).
PD: De todas formas, que esto es así, y entiendo vuestra postura porque yo he estado también ahí (el año pasado, sin ir mas lejos, que creo que debería haber ganado Super Mario Odyssey - o Persona 5, ahora que he tenido el gusto de jugarlo - y no Breath of the Wild).