¿God of war "Platinum" o no "platinum"?

es que veo gente que vende God Of war 1 para play2, destacando que no es la version platinum.. y despues en varios post, hay gente que esta buscando las versiones no-platinum

entonces mi pregunta es la siguientE: ¿que diferencia hay entre la version normal y la platinum?

en cuanto al juego..es igual? mas corto? sin videos? todo es lo mismo?

gracias!!!
Pues que yo sepa, la platinum vienen censuradas unas esceneas un poco subidas de tono durante un minijuego. Básicamente no puedes hacer ese minijuego.

Tampoco es gran cosa...
JhEgg escribió:Pues que yo sepa, la platinum vienen censuradas unas esceneas un poco subidas de tono durante un minijuego. Básicamente no puedes hacer ese minijuego.

Tampoco es gran cosa...

Falso, yo me los he pasado en las 2 ediciones y son exactamente iguales (excepto la caja plateada y la cover del disco, obviamente [jaja] [jaja] [jaja] )
xelmorro escribió:es que veo gente que vende God Of war 1 para play2, destacando que no es la version platinum.. y despues en varios post, hay gente que esta buscando las versiones no-platinum

entonces mi pregunta es la siguientE: ¿que diferencia hay entre la version normal y la platinum?

en cuanto al juego..es igual? mas corto? sin videos? todo es lo mismo?

gracias!!!

de cara al coleccionista vale mas una version no platinum que una platinum, ya que estas ultimas suelen "destrozar" la caja del juego colocando en grande que es edicion platinum ademas de llevar una serigrafia mucho mas cutre en el dvd (al menos los que yo he tenido). En algunas ocasiones se suma el hecho de que la version original podia traer algun regalito, demo, etc y la version platinum nada de nada.

Pero respecto a lo que es el juego en si creo que las versiones platinum suelen ser identicas al original no platinum. Aunque no me pillo los dedos que tampoco he probado el gow en platinum xD
Sin duda alguna, son los mismos juegos, el mismo contenido, solo cambia la serigrafia del CD, el color de la caja (plateado) y la caratula del juego, si no eres muy maniatico no te importara pues los platinum se venden baratos, pero para un coleccionista es como una mancha en su coleccion, es cuestión de gustos/manias o simplemente el coleccionismo, pero ya te digo que es el mismo juego sin censuras ni nada por el estilo, saludos!
La version original es más en plan coleccionista.
Y su valor en el mercado de reventa siempre es superior a la platinium.
Gracias por vuestras respuestas :D ayer me compré el Gow por promera vez en version platinum, y lo estoy jugando por primera vez en mi vida... jejejeje

¿Por qué no lo habria jugado antes? Estoy terriblemente enganchado xD
xelmorro escribió:Gracias por vuestras respuestas :D ayer me compré el Gow por promera vez en version platinum, y lo estoy jugando por primera vez en mi vida... jejejeje

Enhorabuena, si ya piensas que es un juegazo, espera a echarle unas cuantas horas mas xDD

PD: de los mejores que yo e jugado ^^

saludos!
xelmorro escribió:Gracias por vuestras respuestas :D ayer me compré el Gow por promera vez en version platinum, y lo estoy jugando por primera vez en mi vida... jejejeje

si en el GOW1 estas terriblemente "enganchado", con el GOW2, tus manos se "soldaran" al mando.
Es 1 grado superior al enganchamiento [ginyo]
También comentar que en la antigua PSX algunos juegos Platinum llevaban extras: por ejemplo en juegos de coches, coches extra, circuitos extra, bugs corregidos o ligeras mejoras técnicas....

En PS2 recuerdo por ejemplo el Silent Hill 2 Platinum PAL que era la edición Director's Cut, que añadía la fase de María respecto al original no Platinum.

Al final, si ves ambas versiones casi al mismo precio, pilla la no Platinum por la serigrafía y la presentación un poco más cuidada; si no, pilla la más barata, que vas a jugar igual.
eso depende de gustos pero sin duda me quedo con la más barata sea o no platinum, ya que el juego es lo que realmente me importa, me da igual en el estilo de caja que venga sino lo que contenga en su interior, saludos.
10 respuestas