GOD of WAR Platinum?

Hola!!! Quería saber si ha salido ya enm Platinum este juego o si hay alguna tienda (en Valencia), que lo tenga a 30 o 35 Euros aunque no sea Platinum.
Platinum sale en Marzo, pero si lo quieres por menos de 30€, mira en play.com (25€) o de segunda mano en ebay o el foro de c/v.
Segun la hobby consolas pone que lo sacan el 13 en platinium... Aunque tambien pone que el 13 sale el GT4, y este ya esta confirmado para Marzo...
Hobbyconsolas tenia que ser... [sati]
He leido en varios sitios que sale en marzo junto el GT4, pero de todas formas hay muchos sitios en los que el God of war ya esta algo rebajado (sobre los treinta y pico euros)

Por cierto, un juegazo, xD

Un saludo
En Game Shop de Albacete GT4, God of War y Moto GP 4 a 25€, aunq no sé si la oferta seguirá despues de navidades, osea hasta hoy...

Salu2
Segun he oido creo que en Marzo sale en platinum como dice llorllo. Este juego es la caña, lo mejor que he visto en ps2.

Salu2!
llorllo escribió:Platinum sale en Marzo, pero si lo quieres por menos de 30€, mira en play.com (25€) o de segunda mano en ebay o el foro de c/v.

No se si el juego vine doblado ó traducido -vosotros direis-, pero, si es así, y viene doblado, ¿teneis idea de si es o no multilenguaje, con miras a hacerme con el en play.com?...

Gracias por adelantado, nos leemos...
por si a alguien le interesa tengo un catalogo del carrefour y ponen q tienen el GT4, Tekke 5, F12005, Moto gp 4 y otro mas q no me acuerdo (pero No era el god of war) a 30 euros cada uno.
jita escribió:por si a alguien le interesa tengo un catalogo del carrefour y ponen q tienen el GT4, Tekke 5, F12005, Moto gp 4 y otro mas q no me acuerdo (pero No era el god of war) a 30 euros cada uno.

Hola jita, yo tb quiero un catalo de esos del carrefour, ya que suelen mandar muchas ofertas, que hay que hacer pa ke te los manden?

Un saludo amigo
Hace 3 o 4 días lo vi en el Medimark de Valencia por 30 € y sin ser Platinum.
Pues acabo de entrar en game.es y pone que 29,95€, no se si será un error o q, pero weno mañana mirare (oviedo)
acabo de venir del alcmapo y el juego marcaba 29.90E asi qya sabeis una opotunidad perfecta para pillarse este juegazo.
Weno yo os lo confirmo, en le game de Parque Principado (Lugones, Oviedo) esta a 29,95€, de hehco me fui a comprar un par de juegos apra la DS que em trajeron los reyes y al final un God of War acabo viniendo conmigo tb jejeje no me fije si el gt4 y el tekken 5 tb estaban pero supongo que si.

Saludos!!!
Reverifico, me acabo de comprar el God of War del Centro Mail (bueno el Game o como se llame ahora :P) de Salamanca y si que estaban a 29.95 €

Un saludo.
Juer... era lo único que esperaba, que alguien lo confirmase :D

Me parece que me va a tocar ir a dar una vuelta a alguna tienda Game....
tambien han bajado de precio el formula 05, tekken5 y el gran turismo 4 asi kien le iteresa ya sabe.
Hi¡¡

En el mediamrkt lo vi a 50 y pico euros, y en el carrefour de al lado me lo he comprado hoy mismo a 29, sin ser edicion platinum.

Salu2
Pues si, gracias a este hilo fiu hace tres dias a una GAME y a pesar de que esta a 59 en el precio les dije lo que habia leido, y al comprobarmelo me lo llevé por 29 euros con la caja negrita.

Por cierto, hoy me lo he pasao y estoy encantao con el. Los 8 GB estan bien aprocechaos
He empezado a jugar a este juego y me parece increible.

Es buenísimo. Que graficos.. y que todo.. lo malo que los bichos gordos con una bola de pinchos son jodidos de matar..
19 respuestas