God of war. Problema

hola a todos. Tengo un problemilla con el "god of War". Me he hecho una copia de mi original para cuando me llevo la consola de paseo, pero no consigo que me funcione. Yo uso el Swag Magic 2.0 y solo consigo que me aparezca una pantalla en la que pone"Sony somputer entertaiment present" y se me queda clavado en esa pantalla.
Agradeceria que me arrojarais un poco de luz sobre este problemilla.

Por cierto, tb lo he probado con el cd loader 5.2 y me ocurre lo mismo.

Un saludito.
Has refrescado el toc con el Cd Loader y metido uno de mayor tamaño que el God of war?
De que marca era el Dvd que has usado y a cuantas x lo has grabado?
El original es DVD9... el rip tiene menor TOC que el DVD del SwapMagic...
Bienvenido al club, ese problema lo tenemos algunos de este foro y nadie todavia ha podido solucionarlo.

Multiples versiones de cdloader, zoneloader,....refrescos de tocs de todos los tamaños....y nada.
he intentado refrescar el TOC con el Swag magic, que tiene una capacidad de mayor al del "God of war". por lo que yo suponia que tendria que ir. No se, quizas estoy haciendo algo mas.
No creo que sea cosa de la marca del dvd, ni de la velocidad ya que al menos carga algo. No se, ya me ireis diciendo algo.

Saluditos.
hola

pues a mi me pasaba lo mismo qe a ustedes con este juego, hasta qe lo probe con el cdloader 5.2 y el swap magic, y me fue perfecto.

sal2
a los que les funciona con swapmagic es porque o lo ripearon o lo descargaron
el god of war original es dvd9 y no rula con swapmagic si con cdloader, ni zoneloader, ni pepinos en vinagre, y por supuesto no puedes refrescar TOC con un dvd9 [burla2]
6 respuestas