God of War problema

Hola a todos creo q este es el sito indicado para pedir este favor resulta q hace poco obtuve mi ps2 y empeze con el god of war la cuestion es q mi juego se cuelga cuando estoy pasando el puente de pandora y si quiero guardarlo antes de pasar el puente justo antes se me cualga tb no se si alguine me pudiera pasar el SAVE despues del puente de pandora porfavor ayudenme en esa parte lo lei en muchos foros y es q tambien existe ese problema con otros God of wars el mio es el ripeado porfa solo pido ese favor q me pasen el SAVE justo despues de pasar el puente de pandora es q quiero acabar este juegazo para empezar con el GOD OF WAR II [decaio] oks gracias de antemano .....

Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hola

Tambien a mi me paso algo parecido, en cuanto entraba al templo de pandora, despues de la escena de Kratos subiendo al templo, se trababa. Lo que hice fue poner el disco original, pero se seguia trabando, como a la quinta me dejo pasar. No se si puedas rentar o pedir prestado por un par de dias el juego, para poder pasar esa parte, no se por que se traba :( .
lo unico q nos puedes ayudar ahora yo creo es q alguien nos pase un save de GoW como dije hace ya rato despues del puente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
2 respuestas