God Of War PsP ( Y Futuro Ps3)

Imagen

Yo vi en una pag web si no recuerdo mal que el god of war salia en diciembre, corregirme si m equivoco porque estan diciendo que lo retrasan para el 2008 y la verdad el God Of War es un juegazo impresionante que ya me pase el primero y ahora estoy con el 2 y cuando acabe me toca el de la psp a demas llevo muxo tiempo esperando a que saliera ... pero a que version de la psp lo pondran, habra que actualizar otra vez ¿? esperaremos a que salga el Open Editon

Dejo algunas fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No Pongo Mas Que Ya Hay Algunas Fotos Que Estan En Su Hilo Oficial Y No Me Gustaria Seguir Repitiendo

Aki os dejo unos videos :

Creacion,Esta En Ingles Pero Se Valora El Contenido

Video God Of War 1ª Parte

Video God Of War 2º Parte

Y Dicen Que Va A Salir Un Juego Pa La Play Station 3 !!!
(¿God of War 3?) Incluirá Funciones De Vibración Y Movimiento Del Sixaxis, Y La Resolución Alcanzará Los 1080p.

Imagen
hay un hilo oficial q tambien explica q se atraso.
[angelito]
Nakamura2006 escribió:hay un hilo oficial q tambien explica q se atraso.
[angelito]

Ya pero yo lei en una web que salia en diciembre es mentira ¿?

estoy actualizando la pag
no se como explicarlo, pero ya hay un hilo oficial con VIDEOS, IMAGENES, con toda la informacion.

y mas detallado, no crees otro hilo para este juego , ya q despues vienen los problemas.
como paso con el hilo de Metal gear portable ops.
[bye]
1) el juego tiene su PEDAZO Hilo Oficial.

2) si, una lastima su retraso segun READY AT DAWN lo an retrasado para meterle mas Caña a la activacion de los 333 Mhz con el Fw 3.51 y para mejorar algunos aspectos y fallos...
La verdad es que el trailer del E3 tiene PINTAZA.
Me parece q va a explotar las capacidades de la PSP al máximo. Se me hace la boca agua entre este y el nuevo Silent Hill.
Ya que hice el hilo oficial, ¿no te parece mejor poner todos tus datos alli, así estará todo más recogidito. Si pones algo allí, yo lo pongo en la primera pagina.

Además, la imagen que has puesto al principio de todo es mía, de mi hilo, hecha por mi, la del marco naranja y que pone el nombre del juego. No te adjudiques el trabajo de otros, por favor.

Saludos

PD: todo de buen rollo
7 respuestas