god of war psp

ola a tos os pregunto por k me regalaron el god of war psp ( de eso ace 2 dias) i estoy por la tia esa k se ace pajaro i nopuedo pasar , cuando te lanza las bolas i los rallos( kuando tiene la mitat de la vida ( no se si me entandeis pero ayuadadme [buuuaaaa )

gracias (solo a kien conteste)
Simplemente devuelvele las bolas con el escudo y al cabo de un rato quedara atontada y entonces te acercas y la golpeas.
Otra opcion en vez de devolverle las bolas en lanzarle la magia de dawn (R+cuadrado).

Un saludo
Yo me la cargué poniéndome en el círculo ese raro que sale en el suelo, como dorado, haciendo algo del escudo, no sé si simplemente sacando el escudo o dándole a algún botón también. Así le lanzaba una especie de rayo y entraba en la fase final de la pelea. Lo que no sé es si fue casualidad, que lo hice cuando la tía estaba ya chunga o si eso pasa si lo haces en cualquier momento de la pelea.

La verdad es que esa pelea y la segunda con la muerte, el tío ese de la barca, fueron las que más me costaron.
Simplemente tienes que rebotar las bolas de energia con el escudo hacia ella y tambien los rayos, cuando caiga al suelo y este regenerando su vida, debes ponerte en el circulo de luz del medio de la pantalla y sacar el escudo para lanzarle un rayo de luz....y fin XD
Por cierto siento desilusionarte pero despues de derrotarla te has pasado el juego
bueno, te quedan los desafíos, si no los has hecho ya, jeje
dexus escribió:...

Spoiler y tal..XD
morlaco06 escribió:
dexus escribió:...

Spoiler y tal..XD

dexus ese comentario sobra.
Pues nada te quedan aún los desafios y pasartelo en el modo más dificil que merece la pena
7 respuestas