GOD OF WAR..puñeteras plataformas y cuchillas

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas...un grito de ayuda ...por favor...estoy ya en la parte final..en la tumba del arquitecto ,donde tengo que pasar la parte esa de las plataformas y cuchillas moviles, con un tiempo minimo antes de que se cierre la puerta del fondo ( os acordais..?) y no hay manera ..parece tonoto, pero llevo ya dos noches intentandolo..o caigo o llego tarde...ya se que la unica manera es hacerlo rapido y punto..pero algun experto tiene algun consejo-truco para poder pasarlo...me fastidiaria ahora que estoy tan cerca del final tener que dejarlo ahi...
y otra pregunta sugerencia.. ¿ no podrian tener los juegos alguna opocion de pasar nivel si en un caso como este te quedas atascado..? ya se que es una solucion facil ( y muchos juegos tienes "trucos" para pasar niveles.. )pero no es este el caso y despues de gastarte la pasta en un juego vas y te quedas atascado en un nivel..pues mucha gracia no hace..
espero respuestas..
gracias..
tienes que tener paciencia,es una parte dificil,pero no imposible,tienes que llevar un ritmo constante y saltar hacia delante cuando las cuchillas.
Que yo recuerde muy dificil no era, todo es qüestion de practica.

Estudiate bien las pautas que siguen y con un poco de suerte lo conseguiras. Tambien guiate por la sombra de Kratos al saltar (no se si me entiendes).

Espero que esto te sirva de algo.

Saludos
gracias por las respuestas...ayer estuve en ese punto alegre de todo jugon de tirar del cable cojer la consola,mandos,juegos ( y a la suegra de paso ) y tirarlo todo por la ventana despues de prenderles fuego...¡¡¡
PD..¿ Me estare volviendo violento a causa de los videojuegos..?
siento desilusionarte, pero mi hermano pequeño paso esa parte a la primera, a mi me costo un poco mas pero no es tan dificil :o
por cierto eso de que estas en el final ... te queda todo el inframundo y volver a por Ares [mad]
Soul_Calibur escribió:por cierto eso de que estas en el final ... te queda todo el inframundo y volver a por Ares [mad]

Como que "todo el inframundo"? Si eso dura 20 minutos xD
Sniff gracias por lo que dices de tu hermano pequeño D3m0nz.. lo que faltaba para animarme..... ¬_¬ ¬_¬ ¡¡¡¡...pero es que estas pruebas contra relog me ponen fatal de los nervios y no doy una XD...

PD..¿se lo pido que me lo pase a mi hijo..? ..la humillacion final..
efegarcia escribió:Sniff gracias por lo que dices de tu hermano pequeño D3m0nz.. lo que faltaba para animarme..... ¬_¬ ¬_¬ ¡¡¡¡...pero es que estas pruebas contra relog me ponen fatal de los nervios y no doy una XD...

PD..¿se lo pido que me lo pase a mi hijo..? ..la humillacion final..

Pues más adelante sale algo que a mi sí que me desquició.

Las columnas giratorias con pinchos del Hades(la que tienes que escalar, no la que vas por encima)
Y una pregunta ..¿habeis dejado algun juego en un punto en el que no podais-sepais continuar..?
Y una pregunta ..¿habeis dejado algun juego en un punto en el que no podais-sepais continuar..?

Red dead revolver...en el duelo final..los 2 duelos anteriores me costaron dios y ayuda pasarlos, pero el final...me resultó imposible, me mosqueé tanto que incluso borré la partida...

Este, God of war, no me resultó complicado...lo pasé tranquilamente en un par de tardes...
eldelpalomar escribió:

Este, God of war, no me resultó complicado...lo pasé tranquilamente en un par de tardes...

joder tio vas un poco de sobraoooo!! [burla2]
supongo que sera la tipica frase hecha....no??? Oooh
ni de coña te pasas el gow en un par de tardes!!! X-D X-D

para efegarcia......

haber compañero esto es un poco de maña y mucha practica....no intentes correr y con paciencia lo conseguiras....como te han dicho cuando llegues a las paredes verticales......ejejjeej...tambien tela!!
pero se consigue!!!ainmo!!

un saludo pa todoos! X-D
ni de coña te pasas el gow en un par de tardes!!!

Pero hombre, yo me he pasado God Of War en dificil en un fin de semana, (viene siendo lo mismo 2 días o 7:30 hrs, si soy un jugon[chulito])

Lo que me sorprende esque no puedo ver ningun extra, solo el cementerio y los retos de los dioses (me que de en el reto 8:( )

efegarcia creo que estas en la parte donde hay 3 interruptores que abren la puerta, hay una entrada a la derecha que te lleva a un segundo piso, enfrentas unos soldados y orgos (creo) hay una grua en la parte superior, hacer caer la piedra en la parte donde esta el suelo cuarteado, hay un interruptor debajo que oprimes con la estatua, el interruptor de la izquieeda lo activas con la grua, te regresas para activar el primer interruptor que viste (el de las cuchilas) y tienes 12 segundos (creo que es tiempo suficiente para saltar de plataforma en plataforma, si no llevas intenta rodar al tocar piso).

Pd: vas a sufrir con las 2 columnas del inframundo
tipic escribió:
joder tio vas un poco de sobraoooo!! [burla2]
supongo que sera la tipica frase hecha....no??? Oooh
ni de coña te pasas el gow en un par de tardes!!! X-D X-D

para efegarcia......

haber compañero esto es un poco de maña y mucha practica....no intentes correr y con paciencia lo conseguiras....como te han dicho cuando llegues a las paredes verticales......ejejjeej...tambien tela!!
pero se consigue!!!ainmo!!

un saludo pa todoos! X-D

A mi cuando me lo regalaron la primera vez k jugue me duro unas 6 horas y media....y efectivamente. la tarde del dia k me lo regalaron y un poco de la siguiente.....no hay k ser un hacha.... [angelito]

Metal Gear de NES, tenia un bug al final que entrabas por un lado de la pantalla y salias por el otro de la misma en vez de pasar a la siguiente.

Para el que preguntaba lo de los extras, ¿tienes el original o el DVD5?
Turyx escribió:Pues más adelante sale algo que a mi sí que me desquició.

Las columnas giratorias con pinchos del Hades(la que tienes que escalar, no la que vas por encima)

Para mí fue mucho más desquiciante...

La lucha contra los "clones" de Kratos mientras intentas proteger a su familia. Al final lo conseguí de pura chiripa cuando me quedaba una mierdecilla de vida...

Lo curioso es que el combate final contra Ares que viene después sólo me costó un par de intentos.

Saludos.
r09 escribió:Para mí fue mucho más desquiciante...

La lucha contra los "clones" de Kratos mientras intentas proteger a su familia. Al final lo conseguí de pura chiripa cuando me quedaba una mierdecilla de vida...

Lo curioso es que el combate final contra Ares que viene después sólo me costó un par de intentos.

Saludos.

En dificultad Normal?

Yo no tuve mucho problema. Ira de los Dioses + Espadas al maximo nivel + Hades y un par de intentos
Mauvais escribió:

Pero hombre, yo me he pasado God Of War en dificil en un fin de semana, (viene siendo lo mismo 2 días o 7:30 hrs, si soy un jugon[chulito])

ffdj14 escribió:
A mi cuando me lo regalaron la primera vez k jugue me duro unas 6 horas y media....y efectivamente. la tarde del dia k me lo regalaron y un poco de la siguiente.....no hay k ser un hacha.... [angelito]

jodeer!!y yo creia que era un viciao a este juegoo!! X-D X-D
sinceramente no recuerdo cuanto tiempo tarde en modo normal!!pero algo mas de lo que contais!!
luego en modo dificil...no vi mucha diferencia...
pero en modo dioss....jejejeje hay la cosa ya cambioo!!
me tire tardes enteras en sistios.....pero bueno al final me lo pase enteritoo!!
la unica espina ...lo de los desafios me quede en el ultimo...(8) y no he vuelto a intentarlo mas!!

buenol lo dicho me quito el sombrero ante los jugones !!!
saludos!!

PD: efegarcia, como va esoo?? lo has pasado??
éste tipo es de los que no puede pasarse los mercenarios de Resident Evil 4, con 5 estrellas en cada escenario...

Saludos Cordiales.
Buenas.. ¡¡¡Fase pasada y despues juego total acabado...¡¡¡..no me costo tanto lo de las columnas con cuchillas ...( extraño) y lo del final de los clones..pues lo encontre bastante facil..pero ya os dije..a mi lo que me lo hace pasar mal son las pruebas contra relog..¡¡

¡¡ Gracias..¡¡
Turyx escribió:
Como que "todo el inframundo"? Si eso dura 20 minutos xD

juegalo en modo dios, y me dices si te parecen " 20 minutos ", sobre todo cuando tienes que matar a todos los de la espada para que se levanten los pedestales y puedas pasar [+furioso]

por cierto Ares en modo Dios me esta costando Dios y ayuda (nunca mejor dicho) con el ataque del mazazo y la vuelta me revienta

solo de pensar en la pelea contra los clones [reojillo]

P.D el 2 me lo empezare en dificil porque si no me dura un par de tardes [poraki]
Esto es algo que me da muchisimo asco [mad]

Ojala, en el 2 no haya mojones como estos cawento
Shawen escribió:Esto es algo que me da muchisimo asco [mad]

Ojala, en el 2 no haya mojones como estos cawento

puedes explicarte un poco mas ......
no entiendo esas expresiones a que vienen!! [enfado1]
rETO DE POesidon:
Estoy en la plaza circular en la que me salen perros de 3 cabezas...y no tengo guevos de pasármelo.
Acaso hay algun truco o alguna estrategia para que vuelvan a salri? es que mato a un monton..pero del suelo me salen mas
Los perros grandes son "evoluciones" de los pequeños.

Mientras vas matando a los grandes, intenta llevarte por delante a cuantos cachorros puedas para que no crezcan
Con la cabeza de Medusa es sencillo. Conviertes en piedra al primero, te lo cargas rapidito y luego vas atacando a los pequeños hasta que caigan todos, sin darles oportunidad de crecer.

Saludos.
[burla3] [burla3] malditos clones de mierda.
Por el simple hecho de que falta poco para la salida de GOW II, me puse a jugar en modo Dios; si hay algo de diferencia en comparacion al modo dificil pero vale, igual estoy en el final, ayer me pase jugando 1 hora vs los malditos clones de mierda, apenas y llego con los que tienen la espada de artemis, pasar eso es una putada y ya me desespere, estaba apunto de tirarle una patada al ps2 pero mejor me puse a jugar DMC :( :( :( .

hoy es Otro dia, Otro intento. [looco]
gracias, todos muertos!! si es que yo vengo del ninja gaiden, y en ese juego había retos de ste estilo. Había un par de sitios en los cuales te encerraban en una sala, como en este ruedo, y tenías que cargarte hasta a 100 enemigos...para obetener una recompensa.
Lo que pasa que en GOD en una fase anterior me tiré una hora matando a un bicho que salia del suelo y al final me di cueta que era un puzle y que én realidad lo que tenía que hacer era congelarlo cuando pasara por encima de un interruptor..que habria una puerta..por eso estaba mosqeao.
Además, en poseidon me centré todo el rato en los gordos!!!por eso no terminaban!!!

Gracias.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORFIN ME PASE GOW EN MODO DIOS, PORFIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en solo 7 hrs [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , soy feliz, puedo morir en paz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD Perdon por la emocion. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, Perdon de nuevo, pero me acabo de pasar el Reto de los Dioses [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] y los trajes estan geniales [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] Perdon por mi ego [ginyo]
30 respuestas