God of War Ragnarok anuncia Valhalla, un contenido gratuito que llegará el 12 de diciembre

Santa Monica Studio ha anunciado que el 12 de diciembre, es decir, de aquí a 4 días, los jugadores de God of War Ragnarok para PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán descargar de forma gratuita Valhalla, una expansión con elementos inspirados en el género roguelike.

"God of War Ragnarök: Valhalla es un epílogo de la historia de God of War Ragnarök, que sigue a Kratos en un periplo tremendamente personal y reflexivo", explica Santa Monica Studio. "Ambientado tras la decisiva batalla contra Odín y la marcha de Atreus, Kratos ha descubierto que ante él se abre un camino que nunca hubiese podido imaginar. Al llegar a la misteriosa orilla del Valhalla, acompañado únicamente por Mimir, Kratos penetra en sus ignotas profundidades para ponerse a prueba a sí mismo y enfrentarse a los ecos de su pasado".


"El equipo de Santa Monica Studio se ha marcado un desafío personal para crear algo diferente de cualquier cosa que hayamos hecho hasta ahora en la historia de God of War. God of War Ragnarök: Valhalla celebra el combate que conocemos y apreciamos en God of War Ragnarök y lo combina con elementos nuevos y experimentales que se inspiran en el género roguelite", añade el equipo de desarrollo. Cada intento que hagas en el Valhalla te animará a dominar diferentes aspectos del arsenal de Kratos enfrentándote a nuevas combinaciones de enemigos y descubriendo varias sorpresas por el camino".

Como en todo roguelike, el Valhalla perder un combate no es el. Si Kratos cae, se volverá a despertar en la entrada y en cada intento los jugadores aprenderán y se adaptarán a los desafíos. "Cuantos más superes, más recursos obtendrás para realizar mejoras permanentes que afectan tanto a Kratos como al propio Valhalla", explica Santa Monica Studio. "Acumular recompensas y conocimiento en tus intentos te ayudará a seguir progresando para desentrañar los misterios que aguardan a Kratos en su interior". En este modo Kratos tendrá acceso a todas sus armas y al árbol de habilidades completamente mejorado en todo momento, pero en cada intento tendrá que decantarse por un único escudo y una senda de ira espartana.

A medida que superen pruebas, los jugadores también tendrán que elegir glifos temporales para mejorar determinadas estadísticas, ventajas, ataques rúnicos y más.
Que sorpresa tan agradable de Santa Mónica Studios a su comunidad, regalándonos unas horas de más para hacer amena la espera para el siguiente GOW.
Que ilusión me ha hecho ver la revelación, no me lo esperaba, aunque habían tumores.
Ganas del día 12. Saludos!
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Soy yo o se ve bastante mal? Vale que quieran meter niebla pero hay momentos que joder...
No lo se Rick, aunq me encantan los GOW y de echo me he pasado todos los juegos, esta segunda entrega es demasiado continuista, como mas de lo mismo. No se siente como un juego completo, parece un dlc del primero. Y aunq el primero de esta nueva saga lo disfrute, no me termino de convencer esta nueva faceta de Kratos.

Esperemos que le den mas cariño a la tercera entrega.
Ma ra vi lla.... qué ganas de volver a este mundo.
Ya podían meterlo de una vez en el extra/premium, pero al ser dlc gratuito lo dudo. Si fuese de pago lo metían fijo para incentivar ventas del contenido extea, vamos lo que hicieron con el Horizon FW tal cuál.
Joder, me viene que ni pintado. Me queda poco para pasarme el juego :)
Buen detalle de Santa Mónica Studio.
xZATANx escribió:No lo se Rick, aunq me encantan los GOW y de echo me he pasado todos los juegos, esta segunda entrega es demasiado continuista, como mas de lo mismo. No se siente como un juego completo, parece un dlc del primero. Y aunq el primero de esta nueva saga lo disfrute, no me termino de convencer esta nueva faceta de Kratos.

Esperemos que le den mas cariño a la tercera entrega.


Difiero en todo lo que has dicho.
Lo platiné en PS4. Me pregunto si este dlc justifica pagar los 10€ para actualizar a la versión de PS5..
10 respuestas