God of War Ragnarok estará disponible el 19 de septiembre y tendrá como requisito una cuenta de P...

Cuando algunos aún están saboreando Ghost of Tsushima, Sony anuncia con un tráiler que el próximo juego para un jugador de PlayStation Studios en desembarcar en PC será God of War Ragnarök, el título que sigue la historia de Kratos dos años después de los sucesos de God of War (2018) y que estará disponible el 19 de septiembre a través de Steam y Epic Games Store. Los interesados deben saber que la cuenta de PlayStation Network es el primer requisito. Como es habitual el título llegará con mejoras, soporte para diferentes tecnologías y todo el contenido disponible, incluyendo la actualización Valhalla inspirada en el género roguelite.

Además de todo el contenido de la campaña original y el adicional que los usuarios de PS5 recibieron mediante actualizaciones, los jugadores de PC que se hagan con God of War Ragnarok disfrutarán de algunas características propias de esta plataforma. Tenemos fotogramas por segundo desbloqueados y resolución 4K, tecnología de escalado DLSS de Nvidia, FSR de AMD y XeSS de Intel y compatibilidad con pantallas ultrapanorámicas (21:9) y superultrapanorámicas (32:9). No faltarán las diferentes opciones gráficas para ajustar la experiencia visual. Los requisitos de hardware los conoceremos más adelante.

God of War Ragnarök presenta una jugabilidad continuista respecto a la primera entrega, mientras que su mundo ambientado en la mitología nórdica se expande a nueve zonas con la incorporación de Vanaheim, Svartalfheim y Asgard. Cada uno de los nueve reinos ofrece todo tipo de entornos. A pesar de que el combate resultará familiar a los veteranos de la saga, hay novedades en el arsenal y habilidades, mientras que la estrategia y la toma de decisiones cobran más importancia. A nivel de movilidad, la introducción de un gancho permite a Kratos ejecutar nuevos combos y aprovechar mejor la verticalidad de los escenarios.

La campaña principal de God of War Ragnarök pone fin a la saga nórdica, empieza en los bosques de Midgard, tiene a Freya y Thor como antagonistas que buscan consumar su venganza y promete ofrecer unas 20 horas de contenido. Respecto a Valhalla, es un contenido endgame inspirado en los juegos roguelite en el que Kratos debe ponerse a prueba a sí mismo. En cada intento los jugadores deberán aprender y adaptarse a los desafíos para así llegar más lejos, obtener más recursos y mejoras permanentes. En este modo Kratos tiene acceso a todas sus armas y y al árbol de habilidades completamente mejorado.
Ese y el Spiderman les tengo ganas [angelito]
Ya falta menos. Para acompañar al otro GoW, esperaré a que esté por debajo de 20€ para comprarlo [fumando]

Edit: En el de GoW 2018 no hacía falta, en el GoT para el single player no hace falta la cuenta PSN y en este ya nos la han colado. Pues igual, ni lo compro, ATPC.
Joder que de puta madre!!!! Casi caigo en la oferta actual, pero me espero a PC
Una absoluta obra maestra. Enhorabuena a los que lo estuvieran esperando para disfrutarlo en Pc.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
Lo del FSR 3.1 significa que pronto saldra, una buena noticia, al menos la preview que mostró AMD tenía mejoras significativas en la calidad y estabilidad de la imagen.
Juegazo brutal, con muy buena duración, y con el DLC incluido. Genial para los jugadores de PC.
En breve ya no hará falta consola alguna para jugar todo.

pC
Se viene a mi PC en cuanto salga, suponiendo que el port sea decente. Una pena que haya que esperar hasta septiembre.

Un saludo,
Nada, sigue faltando el Demon’s … [tomaaa]
me llega muy pronto , aun estoy por acabar e gow 2018, necesitaria un par de años de reposo
Que requiera Cuenta PlayStation significa que directamente va a ser incompatible con la Steam Deck?
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
GOW me encanta, de mis sagas favoritas, pero el 2018 me decepcionó mucho y este pasó mucho más desapercibido, lo cual me hace tener unas expectativas mas bien bajas

Igualmente lo jugaré en PC
2024, el segundo año consecutivo que $ony tuvo más lanzamientos en PC que en P$5 [carcajad]
Bastante peor que el de 2018, tiene momentos tediosos.
Me lo pase en PS5 , pero en cuanto lo pongan en PC, pondre a prueba mi nuevo equipo tanto para jugar como para "descargar"
Soy fan de GOW, me he pasado todos sus juegos, de hecho, me compre la edicion coleccionista dia 1 del juego del 2018 pero al final me decepciono, no es un mal juego, pero este nuevo enfoque no me termino de convencer.

De la segunda parte lo compre de rebaja pero me parecio mas de lo mismo, repetitivo a mas no poder, y aun no lo he terminado... mejor espero hasta q este en rebaja por $20 en PC para jugarlo como Dios manda.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
Las cosas como son el primer Darksiders se sigue meando en estos God of War modernos.
Lo único que me atrae de todo lo que se anunció.

Ojalá vaya igual de bien en la Steam Deck que el primero o el reciente Ghost of Tsushima.
Buen juego aunque, para mí, está un peldaño por debajo del God of War de 2018
Y yo con el de 2018 cogiendo polvo aun. No da la vida.
Juegazo, mucho mejor que el primero, largo, le da sopas con ondas al FFVII Rebirth sin compartir género totalmente.
¿Llegará a PS Plus en algún momento? [sonrisa]
ves, y al final nos cuelan tener cuenta psn en un single-player... que a este saben que pocas críticas va a tener XD
Tendrá como requisito una cuenta de PlayStation Network....curioso que no hayáis puesto esto en ningún otro juego no se, cuando salió el Halo Infinite por ejemplo por decir uno al vuelo....o Red Dead Redemption 2 que requiere una cuenta de Rockstar a pesar de salir en steam.....
@Al_undra ninguno de esos salió después del revuelo reciente con el tema de Helldivers 2.
Tampoco van a ir ahora revisando todas las noticias de los últimos 10 años, para que luego no lo mire nadie.
Una cosa es que el PS network sea obligatorio antes de sacar el juego (aunque sigue siendo un poco mehh)

Y otra mucho peor ponerlo de requisito después mediante una actualización

Lo malo son los países que no existe psNetwork que no podrá tener el juego de manera legal
Torr Ent escribió:Nada, sigue faltando el Demon’s … [tomaaa]

y bloodborne... [mamaaaaa]
"Tendra como requisito una cuenta de PS Network" Buena forma de decir (En el caso de MI pais, no españa) Que no estara disponible, asi como no lo esta el ghost of tsushima.
30 respuestas