Xsato7 escribió:dunkam82 escribió:La verdad es que me ha sorprendido (para bien
) que salga este año, yo pensaba que Sony iba a hacer un "retraso estratégico" del juego a 2023 para tener algo gordo con lo que contrarrestar todo lo que tiene Microsoft para ese año.
Pero genial noticia para todos los usuarios de PlayStation y de PC, que cuanto antes salga en consola antes llegará la versión para PC
PD: Vaya CHAPUZA que te gastas un dineral en la edición coleccionista y no trae el juego físico y como recochineo te dan un steelbook vacío.
Xsato7 escribió:Vaya añito de PlayStation en first, Horizon 2, GT7, TLOU Remake y GOW Ragnarok, la paliza a la competencia es casi comparable a lo de 2020.
La verdad es que esta nueva generación está siendo como un partido de tenis, cada año es un set que gana una de las dos.
El 2020 fue para PS5, el 2021 fue para Xbox Series, el 2022 ha sido claramente para PS5 y el 2023 será claramente para Xbox Series ... veremos como sigue el partido en 2024 y 2025.
Dar por hecho que 2023 será mejor en Xbox cuando PS5 tiene Spiderman 2, PSVR 2 con sus juegos como Horizon, FF XVI, Forspoken, FF VII Remake...
Pero bueno en Xbox últimamente todos los años se da por hecho que el siguiente año será mejor y luego viene la realidad
Coincido eso sí que 2021 fue algo mejor en Xbox, pero a los puntos, en cambio en 2020 y 2022 directamente no ha competido.
Respecto a la salida de PC, pues igual en tres o cuatro años.
De la salida de PC y viendo la tendencia de Sony últimamente será más bien 1 año o 1 año y medio, con todo lo que tengo pendiente por jugar entre PC, las Quest 2 y la Xbox sin problema para esperar al lanzamiento e incluso a que esté barato para pillarlo, como hice estas navidades con el Hirzon Zero Dawn por menos de 15€ y haré con el God of War cuando también baje de ese precio, pues lo mismo con el Ragnarok no me corre ninguna prisa.
Como te he comentado soy usuario de VR con las Quest 2 y me encanta jugar en VR, pero sinceramente no metería en la ecuación para ver quien tiene mejor año a las PSVR 2 porque el número de personas que se gaste otros 500€ (a parte de los 500€ que ya se han gastado en la consola será muy marginal, entre otras cosas por la escasez de consolas) a parte de que cuando hablamos de catálogo entiendo que debemos de hablar de lo que puedas jugar con la consola que has comprado sin aditivos, no teniendo que comprar otras cosas
Y respecto a los juegos que si son de PS5, pues el Spiderman 2 guay pero a parte de eso veo mucha variedad en ese catálogo, Final Fantasy y más Final Fantasy
En Xbox Series sabemos que van a salir seguro: Red Fall, Forza Motorsport, STALKER 2 y Starfield y por el tiempo que fueron anunciados correspondería que fuesen acompañados de Hellblade 2 o Avowed, apostaría más por el Hellblade 2 la verdad, pero vamos sin contar lo que podría o no podría, de lo que sale seguro en 2023 para mi es un catálogo muy superior.
Hablando objetivamente y dejando fanatismos a un lado, igual que te he dicho que 2020 y 2022 han sido de PS5 sin discusión y que 2021 fue de Xbox, viendo el catálogo que conocemos (lo mismo Sony saca ahora una batería de sorpresas y cambio de opinión) creo que el 2023 será de Xbox sin discusión.