Me resultaria muy raro que GoW Ragnarok no se llevara el goty de este año considerando que el anterior se lo llevo y ambos van por la mismo camino.
El unico escenario posible que veo es que no lo nominaran con el pretexto de que "no salió a tiempo", lo cual seria aun mas estraño considerando que Death Stranding salio casi por la misma fecha de 2019 y fue nominado.
O bueno el otro escenario es que se retrasara, lo cual esperemos que no pase.
Senegio escribió:Bien bien, cuanto antes salga en consola antes sale en PC. Después de haber jugado al primero en PS4 y en PC no vuelvo a jugar esta saga en consola ni aunque me paguen (a no ser que permitan el uso del ratón y teclado en algún momento).
Supongo que sera cuestion de gustos pero para mi es muy incomodo jugar con teclado y raton, no entiendo la fascinacion de los PCeros por jugar asi, hace años instale algunos juegos en mi viejo PC y trate de jugarlos asi y no me acostumbrada.
Toda mi vida he jugado con un mando clasico de consola(mando clasico, paso de controles de movimiento y demás inventos raros, lo siento Nintendo), no me veo jugando de otra forma, si algun dia jugara en PC configuraria un mando de consola para jugar.