God of War Ragnarök fija su lanzamiento para el 9 de noviembre y revela las ediciones especiales

1, 2, 3, 4
Lo jugaré cuando salga una PS5 Slim, previo repaso del GOW 2018. Pena que mi PS4pro tuviera una muerte súbita debido precisamente al GOW 2018 y su menú de pausa en el mapa. Gracias Sony, tu te lo guisas y tu te lo comes.
Y no sale la típica edición especial de caja de cartón + stelbook + pequeño libro? Si queremos algo diferente tenemos que comprar una coleccionista de mínimo 200 leuros con una figura que no quiero para nada?
mcubcn escribió:Y no sale la típica edición especial de caja de cartón + stelbook + pequeño libro? Si queremos algo diferente tenemos que comprar una coleccionista de mínimo 200 leuros con una figura que no quiero para nada?

Creo que son 4 ediciones, básica, especial y las dos coleccionista, igual que Horizon 2
Resulta muy fácil verse no tentado por estas ediciones coleccionista de mierda donde no te viene el juego en físico pero por algún motivo creen relevante meter una steelbook.

Por lo demás, muchísimas ganas, uno de los pepinazos de este año. Muchas ganas de volver a ver a Kratos y Atreus.
Xsato7 escribió:
altbrian escribió:
Xsato7 escribió:Lo siento por los que deseaban que salieras en 2023...

Vaya añito de PlayStation en first, Horizon 2, GT7, TLOU Remake y GOW Ragnarok, la paliza a la competencia es casi comparable a lo de 2020.

Lo acepto por Gears of W... digo God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West. GT7 resultó ser un fiasco y TLOU Remake es innecesario. No veo tal paliza.

Fiasco, claro que sí, por eso para encontrar un Forza Motorsport con mejor nota te has de remontar 11 años y dos generaciones.

Que tiene Xbox de sus estudios? El Pentiment y el Grounded? XD

Oh mira cómo me divierto con notas y con cartas de amor al automovilismo.
Vergüenza de cómo se ríen de la gente sin ni siquiera meter la edición física en la edición coleccionista.
Yo no pienso alimentar este tipo de prácticas, así que lo jugaré tranquilamente cuando lo metan en el plus gratis.
Un saludo.
Xsato7 escribió:
altbrian escribió:

Vaya añito de PlayStation en first, Horizon 2, GT7, TLOU Remake y GOW Ragnarok, la paliza a la competencia es casi comparable a lo de 2020.

Lo acepto por Gears of W... digo God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West. GT7 resultó ser un fiasco y TLOU Remake es innecesario. No veo tal paliza.

Fiasco, claro que sí, por eso para encontrar un Forza Motorsport con mejor nota te has de remontar 11 años y dos generaciones.

No suelo responder a mensajes poco inteligentes como este, pero cuando lees que esta gente, ya mayorcita (probablemente incluso padre o madre de familia), se toma tan a pecho y de una manera tan infantil algo tan lúdico como son los videojuegos piensas: "¿pero estos tienen derecho a voto en nuestro país?"

De verdad, me avergüenza leer esto. ¿Te mola el anuncio? Genial, "pa ti", pero entrar ahora en comparativas con respecto a la competencia sencillamente no toca...

No logro entender esta actitud.
Paboh escribió:@Senegio Tanto mejora la edición de PC respecto a la de PS4?

El combate, por el manejo del hacha con ratón. Si ves vídeos de gente buena jugando en la última dificultad en PS4/5 y en PC, las diferencias saltan a la vista en los lanzamientos de hacha. También en el combate en general. Gráficamente no cambia mucho más allá de jugarlo a 120-240 fps si tienes PC para ello.

Yo, que además he jugado a las dos versiones, lo disfruté un montón más en PC por ese motivo. Creo que lo dijo Barlog en su día (o algún otro pez gordo de God of War), que estaban disfrutando un montón del cambio de periférico.

Así que prefiero esperar a que salga en PC que jugarlo en PS5. No por falta de ganas, sino por no dar un paso atrás

Sobre la coleccionista sin juegos, no son los únicos que lo han hecho. Yo recuerdo haber comprado una coleccionista con un steelbook sin disco, pero ahora mismo no recuerdo qué juego era. Pero Mass Effect: Andromeda, por ejemplo, también hizo eso, y más que se están apuntando a dejar las coleccionistas como mero merchandising y luego vender el juego aparte
Lo que todavía no han dicho han sido los precios por lo que veo, porque tiene pinta de que va a ser caro como viene siendo habitual.
Homelander está baneado por "Troll"
Otro año más monopolizando la industria del videojuego. Horizon 2 , GT7 y GOW.

Ya pueden llorar los imparciales de siempre.
Plage escribió:
Dartanyan escribió:
Plage escribió:
Hombre darte dos juegos, pues como que no xD

Que yo sepa no te dan nada ya que lo estás comprando al precio que ponen ellos. Ese precio no puede incluir una copia digital/física?. Yo lo veo bastante ridículo la verdad. Y lo de la steelbock con el sujeta Blu-ray sin el Blu-ray es ya de película.

Obviando la primera parte que me parece una chorrada como un templo de grande. Prefiero que en vez de darme en la edición el juego en físico y digital que me quiten el precio de una de las dos versiones así me ahorro el tener que vender uno de los dos juegos, y lo del steelbook, pues si, una ridiculez, no entiendo para qué dan el juego digital y el steelbook, supongo que esperan que haya gente que se lo compre también físico para meterlo ahí

Que no se trata de subir el precio ni de bajarlo. Que está todo amortizado ya. No les cuesta absolutamente nada meter una copia en físico y digital con algo que le han puesto un precio arbitrario y la etiqueta "coleccionista". Puestos a ahorrar, que ahorren en tanto cartón y tanta caja sofisticada con "compartimentos secretos".

Llamar coleccionista a una cosa que lleva la steelbook y no el disco es ridículo. Que hay PS5 sin lector que también tienen derecho a comprar la versión coleccionista? Pues vale, incluye un código para esas consolas, pero no esta ridiculez.
ryo hazuki escribió:
mcubcn escribió:Y no sale la típica edición especial de caja de cartón + stelbook + pequeño libro? Si queremos algo diferente tenemos que comprar una coleccionista de mínimo 200 leuros con una figura que no quiero para nada?

Creo que son 4 ediciones, básica, especial y las dos coleccionista, igual que Horizon 2

Si? Esta confirmado que hay edición especial? Por las que leo en diferentes sitios solo me queda claro claro que hay edición normal, day one que parece la misma pero con un chorra dlc, y dos coleccionistas.
Ya estoy acostumbrado a comprar las ediciones especiales con steelbook + mini artbook .
Un saludo.
Juegazo fijo y uno de los gotys del año, pero la edición coleccionista una mierda pinchada en un palo, con la steel y sin disco... para ellos, pillare la normal cuando baje y ale.
Esperando que póngan la reserva en la Playstation Store para pillarlo (con tarjetas, nada de soltar los 80€ de turno) que ya he calculado que se queda a 64€, nada mal. Y mientras a darle otra pasada al primero que hay que tener la historia fresca
Ackman96 escribió:Espera que compras la coleccionista la cual no incluye el juego fisico y te dan la steelbook para guardar aire?

[qmparto] [qmparto]

Cuando los taligamepass hablan del aire a ratos, te tienes que reír.
mcubcn escribió:
ryo hazuki escribió:

Si? Esta confirmado que hay edición especial? Por las que leo en diferentes sitios solo me queda claro claro que hay edición normal, day one que parece la misma pero con un chorra dlc, y dos coleccionistas.
Ya estoy acostumbrado a comprar las ediciones especiales con steelbook + mini artbook .
Un saludo.

Pues ahora que lo veo tienes razón, no hay confirmada una especial [facepalm]

Espero que rectifiquen porque entre que la especial de last of us 1 no saldrá en España y esto, menuda racha lleva sony con este tema...
Me descojono como discuten por ediciones que solo ocupan espacio, juntan polvo y solo la verán cuando la saquen de su caja. Después se olvidarán de ella. El marketing los tienen comiendo de su mano.

Lo que importa es el puto juego joder. Edición estándar para la casa.
Homelander escribió:Otro año más monopolizando la industria del videojuego. Horizon 2 , GT7 y GOW.

Holi!!.

Son unos monopolizadores de los retrasos y de las estafas.

Los 3 que mencionas debieron haber salido en 2021, todos han tenido MINIMO un retraso.

GT7 debería no haberse puesto a la venta, ni a día de hoy se le puede llamar juego.
blomatik escribió:Madre mia se viener el Goty por segunda vez, lo siento por los que querian que se atrasase, el dios nunca falla, jugandolo el dia 1 de salida y no mas tarde spoileado al maximo

Espero que saquen una edición especial como la de Horizon, su funda, su caja metalica, librito y disco, paso de digital

Lo tiene muy difícil con elden ring.

Las ediciones especiales van sin disco fisico? En serio?
Meten figuritas y no pueden meter un puto blueray?
adri079 escribió:
Ackman96 escribió:Espera que compras la coleccionista la cual no incluye el juego fisico y te dan la steelbook para guardar aire?

[qmparto] [qmparto]

por lo menos no pagamos 80€ por un juego de lanzamiento o por un remaster del remaster
@DaNi_0389 que sale en PC ni cotiza,pero que la espera sera larga tambien.

todavia quedan algun resagado por salir antes. Uncharted 4, The Last Of Us Part 1,Returnal,Sackboy,Horizon Forbidden West. para 2025/26 mas o menos podremos jugarlo en PC.
boyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ackman96 escribió:
adri079 escribió:

[qmparto] [qmparto]

por lo menos no pagamos 80€ por un juego de lanzamiento o por un remaster del remaster

Ponte a trabajar
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
ithan_87 escribió:
Xsato7 escribió:
altbrian escribió:

No suelo responder a mensajes poco inteligentes como este, pero cuando lees que esta gente, ya mayorcita (probablemente incluso padre o madre de familia), se toma tan a pecho y de una manera tan infantil algo tan lúdico como son los videojuegos piensas: "¿pero estos tienen derecho a voto en nuestro país?"

De verdad, me avergüenza leer esto. ¿Te mola el anuncio? Genial, "pa ti", pero entrar ahora en comparativas con respecto a la competencia sencillamente no toca...

Claro en cambio lo de que GT 7 era un fiasco te pareció muy inteligente jaja...

Si no recuerdo mal te leí hace poco que tú todas las generaciones apostabas por la Xbox y que las preferias a pelijuegos que duran 15-20h no? Pues disfrútala y no llores tanto que para poco inteligente ya está el mensaje que te has marcado :)

Ojo y en 2023, FF VII Remake parte 2, Spiderman 2, Forspoken, FF XVI, Horizon VR, PSVR2,
yeong escribió:boyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ponte a trabajar

A bueno se lo has ido a decir. Igual llevo mas años cotizados que tu. Pero si me puedo ahorrar 80€ en un juego, igual me da para comeme un par de chuletones mas otro día
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
Xsato7 escribió:
ithan_87 escribió:
Xsato7 escribió:

Claro en cambio lo de que GT 7 era un fiasco te pareció muy inteligente jaja...

Si no recuerdo mal te leí hace poco que tú todas las generaciones apostabas por la Xbox y que las preferias a pelijuegos que duran 15-20h no? Pues disfrútala y no llores tanto que para poco inteligente ya está el mensaje que te has marcado :)

Ojo y en 2023, FF VII Remake parte 2, Spiderman 2, Forspoken, FF XVI, Horizon VR, PSVR2,

Edit
Ackman96 escribió:
yeong escribió:boyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ponte a trabajar

A bueno se lo has ido a decir. Igual llevo mas años cotizados que tu. Pero si me puedo ahorrar 80€ en un juego, igual me da para comeme un par de chuletones mas otro día

Tu te lo gastas en un filetón, y la gente en un videojuego.
Está tan confuso que se cita a si mismo.

Qué vergüenza de mensajes, por favor [carcajad]

Sobre el juego, pues a poco que sea como el “primero” será candidato al GOTY, con permiso de Elden Ring.
(mensaje borrado)
Siempre está bien que vayan saliendo juegos aunque sea a cuenta gotas.... Lo que me parece una absoluta tomadura de pelo de las buenas es que una edición coleccionista te venga sin el puto juego en físico..., le estás quitando todo el valor que podría tener.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esto se ha hecho alguna vez así en otro juego o es la primera vez???
Espero que sea mejor que el anterior, que de God of War tiene más bien poco.

En PC en 2023-24 a más tardar.
Setsuka está baneado por "troll"
Y mientras tanto en Series X a jugar al Pepa Pig.

Pero qué putísima mierda de generación está marcándose microsoft... Quien pillara una PS5 [facepalm]. ¿Se paga a 80 pavos? Sí. Pero es que tampoco es lo mismo comer una buena hamburguesa de black angus en un restaurante michelín que un whooper en el burger king.

La gente que está contenta con el gamepass es por norma general gente de pobre calidad gamer. Gamepass es para gente conformista y de baja autoestima a la que le da igual lo que le pongan aunque sea basura para jugar con tal de llenar el buche y jugar a lo que sea. Para muestra no hay más que ir al hilo de Game Pass.

La pata negra está en PS5. Y hay que pagarla señores. Para mierda ya tenemos el gamepass a 10€ que es todo humo de juegos que anuncian y jamás salen.
Acabo de terminar el 1 por segunda vez en PC, a ver este. Espero que le metan suficientes novedades y no parezca un dlc grande del 1. Goty imposible, Elden Ring es demasiado para cualquier otro juego.
Xbeat escribió:Rabiad rabiad, a vuestras cuevas ardidos de pacotilla. Como me encanta que siempre entran los mismos perdedores de siempre, dais pena.

Que tenía que salir en Noviembre??? Starfield, como??? Ah no perdona Ragnarok quería decir.
Ahhh ok el GOTY 2022

Como God of War Ragnarok, que debió salir en 2021 según el mismo anuncio

Homelander está baneado por "Troll"
Adama escribió:
Homelander escribió:Otro año más monopolizando la industria del videojuego. Horizon 2 , GT7 y GOW.

Holi!!.

Son unos monopolizadores de los retrasos y de las estafas.

Los 3 que mencionas debieron haber salido en 2021, todos han tenido MINIMO un retraso.

GT7 debería no haberse puesto a la venta, ni a día de hoy se le puede llamar juego.

A pillar pobrepass a través de vpn en argentina.

Deja a la gente que sea feliz JUGANDO, que de eso se trata.
Que magnifico hilo se esta quedando para engordar la lista de ignorados
Setsuka escribió:Y mientras tanto en Series X a jugar al Pepa Pig.

Pero qué putísima mierda de generación está marcándose microsoft... Quien pillara una PS5 [facepalm]. ¿Se paga a 80 pavos? Sí. Pero es que tampoco es lo mismo comer una buena hamburguesa de black angus en un restaurante michelín que un whooper en el burger king.

La gente que está contenta con el gamepass es por norma general gente de pobre calidad gamer. Gamepass es para gente conformista y de baja autoestima a la que le da igual lo que le pongan aunque sea basura para jugar con tal de llenar el buche y jugar a lo que sea. Para muestra no hay más que ir al hilo de Game Pass. En resumen, es un servicio para gordos en bañador y chanclas del videojuego.

La pata negra está en PS5. Y hay que pagarla señores. Para mierda ya tenemos el gamepass a 10€ que es todo humo de juegos que anuncian y jamás salen.

¿Os sacan así de fábrica o necesitáis entrenamiento para ello? Que vergüenza de personaje de verdad… el nivel del hilo es para hacéroslo mirar. Un hilo que debería ser para estar contentos os lo pasáis tirando piedras al tejado contrario, vergonzoso.
no puedo creer que no incluya el juego, es tan absurdo como que si la edicion especial misma te la dieran en un pdf. asi de ridiculo es.
Sacada de pene maestra.
MEGAFAN DE GOD OF WAR Y MEGADECEPCIONADO CON LAS EDICIONES ESPECIALES.

Increíble que a estas alturas de la película pretendan que los auténticos amantes del formato físico ... PASEN POR CAJA DOS VECES.

Primera vez desde el primer juego de Play 2 que pillaré la edición física normal y aire.

Por otro lado ya no me quedarán uñas para esperar el que seguro será uno de los juegos de la generación... con perdón de la tercera parte que espero sea solo exclusiva de Playstation 5 y supongo que saldrá al final de su vida.

9 de noviembre, APUNTAO! [burla2]
Szonik escribió:MEGAFAN DE GOD OF WAR Y MEGADECEPCIONADO CON LAS EDICIONES ESPECIALES.

Increíble que a estas alturas de la película pretendan que los auténticos amantes del formato físico ... PASEN POR CAJA DOS VECES.

Primera vez desde el primer juego de Play 2 que pillaré la edición física normal y aire.

Por otro lado ya no me quedarán uñas para esperar el que seguro será uno de los juegos de la generación... con perdón de la tercera parte que espero sea solo exclusiva de Playstation 5 y supongo que saldrá al final de su vida.

9 de noviembre, APUNTAO! [burla2]

Ehhhhh compi, siento desilusionarte... pero no hay tercera parte... ya dijeron que termina aquí...
thafestco escribió:

Me encanta cuando os montáis estas películas en vuestras cabezas xDDDD

Ojala que fuera una pelicula,pero ya te digo que cierto calvo,sus clones y todo su rebaño si que querian que se retrasara por el hecho de meter mierda.
Ackman96 escribió:Que magnifico hilo se esta quedando para engordar la lista de ignorados

Es increíble entrar por curiosidad a un hilo para ver qué se habla del nuevo God of War ya que por fin se ha dado fecha y se han anunciado ediciones, y encontrarte sin más a sonyers echando mierda gratuita hacia Microsoft y Xbox by potatoe... Madre mía cuánta rabia contenida. Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto con este flame indiscriminado e innecesario, porque hay mensajes totalmente repugnantes con insultos y faltas de respeto por todas partes.
goliath91 escribió:¿Os sacan así de fábrica o necesitáis entrenamiento para ello? Que vergüenza de personaje de verdad… el nivel del hilo es para hacéroslo mirar. Un hilo que debería ser para estar contentos os lo pasáis tirando piedras al tejado contrario, vergonzoso.

+10000 amigo, es más, +∞...

La gente que está contenta con el gamepass es por norma general gente de pobre calidad gamer. Gamepass es para gente conformista y de baja autoestima a la que le da igual lo que le pongan aunque sea basura para jugar con tal de llenar el buche y jugar a lo que sea. Para muestra no hay más que ir al hilo de Game Pass.

Ostia menudo personaje JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA, nivel lamentable.
djlogan83 escribió:Ehhhhh compi, siento desilusionarte... pero no hay tercera parte... ya dijeron que termina aquí...

Imagen
Szonik escribió:
djlogan83 escribió:Ehhhhh compi, siento desilusionarte... pero no hay tercera parte... ya dijeron que termina aquí...

Imagen

Ma matao la foto [qmparto] [qmparto]

Aqui uno con baja autoestima que justifica sus decisiones con argumentos de peso. Si que te han comido bien el coco chaval.
yeong escribió:Ponte a trabajar

Ya me dirás que tiene que ver la velocidad con el tocino.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

“La pata negra está en PS5”. Ya decia yo que la consola era estéticamente grande y horrenda, si es que tiene una pata de jamón dentro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me resultaria muy raro que GoW Ragnarok no se llevara el goty de este año considerando que el anterior se lo llevo y ambos van por la mismo camino.

El unico escenario posible que veo es que no lo nominaran con el pretexto de que "no salió a tiempo", lo cual seria aun mas estraño considerando que Death Stranding salio casi por la misma fecha de 2019 y fue nominado.

O bueno el otro escenario es que se retrasara, lo cual esperemos que no pase.

Senegio escribió:Bien bien, cuanto antes salga en consola antes sale en PC. Después de haber jugado al primero en PS4 y en PC no vuelvo a jugar esta saga en consola ni aunque me paguen (a no ser que permitan el uso del ratón y teclado en algún momento).

Supongo que sera cuestion de gustos pero para mi es muy incomodo jugar con teclado y raton, no entiendo la fascinacion de los PCeros por jugar asi, hace años instale algunos juegos en mi viejo PC y trate de jugarlos asi y no me acostumbrada.

Toda mi vida he jugado con un mando clasico de consola(mando clasico, paso de controles de movimiento y demás inventos raros, lo siento Nintendo), no me veo jugando de otra forma, si algun dia jugara en PC configuraria un mando de consola para jugar.
177 respuestas
1, 2, 3, 4