God of War Ragnarok llega al PC para seguir el viaje de Kratos y Atreus

1, 2, 3
Gamer 1974 escribió:no se como seran las edades de uso de jugadores. Pero va habiendo mas gente pasandose a pc, que siguiendo en consola. Dicen que en pc, es mas de 25 hacia abajo, que en ps5. Que haya gente tambien de esas edades en ps5? puede, pero tanta no lo hay. En consola es mas gente mayor de 30-40 hacia arriba, por comodidad de llegar a casa y no complicarse la vida

pero se juega mas al fornite y cod en pc que en consola

+1000 yo tengo varios grupos de whatsapp dedicados a juegos con coleguillas que les molaba viciar, etc. y TODOS los que jugaban en consola se han ido pasando a PC paulatinamente en los últimos años, y muchos que no habían tocado un ordenador en la vida flipando, descubriendo las bondades del PC. Los colegas de la oficina, de todas las edades, igual, la gran mayoría saltando de consola a PC para jugar

Hoy en día todo lo que es jugar medianamente competitivo. es en PC, la fiebre de los esports, streaming, etc. hace que cada vez haya más y más gente jugando en PC
El que no le tenga alergia al PC puede montarse un PC para jugar en el Salón de casa y jugar a practicamente toda la oferta de juegos actual. incluido God Of War.

Off Topic
Fotos del Salón, en el que se juega al PC tan cómodo y fácil como en consola.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si se tienen todas las plataformas, no hay discusión. No entiendo estas guerras absurdas.
Debo ser raro, pero a mi jugar en el salón no me gusta nada. De hecho, tengo en mi habitación una TV OLED de estas de LG con 55", HDR, 120Hz, G-Sync y demás historias... y siempre juego en el monitor. La inmersión y el ritmo de juego que consigo aislado en mi habitación me gusta mucho más, que estar en medio del salón, a 2m de la pantalla, con más distracciones, ...

Lo único que tengo conectado en el salón es la Switch, y es porque yo no la uso. La usan mis hijas para juegos con multijugador en local.
loixartx escribió:Debo ser raro, pero a mi jugar en el salón no me gusta nada. De hecho, tengo en mi habitación una TV OLED de estas de LG con 55", HDR, 120Hz, G-Sync y demás historias... y siempre juego en el monitor. La inmersión y el ritmo de juego que consigo aislado en mi habitación me gusta mucho más, que estar en medio del salón, a 2m de la pantalla, con más distracciones, ...

Lo único que tengo conectado en el salón es la Switch, y es porque yo no la uso. La usan mis hijas para juegos con multijugador en local.

Es cuestión de costumbre, yo juego en la tv de salón desde que tengo memoria, porque toda mi vida he sido consolero, a dia de hoy no me imagino jugando videojuegos delante de un monitor de PC y menos jugar con el teclado y raton, vamos hasta los shooters los disfruto con mando aunque algunos dicen que eso es lo peor para jugar shooters, porque mis primeros shooters de la historia los juegue con mando(Doom, Turok, Golden Eye, Perfect Dark), asi que me acostumbre a eso.
VanSouls escribió:
Kikokage escribió:
GUSMAY escribió:Otra limosna para los peceros XD

Seguro que hasta se hacen ilusiones de que salga todo en PC [qmparto]

De momento está siendo así, Sony gana dinero, y los usuarios de PC disfrutan de sus "exclusivos" [360º]

The Last of Us Parte II Remastered (Se hablade su estreno para la 2ª temp de la serie)
Helldivers II PS5 Y PC
Final Fantasy VII Rebirth PS5 Y PC
Horizon Zero Dawn Complete Edition PS5 Y PC
Horizon Forbidden WesT Complete Edition PS5 Y PC
Rise of the Ronin PS5 Y PC
Astro Bot PS5
Silent Hill 2 Remake PS5 PC
Ghost of Tsushima: VERSIÓN DEL DIRECTOR PS5 Y PC
Stellar Blade PS5
God of War PS5 Y PC
God of War Ragnarök PS5 Y PC
UNCHARTED: Colección PS5 Y PC
Demon’s Souls Remake PS5
Fairgame$ PS5 Y PC
Lost Soul Aside PS5 Y PC
Foamstars PS5
Phantom Blade Zero PS5 (llegará a PC)
Death Stranding 2 PS5
Marvel's Wolverine PS5
Days Gone PS5 Y PC
Marvel’s Spider-Man Remastered PS5 Y PC
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales PS5 Y PC
Ratchet & Clank: Una dimensión aparte PS5 Y PC
Returnal PS5 Y PC
Rise of the Ronin PS5
Gran Turismo 7 PS5
Granblue Fantasy: Relink PS5 Y PC
Zenless Zone Zero PS5 Y PC
Until Dawn remaster PS5 Y PC
Metal Gear Solid Δ: Snake Eater PS5 Y PC

Stellar Blade está ya confirmado para PC.
Death Stranding 2 como si lo estuviese habiendo salido en PC el pirmero.
Gran Turismo 7 por lo que se dice saldrá en PC.
Marvel's Wolverine sale en PC (tanto la filtración, como por estar ya trabajando en esta versión Insomiac como por inercia de los Spiderman)

Solo por nombrar que unos de los pocos que no has añadido PC (entiendo porque en el presente es como dices), reducirá su brecha con PC entre el medio y corto plazo.

Además en mi opinión el unico punto fuerte que podría hacer dudar a muchos era "La fidelidad de Square-Enix", y ha anunciado estar hasta las pelotas y que todo lo que saque a partir de ahora va a ser multi sin exclusivas.

Asi que... ciertamente una consola es mas prescidible que nunca xD

EDIT: Hostia con el banhamer a modo de escoba xDDDD
Oystein Aarseth escribió:
loixartx escribió:Debo ser raro, pero a mi jugar en el salón no me gusta nada. De hecho, tengo en mi habitación una TV OLED de estas de LG con 55", HDR, 120Hz, G-Sync y demás historias... y siempre juego en el monitor. La inmersión y el ritmo de juego que consigo aislado en mi habitación me gusta mucho más, que estar en medio del salón, a 2m de la pantalla, con más distracciones, ...

Es cuestión de costumbre, yo juego en la tv de salón desde que tengo memoria, porque toda mi vida he sido consolero, a dia de hoy no me imagino jugando videojuegos delante de un monitor de PC y menos jugar con el teclado y raton, vamos hasta los shooters los disfruto con mando aunque algunos dicen que eso es lo peor para jugar shooters, porque mis primeros shooters de la historia los juegue con mando(Doom, Turok, Golden Eye, Perfect Dark), asi que me acostumbre a eso.

Y luego estamos los que tenemos monitores y TV grande en la misma zona y lo usamos por igual. Me encanta jugar en la tv grande a mi ps5 y los juegos de Pc y también en el monitor cuando juego con ratón y teclado a juegos competitivos, estrategia.
Exactamente por estas cosas me he bajado de playstation, a parte de que ya me cansaron que lleven casi 10 años vendiéndose con los mismos exclusivos: god of war, horizon y the last of us, ya en serio qué pesados con esos juegos, está bien que los quieran amortizar, pero ya.
1 -- Pobre @[erick] le habéis hecho currar de lo lindo.
2 -- No se a que vienen las quejas de algunos, que un juego se pueda disfrutar en mas plataformas siempre es positivo.
3 -- A mi no me gusta God of War pero no he empezado a patalear por que haya salido en PC, mas bien al contrario. Me alegra.
4 -- La maldita guerrita de Consolas vs. PC, ya tardaba en volver.
5 -- Algunos tienen mucha edad física pero poca mental, madurad de una vez.
Viendo la cantidad de baneados en el hilo me puedo hacer una idea.
Esperemos que lleguen más juegos de Playstation a PC y ojalá a Xbox
VanSouls escribió:
Kikokage escribió:
GUSMAY escribió:Otra limosna para los peceros XD

Seguro que hasta se hacen ilusiones de que salga todo en PC [qmparto]

De momento está siendo así, Sony gana dinero, y los usuarios de PC disfrutan de sus "exclusivos" [360º]

Rise of the Ronin PS5 Y PC

Cuando sale Rise of the Ronin en PC? Ni me había enterado.

¿Qué dices de monitor o de ratón y teclado? Será que no se ha dicho veces, y en este mismo hilo, que en PC se puede jugar perfectamente con una TV y un mando.

Mira este hilo donde se habla de cómo tener un PC como consola, en concreto este mensaje de un usuario que lo tiene así (pero hay mas mensajes en todo el hilo con recomendaciones): hilo_se-puede-tener-un-pc-como-consola_2498952#p1754780613
razor1984 escribió:
Manny Calavera escribió:Quiero jugarlo, pero siempre me sorprendio el poco ruido que hizo este juego. Hablamos de un exclusivo de Playstation y nada menos que un God of war.

+1
Los exclusivos de Sony como God Of War, Gran Turismo, TLOU, Uncharted, Ratched&Clank,... ya no sorprenden como antaño cuando tus padres te regalaban una PSX y GT, Ridge Racer, Tekken, Crash eran un must have.

Tan sólo tuvo 12 nominaciones en los DICE Awards y vendió 15 millones de copias el primer año. Así, sin hacer ruido.
@Duron600 tu lo que querías era ensañar el salón de tu casa hermano [qmparto]
spartan2788 escribió:@Duron600 tu lo que querías era ensañar el salón de tu casa hermano [qmparto]

Ya hay un hilo para eso
hilo_nuestros-chiringuitos-del-pc_1613819_s1500#p1754348079

Ghandig escribió:O la foto no es tuya o se te ha colado tu otra cuenta

Salu2.

He puesto más fotos, porque antes tenia otro Nick, y se ha dejado caer que estaba usando las fotos de otro forero, el otro forero era mi antiguo Nick. Silicio14mm, el cual borre

Pero esta vez si he querido enseñar el zx spectrum 48 el 128 y la primera ps1 primer modelo del 94
cuyo aniversario esta celebrando Sony.

Saludos [oki] [oki]
Duron600 escribió:He puesto más fotos, porque antes tenia otro Nick, y se ha dejado caer que estaba usando las fotos de otro forero, el otro forero era mi antiguo Nick. Silicio14mm, el cual borre

Ya lo he visto, creo que intercambie algunas palabras con tu "anterior yo" en el hilo de los drivers de AMD.

Salu2.
Cuando la versión pirata y la comunidad tienen que arreglar mierdas del juego base, la cosa está jodida.

Merecido su mayormente negativo de steam.
keverson303 escribió:Cuando la versión pirata y la comunidad tienen que arreglar mierdas del juego base, la cosa está jodida.

Merecido su mayormente negativo de steam.

A mí me aparece en Steam "Variadas" y la mayoría de las críticas negativas que he leído es por tener que crear una cuenta de PlayStation Network, no por el juego en sí...
Manny Calavera escribió:
Eddie11 escribió:Se me hizo insufrible en algunas partes.

Jugablemente le da mil vueltas al 1ero, pero la historia... flojita.

Esto se lo he leido a mas gente y miedo me da, porque la historia del 1 fue precisamente lo que mas me decepcionó

No me puedo creer que la del 2 sea peor que ir al monte a tirar cenizas con un monton de excusas malas para hacerte ir y venir (excusas nivel: Sube a la montaña. ah no, esta no era la montaña. Ah no, vuelve, si era la montaña. Ah no, ya no sirve esta montaña). Todo ello mientras no dejan de decir "el viaje!" Y estas todo el juego literalmente a 10 minutos de casa

Lo de gow 1 y 2 si que eran viajes

Sí, la historia del uno no es gran cosa y solo te encuentras a trolls con el pedrusco al hombro, pero no tiene partes que digas: Joder, que coñazo, el 2 tiene una en particular que... [maszz]
El anterior me gustó bastante, ese estilo cinematográfico sin cortes como el de la película 1917 me pareció muy bien trabajado y ejecutado, te mete bastante en el mundo de Midgar.

No lo compraré ahora porque tengo otros juegos pendientes, pero definitivamente lo jugaré en algún momento.
Pistu escribió:
troncoloco escribió:Los que presumís de piratear el juego aparte de demostrar ser unos muertos de hambre que más os aporta?

Porque luego nos meten mierdas antiparetería que diezman el rendimiento en PC además de bajar las ventas y quedarnos sin esos juegos futuros que tanto bien le hacen a PC ;)

Si quieres, aportamos nóminas, y ya luego hablamos.

Qué fácil es soltar "el muertos de hambre" ;)

Claro claro…excusato non petita, accusatio manifesta 🫣
troncoloco escribió:
Pistu escribió:
troncoloco escribió:Los que presumís de piratear el juego aparte de demostrar ser unos muertos de hambre que más os aporta?

Porque luego nos meten mierdas antiparetería que diezman el rendimiento en PC además de bajar las ventas y quedarnos sin esos juegos futuros que tanto bien le hacen a PC ;)

Si quieres, aportamos nóminas, y ya luego hablamos.

Qué fácil es soltar "el muertos de hambre" ;)

Claro claro…excusato non petita, accusatio manifesta 🫣

Buon giorno amici, tutto bene?
Manny Calavera escribió:Quiero jugarlo, pero siempre me sorprendio el poco ruido que hizo este juego. Hablamos de un exclusivo de Playstation y nada menos que un God of war.

No te pierdes absolutamente nada.
Este juego lo compré como me pasó con el anterior, con la esperanza de que volviera a los orígenes y lo que hizo fué distanciarse mas y mas.
Lo abandoné en torno al 80% de la historia, justo antes de ir al último mapa/ubicación.

El juego está cargado de moralismos y de lecciones que a los que nos gustó los God of war de ps2//ps3 no necesitábamos. Olvidate del festival de dioses que fueron el 1-2-3, este juego sigue otra dinámica para "audiencias modernas".

Es curioso pero lo mas parecido hoy por hoy a un God of war clásico es Wukong.
Pues yo tengo ganas de jugarlo. El 1 me gusto pero el 2 no lo iba a jugar en la consola que no me interesa lo más mínimo. Así que ya es hora de jugarlo a mejor calidad en mi PC.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Eddie11 escribió:
Manny Calavera escribió:
Eddie11 escribió:Se me hizo insufrible en algunas partes.

Jugablemente le da mil vueltas al 1ero, pero la historia... flojita.

Esto se lo he leido a mas gente y miedo me da, porque la historia del 1 fue precisamente lo que mas me decepcionó

No me puedo creer que la del 2 sea peor que ir al monte a tirar cenizas con un monton de excusas malas para hacerte ir y venir (excusas nivel: Sube a la montaña. ah no, esta no era la montaña. Ah no, vuelve, si era la montaña. Ah no, ya no sirve esta montaña). Todo ello mientras no dejan de decir "el viaje!" Y estas todo el juego literalmente a 10 minutos de casa

Lo de gow 1 y 2 si que eran viajes

Sí, la historia del uno no es gran cosa y solo te encuentras a trolls con el pedrusco al hombro, pero no tiene partes que digas: Joder, que coñazo, el 2 tiene una en particular que... [maszz]

Eso ya me lo imaginaba, porque aun sin haber visto nada, llegue a ver que hay partes con atreus y como en una especie de "limbo" y pintaba a coñazo total

ReZ escribió:

No te pierdes absolutamente nada.
Este juego lo compré como me pasó con el anterior, con la esperanza de que volviera a los orígenes y lo que hizo fué distanciarse mas y mas.
Lo abandoné en torno al 80% de la historia, justo antes de ir al último mapa/ubicación.

El juego está cargado de moralismos y de lecciones que a los que nos gustó los God of war de ps2//ps3 no necesitábamos. Olvidate del festival de dioses que fueron el 1-2-3, este juego sigue otra dinámica para "audiencias modernas".

Es curioso pero lo mas parecido hoy por hoy a un God of war clásico es Wukong.

Si, GOW 4 ya estaba muy suavizado respecto a los originales. Una pena. Eso sí, el Wukong acabo de pasarmelo y uf...no lo pongo ni cercano
Hoy en día quien tenga un PC decente puede jugar hasta los juegos de Nintendo. Ahora las consolas son más innecesarias que nunca ya que incluso hay bastante oferta en PCs consolizados. Sin embargo Sony y Nintendo siguen vendiendo muy bien, veremos que pasa a corto plazo con Switch 2 y PS5 Pro.
NewsOld escribió:Se demuestra que no es necesaria la pley pro si te sacan sus exclusivos en pc

Es necesaria para los que NO tenemos PC.

Dejen de dar por hecho que todo mundo tiene un PC para jugar o ganas de jugar en PC.

En mi play 4 también se puede jugar.
Yo que he sido siempre fanático de los GoW, los actuales no los acabo de tragar.
El del 2018 lo tengo en PC muerto de risa porque no me llama para nada el punto de vista.
Vaya lo pille antes de verano para clony 5 , si lo llego a saber lo baj...digooo lo compro pa pc.
Me veré la peli montada en youtube como el anterior cuando tenga un momento. Mucha pereza bajarlo, instalarlo y jugarlo la verdad :o
Voy a decir algo que igual no viene mucho a cuento pero... ¿Ahora que ya ha llegado a PC vamos a ver el GOD OF WAR RAGNAROK en formato "PS HITS" a un precio reducido?

Es que me estoy esperando a eso precisamente desde que salió y están tardando muchísimo esta vez.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Voy a decir algo que igual no viene mucho a cuento pero... ¿Ahora que ya ha llegado a PC vamos a ver el GOD OF WAR RAGNAROK en formato "PS HITS" a un precio reducido?

Es que me estoy esperando a eso precisamente desde que salió y están tardando muchísimo esta vez.[chulito]

Lo de PS hits no murió ya? No estoy seguro pero me suena de leer algo así en el hilo de PS5. De hecho si ves la web oficial aparecen juegos viejos y promocionan las PS4 (al final): https://www.playstation.com/es-es/games ... tion-hits/

PS5 creo que no tiene y todos los juegos mas recientes retrocompatibles con PS4 (precisamente como este Ragnarok), que se obligaron a hacerlos compatible con PS4 porque lo prometieron, supongo que tampoco tendrán. Bueno de hecho doy por hecho que no saldrá ninguno mas.
@Duron600

Con la primera foto pensé.... /Estará de alquiler.... Pero luego viendo la siguiente me pareció que no es así....

[facepalm] ///Tienes las paredes hechas una pena, en su lugar le diste una mano de pintura y pintaste hasta el interruptor.... [oki]

-----

Estoy esperando a que se normalicen los precios pero será imposible ver una 4080 fe a 800€

Duron600 escribió:

Cambiaria en ese presupuesto:
185€ 5700x 3d
060€ b450 mortar max (o usada, antes pondría una 450/470 aperde prestaciones por solo tener gen 4 nvme en mismo rango de €)
060€ 32gb Corsair Vengeance
060€ 650w seasonic bronce (paso de poner tier8 como nox/tacens
060€ 1tb Kioxia
060€ Gabinete mas util a futoro.
530€ Rx7900 Gre la mas barata.
___
037€ Disipador igual
030€ artic 5x pack p12 pwm
012 key win10
Rvilla87 escribió:
DERHYUS escribió:Voy a decir algo que igual no viene mucho a cuento pero... ¿Ahora que ya ha llegado a PC vamos a ver el GOD OF WAR RAGNAROK en formato "PS HITS" a un precio reducido?

Es que me estoy esperando a eso precisamente desde que salió y están tardando muchísimo esta vez.[chulito]

Lo de PS hits no murió ya? No estoy seguro pero me suena de leer algo así en el hilo de PS5. De hecho si ves la web oficial aparecen juegos viejos y promocionan las PS4 (al final): https://www.playstation.com/es-es/games ... tion-hits/

PS5 creo que no tiene y todos los juegos mas recientes retrocompatibles con PS4 (precisamente como este Ragnarok), que se obligaron a hacerlos compatible con PS4 porque lo prometieron, supongo que tampoco tendrán. Bueno de hecho doy por hecho que no saldrá ninguno mas.

No había escuchado nada... Pues es una noticia muy triste [buuuaaaa]

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
@uchi23a
Con la primera foto pensé.... /Estará de alquiler.... Pero luego viendo la siguiente me pareció que no es así....

[facepalm] ///Tienes las paredes hechas una pena, en su lugar le diste una mano de pintura y pintaste hasta el interruptor.... [oki]

Estaba claro, alguien tenia que criticar algo, ya tenemos ganador, enhorabuena.

Gran aporte al hilo y lleno de buen rollo.
Supongo que cuando uno esta lleno de rabia y negatividad tiene que ir vomitándola.

[noop] [noop]
mogurito escribió:
Servoarmaduro escribió:Los exclusivos son necesarios y parte de la vidilla que da al mundo. Que este juego salga en PC... No sé, le quita gracia al asunto.

Xboxers vs Nintenderos vs Sonyers vs PCeros.

Competencia. Pique. Rivalidad. Este foro no sería igual no de coñisima si no existiesen estos piques. Anda que no moló la que se lió en el hilo de Concord entrando a descojonarnos de Sony. O a defender lo tuyo cuando toca.

Yo jamás apoyaré que todos los juegos salgan en todas las plataformas. Con lo que mola ser un true gamer y defender "lo tuyo". No tener horchata en las venas.

Yo también soy consolero, aunque tengo un pc normalito para los juegos que salen primero en pc. Tipo el frostpunk.

La comodidad de jugar en el sofá, o meter el cd y jugar sin incompatibilidades ni configuraciones... Pequeños lujos que un pc jamás te va a dar

No sé si te has dado cuenta que un pc se puede conectar a la tele del salón de casa de muchas maneras y incluso puedes conectarle un gamepad.

O una SteamDeck o similares....
Torr Ent escribió:Me veré la peli montada en youtube como el anterior cuando tenga un momento. Mucha pereza bajarlo, instalarlo y jugarlo la verdad :o

Ya tienes ganas de perder el tiempo.
Pero vamos, todo sabemos que lo descargarás y lo jugarás, como el 1ero. [hallow]
MrKafka escribió:
Torr Ent escribió:Me veré la peli montada en youtube como el anterior cuando tenga un momento. Mucha pereza bajarlo, instalarlo y jugarlo la verdad :o

Pero vamos, todo sabemos que lo descargarás y lo jugarás, como el 1ero. [hallow]

El primero lo dejé a medias por razones obvias y recurri a verme la “peli”, con este lo dicho y por mera curiosidad.
No tengo ningún problema en hacer eso con la amplia basura de juegos que sale al mercado … y con lo poquísimo y realmente interesante que sale lo compro solo en físico y cuando lo veo a buen precio o 2ª mano, si no versión free también y no problemo [oki]
(mensaje borrado)
Obra maestra este y el anterior. Una progresión magnífica de los clásicos. Un absoluto 10.
Torr Ent escribió:
MrKafka escribió:

El primero lo dejé a medias por razones obvias y recurri a verme la “peli”, con este lo dicho y por mera curiosidad.
No tengo ningún problema en hacer eso con la amplia basura de juegos que sale al mercado … y con lo poquísimo y realmente interesante que sale lo compro solo en físico y cuando lo veo a buen precio o 2ª mano, si no versión free también y no problemo [oki]

Yo es que con la amplia basura de juegos que salen al mercado, lo que hago directamente es pasar. No pierdo el tiempo viendo nada en Youtube, la verdad.
Me alegro que saquen todos los juegos, pero yo soy egoista y mas que nada que saquen el Bloodborne en el PC que recuperan casi seguro mas de la mitad de lo perdido con el Concord y a los que nos gusta el juego por fin se podra jugar en condiciones y no a menos de 30 fps.

Sobre Kratos creo que el primero no hizo mucho ruido en PC y este que es peor que el anterior menos ruido va a hacer.
143 respuestas
1, 2, 3