God of War Ragnarok llega al PC para seguir el viaje de Kratos y Atreus

1, 2, 3
Servoarmaduro escribió:Los exclusivos son necesarios y parte de la vidilla que da al mundo. Que este juego salga en PC... No sé, le quita gracia al asunto.

Xboxers vs Nintenderos vs Sonyers vs PCeros.

Competencia. Pique. Rivalidad. Este foro no sería igual no de coñisima si no existiesen estos piques. Anda que no moló la que se lió en el hilo de Concord entrando a descojonarnos de Sony. O a defender lo tuyo cuando toca.

Yo jamás apoyaré que todos los juegos salgan en todas las plataformas. Con lo que mola ser un true gamer y defender "lo tuyo". No tener horchata en las venas.

Yo también soy consolero, aunque tengo un pc normalito para los juegos que salen primero en pc. Tipo el frostpunk.

La comodidad de jugar en el sofá, o meter el cd y jugar sin incompatibilidades ni configuraciones... Pequeños lujos que un pc jamás te va a dar

No sé si te has dado cuenta que un pc se puede conectar a la tele del salón de casa de muchas maneras y incluso puedes conectarle un gamepad.
Oystein Aarseth escribió:
NewsOld escribió:Se demuestra que no es necesaria la pley pro si te sacan sus exclusivos en pc

Es necesaria para los que NO tenemos PC.

Dejen de dar por hecho que todo mundo tiene un PC para jugar o ganas de jugar en PC.

Se refiere a que el PC es la plataforma que mejor catálogo tiene, en la que más juegos se lanzan, en la que menos juegos te vas a perder y en la que mejor vas a jugar

Si solo tienes una ps5 te vas a perder más juegos a comparación de si solo tienes PC, el usuario se refería a eso, es irrelevante en dónde juegues cuando se habla de este tipo de hechos
John_Dilinger escribió:
Pablots04 escribió:
John_Dilinger escribió:Esto de aportar nóminas estaría muy bien en el hilo de la PS5 Pro,ya que hay alguno que le gusta fardar mucho de su poder adquisitivo respecto aquellos que no se quieren comprar la consola por su elevado precio.

Quizá deberías dejar de visitar el hilo de PS5 Pro, solo vas a echar mierda, por eso te expulsan.

Voy a opinar como hacen todos,si me expulsan quizás sea porque no caigo bien porque no soy el único que pasa por el hilo y deja su impresión sobre la consola y no ha sido expulsado,creo que tiene derecho a opinar tanto aquél que le parece bien como aquél que no le parece bien.

Tú opina, que te seguirán expulsando tranquilo.

Seguro que hablar de la Pro y quien se la quiere comprar pintaba mucho en esta noticia.
Pues yo tengo ps5 y me alegro de que lo disfruten también los peceros.

Si tengo una ps5 no es solo por los exclusivos, sino principalmente por la comodidad de uso y la sencillez de la plataforma.

Pero viendo el precio de ps5 pro, y como esto sirva de precedente para la siguiente generación, me da que me tendré que pasar a pc.
Pablots04 escribió:
John_Dilinger escribió:
Pablots04 escribió:
Quizá deberías dejar de visitar el hilo de PS5 Pro, solo vas a echar mierda, por eso te expulsan.

Voy a opinar como hacen todos,si me expulsan quizás sea porque no caigo bien porque no soy el único que pasa por el hilo y deja su impresión sobre la consola y no ha sido expulsado,creo que tiene derecho a opinar tanto aquél que le parece bien como aquél que no le parece bien.

Tú opina, que te seguirán expulsando tranquilo.

Seguro que hablar de la Pro y quien se la quiere comprar pintaba mucho en esta noticia.

No estábamos hablando especialmente sobre la Pro,cuando te pida consejo sobre lo que tengo que hablar ya te citaré.

Un saludazo.
alagar7101 escribió:Pues yo tengo ps5 y me alegro de que lo disfruten también los peceros.

Si tengo una ps5 no es solo por los exclusivos, sino principalmente por la comodidad de uso y la sencillez de la plataforma.

Pero viendo el precio de ps5 pro, y como esto sirva de precedente para la siguiente generación, me da que me tendré que pasar a pc.

Si se tiene la opción de la slim tampoco es que haya que pasarse al pc, a menos que seas muy exigente con el tema grafico...... por lo menos ese es mi caso... :)
Scissorman escribió:
alagar7101 escribió:Pues yo tengo ps5 y me alegro de que lo disfruten también los peceros.

Si se tiene la opción de la slim tampoco es que haya que pasarse al pc, a menos que seas muy exigente con el tema grafico...... por lo menos ese es mi caso... :)

Si se tiene esa opción, tu lo has dicho. Yo me refería más a que no la haya.
Es decir, que lancen la ps6 a 1000€ como única opción, por ejemplo.
DJ Deu escribió:
GUSMAY escribió:Joder como os picáis con lo fácil que es comprar una ps5 y no estar rezando para que saquen Bloodborne algún año [qmparto]

No sigas llorando hombre.

Hostias! No sabía que estaba tan avanzada la emulación de PS4
Sigo sin ver lo de forzar la cuenta PSN en un juego single player. Tengo el primero en la cuenta de Steam, del que guardo un buen recuerdo, pero este no lo pienso comprar.

Sacaré el sombrero de tres picos, y al mar.
Mangaverse está baneado por "Troll"
GUSMAY escribió:Otra limosna para los peceros XD

Seguro que hasta se hacen ilusiones de que salga todo en PC [qmparto]

Ni juntando 90 PS5 Pro igualas a mi PC, Hulio. (tengo PS5 normal)
Servoarmaduro escribió:
La comodidad de jugar en el sofá, o meter el cd y jugar sin incompatibilidades ni configuraciones... Pequeños lujos que un pc jamás te va a dar

Creo que vives anclado en el pasado.
Yo mismo tengo mí PC conectado a la televisión del salón y es tan sencillo y rápido como jugar a cualquier consola hoy día.
Entre Steam, Game Pass y las demás es tan sencillo como elegir el juego y jugar. Ya se configura con presets básicos de manera automática y sólo si quiero ponerlo a mi gusto toco los ajustes del propio juego, ya ves tú qué drama entrar en el menú de vídeo de un juego... Y ni eso es necesario, porque como digo ya suelen venir ajustados de forma automática para el hardware que uno tiene.
Y juego desde el sofá con mí mando de Xbox Series tan feliz.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
GUSMAY escribió:
DJ Deu escribió:
GUSMAY escribió:Joder como os picáis con lo fácil que es comprar una ps5 y no estar rezando para que saquen Bloodborne algún año [qmparto]

No sigas llorando hombre.

Yo no lloro por estas cosas simplemente me parecéis un poco pateticos [rtfm] , que yo no estoy encerrado en una plataforma [plas], venga a seguir rezando para el próximo y a lo mejor dentro de un par de años lo tenéis [burla2]

Si no estás encerrado en una plataforma por qué despotricas de una plataforma?

No sé qué edad tendrás, pero apuesto a que la suficiente para no comportarte así

Servoarmaduro escribió:

Te ha faltado nombrar la instalación de 40 minutos y tener que jugar con teclado y ratón [facepalm]

Yo ayer mismo lo compré. Un click en jugar y listo. Sin incompatibilidades, ni configuraciones ni nada.

Ah sí, y en una tv. Pero ademas a una buena tasa de fps y pudiendo configurarlo a mi gusto como quiera. Ya sabes, pequeños lujos que jamas te da una consola

Increíble que en pleno 2024 siga habiendo gente que piensa que el pc es como en 1998
Que pena dais Sonyers, con vuestras deseadas exclusividades, viendo como Sony os trata como a borregos con sus prácticas anti consumidor y sus precios "populares" 😂
La mejor plataforma para jugar los juegos de Sony es un pc con un nvidia rtx 4080 o 4090, ayer mismo jugando a este nuevo god of war a 4k nartivos y 110 fps, cosa que no se conseguirá ni con la ps5 pro (menuda estafa), seguid soñando con el 4k-60 fps.
Otras comunidades como Nintendo o Xbox pasan de estas chiquilladas de gente acomplejada e infantil,.que mejor que un juego sea multiplataforma y lo juegues donde te de la gana.
Sony está sacando juegos en pc porque con la venta de juegos solo para ps5 se está comiendo los mocos y otras marcas ya les han comido la tostada.
Dejemos de ir de accionistas de Sony, dais mucha pena la verdad,muy triste leer estos comentarios.
pabloc escribió:
Pistu escribió:
chachin2007 escribió:Bienvenido a Torrent, nuevo Kratos.

Lo mismo, ya lo tengo en camino [360º]

No seáis así que luego lloramos si nos meten Denuvo en todos los juegos.
Os lo bajáis y ya está pero no ir por ahí chuleando porqué creo que no es de recibo.

Son estudiantes o mileuristas, de ninguna forma iban a acceder al juego independientemente de su precio de salida, así que no suelen ser ventas pérdidas que provoquen un anticheat.
Se me hizo insufrible en algunas partes.

Jugablemente le da mil vueltas al 1ero, pero la historia... flojita.
Se le está poniendo cara de PC + switch 2 a la próxima generación [fies]
Algunos se quedaron en el raton con bola y yo jugando en pc desde el sofa desde antes del 2010... madre mia con las cajas de plastico a 800€ proximamente.
Afilando el hacha para dar mandanga en la nieve.
    Editado por [erick]. Razón: flame para desviar el hilo
    Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
    Eddie11 escribió:Se me hizo insufrible en algunas partes.

Jugablemente le da mil vueltas al 1ero, pero la historia... flojita.

Esto se lo he leido a mas gente y miedo me da, porque la historia del 1 fue precisamente lo que mas me decepcionó

No me puedo creer que la del 2 sea peor que ir al monte a tirar cenizas con un monton de excusas malas para hacerte ir y venir (excusas nivel: Sube a la montaña. ah no, esta no era la montaña. Ah no, vuelve, si era la montaña. Ah no, ya no sirve esta montaña). Todo ello mientras no dejan de decir "el viaje!" Y estas todo el juego literalmente a 10 minutos de casa

Lo de gow 1 y 2 si que eran viajes
    Los buenos juegos siempre son bienvenidos en todas las plataformas. El primer juego iba fenomenal en PC, a ver qué tal éste.
      Editado por [erick]. Razón: hater de Sony
      Rebozamiento escribió:
      Oystein Aarseth escribió:Yo apoyo que usen keys piratas, para que Sony se de cuenta que no es tan negocio lanzar sus juegos en PC y deje de hacerlo XD

¿Y en qué te afecta negativamente que Sony saque sus juegos para PC? Y sí que es un buen negocio para ellos, las cifras lo demuestran.

En realidad nada, solo que me gustaría que los exclusivos fueran verdaderamente exclusivos para darle mas valor a la marca.

Yo no voy a dejar de comprar consolas desde luego, pero estoy un poco cansado de esta retorica de que las consolas son innecesarias porque todo sale en PC.

La verdad un poco (bastante) lamentable tu comentario, doy por hecho que no eres accionista real de PlayStation para que te importe el valor de la marca pero es que aunque lo fueras también querrías que salieran los juegos de PlayStation salieran en PC y hagan millones en ventas porque eso significa mejores dividendos.

El no querer que los juegos salgan en PC y los puedan jugar otros es de puro fanatismo puro y duro.

Mientras que tu sigas pudiendo jugar a tus juegos en tu Play ¿qué más te dará que salgan o dejen de salir en PC? Además con el camino que llevan no es que vaya a haber más exclusivos de consola sino que cada vez será más corto el espacio de tiempo que habrá entre la versión de consola y PC.
      pabloc escribió:
      Pistu escribió:
      Lo mismo, ya lo tengo en camino [360º]

No seáis así que luego lloramos si nos meten Denuvo en todos los juegos.
      Os lo bajáis y ya está pero no ir por ahí chuleando porqué creo que no es de recibo.

Yo apoyo que usen keys piratas, para que Sony se de cuenta que no es tan negocio lanzar sus juegos en PC y deje de hacerlo XD

Y eso a ti te beneficia en...¿qué exactamente? ¿En tener que pagarles el día de mañana lo que pidan por cualquier hardware?¿En que te suban el precio de los juegos y debas fumarte la subida?

No sé, ilumínanos.
      gow1 y gow2 para ps2
      gow3 y gow ascension para ps3
      gow y gow ragnarok para ps4

Juegos muy buenos con segundas partes en cada generación muy similar al anterior. En mi caso como la historia de los dos primeros ninguno. Los cinco primero los tengo y disfrutados, este ultimo pues si saco tiempo se le dará un tiento al precio que yo determine como correcto.

Menudo ritual de baneos en los hilos mas hot [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos eolianos.
      [Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
      Ojalá pudiese volver atrás y eliminar de mi cabeza los momentos de la parte de Angrboda para poder vivirlo por primera vez.

@zoido y los dos en PSP XD
      gazapito escribió:A buenas horas XD

Ha caducado?
      DUXTO escribió:
      Son estudiantes o mileuristas, de ninguna forma iban a acceder al juego independientemente de su precio de salida, así que no suelen ser ventas pérdidas que provoquen un anticheat.

Pues luego bien que va haciéndose el guay diciendo que se va a sacar la chorra comparando nóminas... Y ni para un juego que va a jugar tiene...
      [Jesús de la Paz] escribió:Ojalá pudiese volver atrás y eliminar de mi cabeza los momentos de la parte de Angrboda para poder vivirlo por primera vez.

@zoido y los dos en PSP XD

Esos no tuve la oportunidad de jugarlos por falta de tiempo, imagino que por la fecha de salida serían muy buenos para la época.

Saludos eoliano.
      Llegará a GeForce now??
      Me gustó mucho más el anterior GoW, este se me hizo bola, básicamente porque para mí era más de lo mismo.
      Manny Calavera escribió:Quiero jugarlo, pero siempre me sorprendio el poco ruido que hizo este juego. Hablamos de un exclusivo de Playstation y nada menos que un God of war.

+1
      Los exclusivos de Sony como God Of War, Gran Turismo, TLOU, Uncharted, Ratched&Clank,... ya no sorprenden como antaño cuando tus padres te regalaban una PSX y GT, Ridge Racer, Tekken, Crash eran un must have.
      Manny Calavera escribió:
      gazapito escribió:A buenas horas XD

Ha caducado?

Sí, como los Pacmans y los Space Invaders.

XD
      @Benzo el juego también el debutó en PS4 (donde lo jugué) el mismo día que en PS5 que yo sepa.
      Quizá le de otra vuelta ahora en PS5.
      JeLoW escribió:@Benzo el juego también el debutó en PS4 (donde lo jugué) el mismo día que en PS5 que yo sepa.
      Quizá le de otra vuelta ahora en PS5.

Ya ni me acordaba.
      En cuanto acabe wukong se viene en steam deck.
      antes se metia el juego en consola y no pensabas en instalar, updates, dlc, etc. Ahora lo metes y primero copiar el blu ray al hdd, despues esperar updates, para tapar bugs de salida. Porque si no lo parcheas, hay juegos injugables. Entre una cosa y otra un ratito te tiras instalando en consola. Igual que en pc. Actualizar la consola, igual que con windows en pc

Y ya las mismas stores te autoconfiguran el juego y se instala todo sin buscarlo. Yo tengo el pc al lado de la tv y con mando de xbox jugando a juegos de ps5
      Uff que pereza me da pensar en jugarlo otra vez! Y eso que fue hace ya casi 2 años…
      Resumen desde Playstation PS1 (1994) / PC Pentium 1 (1993)

Los ordenadores en 1993 caros, grandes, complicados de usar no pensados para jugar
      PS1 1994 consola pequeña, con unidad laser, solo para jugar y música, más barata que los ordenadores

Esta es la premisa del nacimiento de Plastatión, sacar un aparato para jugar con funciones multimedia, más barato que los ordenadores, puntero y sencillo de manejar

Tras PS2, PS3 y PS4 que tenemos ahora, ordenadores Gaming, con sistemas operativos fáciles de usar, donde llegan prácticamente todos los videojuegos, admiten todos los periféricos y están a años luz de las consolas en rendimiento.

PS5 Pro (2024) / PC Ryzen 9000 RTX5000 (2024)

PS5pro de tamaño enorme, una consola que es un ordenador con hardware de AMD, cuya distancia con los ordenadores potentes actuales es inmensa e inalcanzable y cuya única baza, el precio, la ha perdido.

Si las consolas, tienen sentido, para el que quiera jugar a todo en consola, pero con PS5 pro han perdido totalmente su identidad.

Ni son baratas, ni punteras, ni pequeñas

Respecto al titulo del hilo, bienvenido sea al PC, otra opción de compra más otro exclusivo menos.
      El próximo paso de Sony acortar a 6 meses y a futuro día uno en PC. Sony a visto ingresos en PC y no va a renunciar a ellos.
      Duron600 escribió:Resumen desde Playstation PS1 (1994) / PC Pentium 1 (1993)

Los ordenadores en 1993 caros, grandes, complicados de usar no pensados para jugar
      PS1 1994 consola pequeña, con unidad laser, solo para jugar y música, más barata que los ordenadores

Esta es la premisa del nacimiento de Plastatión, sacar un aparato para jugar con funciones multimedia, más barato que los ordenadores, puntero y sencillo de manejar

Tras PS2, PS3 y PS4 que tenemos ahora, ordenadores Gaming, con sistemas operativos fáciles de usar, donde llegan prácticamente todos los videojuegos, admiten todos los periféricos y están a años luz de las consolas en rendimiento.

PS5pro de tamaño enorme, una consola que es un ordenador con hardware de AMD, culla distancia con los ordenadores potentes actuales es inmensa e inalcanzable y culla única baza, el precio, la ha perdido.

Si las consolas, tienen sentido, para el que quiera jugar a todo en consola, pero con PS5 pro han perdido totalmente su identidad.

Respecto al titulo del hilo, bienvenido sea al PC, otra opción de compra más otro exclusivo menos.
      El próximo paso de Sony acortar a 6 meses y a futuro día uno en PC. Sony a visto ingresos en PC y no va a renunciar a ellos.

Se me ha olvidado todo lo que pusiste al leer varias veces CULLA [mamaaaaa]
      @gazapito
      gazapito escribió:
      Duron600 escribió:Resumen desde Playstation PS1 (1994) / PC Pentium 1 (1993)

PS5pro de tamaño enorme, una consola que es un ordenador con hardware de AMD, cuya distancia con los ordenadores potentes actuales es inmensa e inalcanzable y cuya única baza, el precio, la ha perdido.

Se me ha olvidado todo lo que pusiste al leer varias veces CULLA [mamaaaaa]

https://www.rae.es/dpd/cuyo#:~:text=1., ... yo%20%2Dya).
      1. Determinante relativo posesivo ―con rasgos de género y número: cuyo(s), cuya(s)―, que, por ser átono, debe escribirse sin tilde, a diferencia del interrogativo cúyo (→ cúyo -ya)

Gracias por corregirme, intento no cometer faltas de ortografía, pero a veces se escapa alguna.

En resumen
      Por ultimo y no por ello menos baladí, sin apenas exclusivos permanentes
      Saludos [oki] [oki]
      Que ejecutar un juego en PC es complicarse?
      Que pasa que somos bobos?
      Porque bobos aquí no creo que haya nadie en cuanto a instalar un juego y ejecutarlo, darle a los settings gráficos que más te guste, en la mayoría de juegos ya hay settings prefijados para calidad baja, media, alta o ultra, otra cosa es quien ya quiera cacharrear.
      En otro sentido por lo de bobos, tengo mis dudas, pero para ejecutar un juego seguro que no.
      Que pasa que no me puedo poner una torre.pc en el salón o en una tv de 55 en mi habitación?
      Como dice un compi,.la próxima generación ya huele a PC y switch 2.
      Total para que tener una ps5 si ya salen todos sus juegos en PC? ( Frase muy escuchada por Sonyers respecto a xbox).
      120 fps-4k nativo, detalles en ultra y ray tracing REAL, el sueño humedo de muchas ps5 y ps5 pro que solo una gráfica de buena gama te va a dar.

No es que ps5 pro alcanzara 4k en "algunos juegos" , me sajas 800 euros mas precio especulativo y no mueve todos los juegos a 4k?
      Que cada uno gaste el dinero en lo que quiera, pero Sony os trata como mierda.
      no se como seran las edades de uso de jugadores. Pero va habiendo mas gente pasandose a pc, que siguiendo en consola. Dicen que en pc, es mas de 25 hacia abajo, que en ps5. Que haya gente tambien de esas edades en ps5? puede, pero tanta no lo hay. En consola es mas gente mayor de 30-40 hacia arriba, por comodidad de llegar a casa y no complicarse la vida

pero se juega mas al fornite y cod en pc que en consola
      El jugador entusiasta que busca jugar en alto/ultra a 4k 120 o 1440p 240 no se va a ver satisfecho con PS5 pro.
      Ps5 pro va a ser para el jugador que seguirá jugando en una consola de PS, le cobres lo que le cobres, le vendas lo que le vendas.
      Y a un habrá compradores, que pensaran que comprando la PS5 pro, compran lo ultimo de lo ultimo y lo más potente en hardware.

Equiparación aproximada de lo que es una PS5 pro, consola sin apenas exclusivos permanentes, teniendo en cuenta solo los 800€ de la consola premium que se vende pelada. Gama baja de Pc.

Muy continuista, pero un juego espléndido.
      Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
      Gran juego, pero sinceramente ESAS partes que todos sabéis se me hicieron muy muy pesadas y en general Atreus como personaje es irritante e insoportable. No cierra la puta boca ni 10 segundos el puto niño.
      Imagen

Tengo God Of War, de Ps4 pendiente, hay tanta oferta en PC, que la lista de pendientes no para de crecer.
      Cuando lo acabe iré a por el God Of War Ragnarok en PC.

Los que hemos tenido siempre el PC como plataforma principal, en la generación anterior teníamos PS4 y Xbox One por sus exclusivos.
      Para el jugador de PC, en esta generación PS5 y Xbox Series, no tienen ningún sentido.

Para los que solo juegan en consola tienen todo el sentido del mundo.

Imagen

Así tengo el salón, Xbox One x, Ps4 pro, Pc. La Series X y PS5 ni están ni se las espera.
      Duron600 escribió:Imagen

Tengo God Of War, de Ps4 pendiente, hay tanta oferta en PC, que la lista de pendientes no para de crecer.
      Cuando lo acabe iré a por el God Of War Ragnarok en PC.

Los que hemos tenido siempre el PC como plataforma principal, en la generación anterior teníamos PS4 y Xbox One por sus exclusivos.
      Para el jugador de PC, en esta generación PS5 y Xbox Series, no tienen ningún sentido.

Para los que solo juegan en consola tienen todo el sentido del mundo.

Imagen

Así tengo el salón, Xbox One x, Ps4, Pc. La Series X y PS5 ni están ni se las espera.

O la foto no es tuya o se te ha colado tu otra cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
      @Ghandig
      silicio14mm era mi anterior cuenta, que borre
      Menos mal que el salón no se borra ni desaparece, cuando das de baja una cuenta y abres otra.

Saludos [oki] [oki]
      143 respuestas
      1, 2, 3